Jump to content

Los empleados mejoran sus atributos?

Leanic

Posts Recomendados

Publicado

Hola, como estan?
Este tema la verdad me intriga, los empleados, mas precisamente los preparadores, mejoran sus atributos? o quedan siempre como estan? . Me gustaria saber porque he visto preparadores con buenos numeros pero no los contrato porque tienen poca motivacion, disciplina, etc.

Publicado

Gracias por resp. Ahora, que es "CA" y "PA" .
Otra preg, hay factores que influyan en el progreso de los empleados?. O esto es totalmente al azar y tienes que tener suerte para que mejoren tus empleados. Gracias!

Publicado

@Leanic te respondo la primera pregunta, otro forero te contestara la otra xD

CA: Calidad Actual
PA: Proyeccion a futuro

Publicado

Ok gracias, esperare por la otra respuesta entonces! saludos!

La verdad que no tengo idea sobre la otra pregunta. Supongo que cuanto mas margen de progreso le quede, mas mejoraran

Publicado

Ellos hacen unos cursos los cuales suben de nivel como por ejemplo a PRO. Supongo que cada vez que se adquiere un nuevo nivel en esos cursos, sus habilidades suben. Nose si todos los equipos enviaran a sus empleados a los cursos porque vale dinero.

• 6 meses más tarde...
Publicado

Ya llevo 3 temporadas en el QPR con 2 ascensos (L2, L1) ahora en champ. Mantengo los preparadores que tenia el club y sume algunos. Hicieron cursos y todo pero ninguno mejoro nada. Es mas, tengo al manager sub 21 steve gallen desde el 2009 en el club y voy por el 2023 y sigue con reputacion- sin probar-.

Estaria bueno que para el 2015 mejores esto y tambien que nosotros como manager tengamos atributos como los demas.

Publicado

Los empleados suben o bajan los atributos si asi lo tienen seteado en su perfil. Y puede que tengan seteado para subir lo tactico y no lo menal y tecnico o viceversa. Hay unos que tienen seteado todo y otros nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...