DazedAndConfused Publicado Febrero 18, 2014 Publicado Febrero 18, 2014 Hola, Hay algo que no me queda muy en claro respecto a estos 2 aspectos: La amplitud (ancho) afecta únicamente al equipo cuando este tiene la posesión del balón?. O también tiene un efecto en el aspecto defensivo, cuando el equipo no tiene la posesión del mismo?. Cuando se habla de una línea defensiva se habla solo de los 4 defensores, ó de dónde el equipo defiende o hasta donde se retrasa cuando no se tiene la posesión del mismo? Este es mi equipo actualmente, y no me va muy bien que se diga. A veces empiezo arrancando la temporada como un campeón, ganando 15/15 y soñando con el ascenso, pero luego pierdo 3 fechas y listo, ya fue.. Gracias de antemano.
Mercurio Publicado Febrero 22, 2014 Publicado Febrero 22, 2014 Pues sí, la anchura es referente a la posesión del balón. Cuanto mayor sea, mayor separación habrá entre los jugadores horizontalmente. Por ejemplo, un valor 10 creo que calculé que representaba unos 45 metros de distancia entre los extremos (teniendo estos instrucción de "pegarse a la banda"). Y un valor 1 eran 10 metros menos. O sea, que un valor 20 serían 55 metros. Lo hice con una imagen a escala. Y la línea defensiva, sí, es sin balón. Y marca a qué distancia de tu área se situará la línea defensiva cuando el rival ataque.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.