Leanic Publicado Febrero 17, 2014 Publicado Febrero 17, 2014 Hola, como estan? Este tema la verdad me intriga, los empleados, mas precisamente los preparadores, mejoran sus atributos? o quedan siempre como estan? . Me gustaria saber porque he visto preparadores con buenos numeros pero no los contrato porque tienen poca motivacion, disciplina, etc.
Agus-SL Publicado Febrero 18, 2014 Publicado Febrero 18, 2014 Por supuesto. Al igual que los jugadores tienen CA y PA y mejoran con el tiempo
Leanic Publicado Febrero 18, 2014 Autor Publicado Febrero 18, 2014 Gracias por resp. Ahora, que es "CA" y "PA" . Otra preg, hay factores que influyan en el progreso de los empleados?. O esto es totalmente al azar y tienes que tener suerte para que mejoren tus empleados. Gracias!
Morcha Publicado Febrero 18, 2014 Publicado Febrero 18, 2014 @Leanic te respondo la primera pregunta, otro forero te contestara la otra CA: Calidad Actual PA: Proyeccion a futuro
Leanic Publicado Febrero 18, 2014 Autor Publicado Febrero 18, 2014 Ok gracias, esperare por la otra respuesta entonces! saludos!
Agus-SL Publicado Febrero 18, 2014 Publicado Febrero 18, 2014 Ok gracias, esperare por la otra respuesta entonces! saludos! La verdad que no tengo idea sobre la otra pregunta. Supongo que cuanto mas margen de progreso le quede, mas mejoraran
ivi1290 Publicado Febrero 18, 2014 Publicado Febrero 18, 2014 Ellos hacen unos cursos los cuales suben de nivel como por ejemplo a PRO. Supongo que cada vez que se adquiere un nuevo nivel en esos cursos, sus habilidades suben. Nose si todos los equipos enviaran a sus empleados a los cursos porque vale dinero.
9emi Publicado Agosto 19, 2014 Publicado Agosto 19, 2014 Ya llevo 3 temporadas en el QPR con 2 ascensos (L2, L1) ahora en champ. Mantengo los preparadores que tenia el club y sume algunos. Hicieron cursos y todo pero ninguno mejoro nada. Es mas, tengo al manager sub 21 steve gallen desde el 2009 en el club y voy por el 2023 y sigue con reputacion- sin probar-. Estaria bueno que para el 2015 mejores esto y tambien que nosotros como manager tengamos atributos como los demas.
feche Publicado Agosto 19, 2014 Publicado Agosto 19, 2014 Los empleados suben o bajan los atributos si asi lo tienen seteado en su perfil. Y puede que tengan seteado para subir lo tactico y no lo menal y tecnico o viceversa. Hay unos que tienen seteado todo y otros nada.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.