cacique9 Publicado Febrero 17, 2014 Publicado Febrero 17, 2014 Cuando le quiero renovar contrato a un empleado que hay como máximo 1, me vetan el "fichaje". No me deja renvoarle xq dicen que se tiene el máximo de empleados en elc argo. Cómo lo soluciono?, gracias!
Hattori o ninja Publicado Febrero 17, 2014 Publicado Febrero 17, 2014 si vas a sala directiva, verás que en cada empleado te dicen los que tienes actualmente y el número que te permite o te aconseja la directiva. Son te aconseja 4 y tienes 5 no te va a dejar contratar. Tendrías que despedir o rescindir a los necesarios para poder contratar.
Okoronko Publicado Febrero 17, 2014 Publicado Febrero 17, 2014 pero el quiere renovar, no contratar uno nuevo, si no entendí mal...
Leanic Publicado Febrero 18, 2014 Publicado Febrero 18, 2014 Tambien puedes hacerle una peticion a la directiva y decirles que te interesa que aumenten el numero de preparadores, ellos te diran si aceptan o no aceptan!
Hattori o ninja Publicado Febrero 18, 2014 Publicado Febrero 18, 2014 @Okoronko tienes razón... había leído mal. Quizá tenga que ver con eso. Que igualmente entienden que has de llegar a esa cantidad aconsejable de preparadores antes de renovar. No se me ha dado ese caso aún.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.