fenol Publicado Febrero 17, 2014 Publicado Febrero 17, 2014 Hola amigos!!! He fichado para el Barça a un regens del Rayo Vallecano, Pepe Gómez, y lo metí en el equipo juvenil para que disputara partidos y desarrollarlo como jugador. Vigilando al jugador de cerca vi que estaba haciendo buenos partidos, pero para mi sorpresa en el último metió 5 goles y de media en sacó un 10. Es la primera vez que veo que un jugador tiene la media de 10 en un partido!!!. La cuestión es: Lo he dejado en el club para que se desarrolle en la cantera, aunque el cuerpo técnico me recomienda que lo ponga en lista para cesión. ¿He hecho bien?, ¿Alguien ha jugado con este jugador? ¿Me dais consejos para explotarlo lo máximo posible? Gracias y saluditos.
JuaNeS Publicado Febrero 17, 2014 Publicado Febrero 17, 2014 Yo lo dejaba todavía en el juvenil, vería como evoluciona esta temporada y después lo subiría al B si tiene sitio o lo cedía a un equipo donde jugara de titular. un saludo
lobizon22 Publicado Febrero 17, 2014 Publicado Febrero 17, 2014 Hola @fenol ! es un regen nadie mas que vos puede haber jugado con el jaja, lo que si te puedo decir es que yo también lo dejaría en la cantera para que siga desarrollándose, y la próxima temporada veo si se puede hacer alguna cesión a un equipo que te asegure que le dará minutos. PD: Ponlo a entrenar Colocación, Fuerza o Serenidad Saludos!
fenol Publicado Febrero 17, 2014 Autor Publicado Febrero 17, 2014 Gracias!!! Lo dejaré en el juvenil esta temporada. Saludos
fenol Publicado Febrero 17, 2014 Autor Publicado Febrero 17, 2014 Hola @fenol ! es un regen nadie mas que vos puede haber jugado con el jaja, lo que si te puedo decir es que yo también lo dejaría en la cantera para que siga desarrollándose, y la próxima temporada veo si se puede hacer alguna cesión a un equipo que te asegure que le dará minutos. PD: Ponlo a entrenar Colocación, Fuerza o Serenidad Saludos! Otra duda!!! Entonces no salen los mismos regens en el FM?
analpa1997 Publicado Febrero 17, 2014 Publicado Febrero 17, 2014 @fenol Los regens salen aleatoriamente en cada partida
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.