Jump to content

Mayor reto ? opiniones

chivofc

Posts Recomendados

Publicado

me surgio una pregunta, nunca supe si cambia en algo la difultad del juego, en elegir futbolista de fin de semana, semi profesional, o cualquiera de las otras 2. Es mas dificil si eligo futbolista de fin de semana?

Publicado

me surgio una pregunta, nunca supe si cambia en algo la difultad del juego, en elegir futbolista de fin de semana, semi profesional, o cualquiera de las otras 2. Es mas dificil si eligo futbolista de fin de semana?

Publicado

Devuelve al Compostela a primera, eso es un retazo jajaja Por cierto, no me he fijado, sigue la UD Salamanca en el juego?

Aparece como Salamanca Atletic Club fundado en 2013.

Equipo por otra parte que ni siquiera existe.

Publicado

Devuelve al Compostela a primera, eso es un retazo jajaja Por cierto, no me he fijado, sigue la UD Salamanca en el juego?

Cierto, lo acabo de mirar y lo crearon en Febrero del 2013 para que pudiera jugar en la 2ª B, pero la Federación Española se lo nego porque tenían que hacer frente a las deudas de la U. D. Salamanca, por lo que ahora el grupo 1 de 2ª B solo tiene 19 equipos.

Publicado

Cierto, lo acabo de mirar y lo crearon en Febrero del 2013 para que pudiera jugar en la 2ª B, pero la Federación Española se lo nego porque tenían que hacer frente a las deudas de la U. D. Salamanca, por lo que ahora el grupo 1 de 2ª B solo tiene 19 equipos.

Soy de Salamanca y te aseguro que no lo llegaron ni a crear, antes de formar la Sociedad Anónima empezaron a reunir a algunos jugadores e incluso "apalabraron" a Gustavo Siviero como técnico, pero al no concederles la plaza de la Unión el proyecto no salió. Mejor, era un equipo engendro tipo Oviedo Astur o alguno de esos nuevos "Logroñés". Era un proyecto del empresario Juan José Hidalgo, que se creyó el salvador del fútbol en Salamanca pero no hizo nada por mantener a flote a nuestra vieja Unión.

Publicado

Siento mucho toda esa historia. De todas maneras, la duda la tenía porque cuando empezo esta temporada sí había un "Salamanca" en la tabla de liga, aunque luego desapareciese de nuevo. Al final podían haber puesto a otro en esa plaza.

Y ya de paso, como será el año que viene? Bajan 3 y suben 4? Una de las inferiores quedará coja... Subirán más de tercera?

Publicado

Siento mucho toda esa historia. De todas maneras, la duda la tenía porque cuando empezo esta temporada sí había un "Salamanca" en la tabla de liga, aunque luego desapareciese de nuevo. Al final podían haber puesto a otro en esa plaza.

Y ya de paso, como será el año que viene? Bajan 3 y suben 4? Una de las inferiores quedará coja... Subirán más de tercera?

Del grupo 1 descienden 3 y uno juega el playoff, así que supongo que ascenderán 4 a ese grupo y empezarán a reestructurarlo desde tercera, para que quede como antes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...