Jump to content

Instalaciones Corporativas

zoompy

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, quería saber qué hace este campo dentro de la pestaña Instalaciones, a qué afecta, si se puede mejorar, etc.

Hay un hilo por ahí en el foro, pero no me queda muy claro. Llevo varios años con un equipo y me sigue diciendo que mis instalaciones corporativas son las municipales básicas... Como mejorar eso, si influye claro? Construyendo otro estadio??

Se refiere a que por ejemplo el estadio tenga tienda, centro comercial, etc? El Bernabeu tiene Magníficas instalaciones municipales, como llegar a eso? Tiene pinta de que da dinero. Graciñas.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, quería saber qué hace este campo dentro de la pestaña Instalaciones, a qué afecta, si se puede mejorar, etc.

Hay un hilo por ahí en el foro, pero no me queda muy claro. Llevo varios años con un equipo y me sigue diciendo que mis instalaciones corporativas son las municipales básicas... Como mejorar eso, si influye claro? Construyendo otro estadio??

Se refiere a que por ejemplo el estadio tenga tienda, centro comercial, etc? El Bernabeu tiene Magníficas instalaciones municipales, como llegar a eso? Tiene pinta de que da dinero. Graciñas.

Me sumo a la pregunta... Nadie?

Publicado

En lo que pude entender buscando información, tienen que ver con las Instalaciones que no son usadas por los jugadores, sino por los inversores y demás. Es decir, mientras mejores sean tus Instalaciones Municipales, más dinero llegará porque serán otra clase de inversores que querrán apoyar tu proyecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...