Bleekgilliam Publicado Febrero 17, 2014 Publicado Febrero 17, 2014 Buenas: Tengo una pequeña duda, y quería vuestra opinión. A la hora de vender un jugador, ¿es más ventajoso cobrar todo de una vez o recibir pagos mensuales? ¿Qué ventajas e inconvenientes le veis a cada una de las posibilidades? Muchas gracias.
lobizon22 Publicado Febrero 17, 2014 Publicado Febrero 17, 2014 Hola @Bleekgilliam yo creo que es según para que quieras el dinero: Si lo necesitas para sanear la economía lo bueno es hacer una buena venta y que te paguen en meses así, por ejemplo si la venta es de €2M y la haces en pagos de 12 meses haces que durante un año todos los meses te entres €166mil ... haciendo algunas ventas así vas a poder bajar el déficit en el balance económico si es que lo tienes. Ahora si lo que quieres es vender para tener un mayor presupuesto de fichajes conviene hacerlo al contado. Primero fíjate que porcentaje de ventas pone a tu disposición la directiva, lo del porcentaje de ventas es (seguimos con el ejemplo de los €2M) si la directiva te da un 80% de la venta vas a tener para fichajes €1.8M. Igualmente puedes mezclar los dos tipos de pagos, si es una venta importante puedes hacer que te paguen algo al contado y otra parte en meses. A veces cuando negocias para que te paguen en meses te pueden pagar un poco mas que al contado. Saludos!
ther0cking Publicado Febrero 19, 2014 Publicado Febrero 19, 2014 en mi caso utilizo el pago por partes cuando quiero salir de un jugador y busco sacarle el mayor beneficio posible, hay equipos que no estan dispuestos a pagar 10 millones o 20 millones de una sola vez pero si están dispuestos a pagarte en 1 año o 2 años ese dinero, como dijo lobizon22 arriba si necesitas el dinero urgente trata de evitar vender por partes..
carlosramos Publicado Febrero 19, 2014 Publicado Febrero 19, 2014 @lobizon22 te lo explica perfectamente, depende de las necesidades de tu equipo y tu economia. Si vendes para fichar, pagos al contado. Si vendes para sanear, pagos al contado + pagos fraccionados
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.