Jump to content

2º Reto FM14: AS Roma

Andy10

Posts Recomendados

Publicado

Intento cargar la partida del reto y no me deja. Alguna idea? Gracias.

Actualiza STEAM por si acaso (pon online STEAM) quizás sea eso.

• Respuestas 101
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

- Saneando el club

- Si bien la situación económica es bastante estable el club debe trabajar para asegurar su futuro a largo plazo y poder invertir luego en mejorar la institución de forma global:

+ 100 puntos si logramos que el presupuesto de salarios disminuya a 70 millones anuales (al principio es de 82.4M de euros).

Ha de ser antes de iniciar la temporada? O tendremos hasta el mercado de invierno para vender?

Publicado

- Saneando el club

- Si bien la situación económica es bastante estable el club debe trabajar para asegurar su futuro a largo plazo y poder invertir luego en mejorar la institución de forma global:

+ 100 puntos si logramos que el presupuesto de salarios disminuya a 70 millones anuales (al principio es de 82.4M de euros).

Ha de ser antes de iniciar la temporada? O tendremos hasta el mercado de invierno para vender?

Se pide la captura:

Screen del presupuesto de salarios (Sala directiva->Economía->Salarios) antes del día 1 de julio de 2014.

Así que tienes hasta esa fecha ;)

Suerte!

Publicado

Ya en marcha, viciada noche ayer :biggreen. Intenté un fútbol alegre y esquema más ofensivo como en el Reto I y enseguida llegó el golpe de realidad pese al 5-0 inicial al Livorno. Un poco más de "catenaccio" y sin tirar cohetes mejores sensaciones y parte alta de la tabla todos muy igualados y la Juve a lo suyo líder destacado...y como curiosidad el Milán al borde del descenso y Allegri despedido, vamos, peor que en la realidad :biggreen.

Lo peor la plaga de lesiones :cens:

Publicado

Yo ya voy por la jornada 25, en la final de la copa y segundo a tres puntos de la Juve empatado con el Nápoles y con 0 derrotas eso si 12 empates. un saludo

Publicado

Y qué priorizaron? La puntería balcánica o la experiencia de Totti? xD Florenzi tiene lugar? Y Caprari?

Publicado

Ultimamente no estuve jugando mucho esta partida, me centré mas en mi partida principal.

Pero hasta ahora muy bien no voy, no consigo buen juego, pocos partidos ganamos claramente pero de a poco vamos mejorando. 18 jornadas jugadas, vamos 4tos a 4 pts de la Juve pero también estamos a solo 2 puntos del Milan que marcha décimo. Por ende, es una liga parejísima, la jornada anterior ibamos 7mos y pasamos a 4tos y la siguiente si perdemos podemos quedar 10mos. Como curiosidad, hasta la fecha 11, el puntero fue Livorno :biggreen

En la Copa, apenas logramos pasar al Livorno en la primera ronda por ahora. 9-8 en los penales :biggreen

Ningún jugador destaca. El goleador es Borriello con 4 goles de los que por lo menos 2 fueron de penal. A Totti no le encuentro la posición, Florenzi es titular pero con poco rendimiento. Pjanic me rinde poco, Caprari apenas juega.

En fin, voy a los tumbos :biggreen

Publicado

@Andy10 conmigo están todos enfadados... xD..

He largado a la mayoría de brasileños, también quiero largar a Borriello pero no quiere irse el muy cabroncete (normal, cobra 7M el pedazo de animal)... Y me he traído a Marco Amelia, Simone Pepe y Aquilani.. para tener canteranos.. xD

Está la cosa complicada.. xD

Publicado

@Agus-SL bueno, que no decaiga a ver si llegas al final en esa posición que no está tan mal realmente ;)

@rikype jeje, lindos nombres para sumar, a ver si puedes hacerlos rendir al menos xD

Publicado

Yo aun estoy en pretemporada. Unos alemanes de amarillo y negro han venido con muchos billetes a por el jugador sobre el que había montado la táctica y aun no he decido si vender o no...

Publicado

@Andy10 Ojalá, pero la irregularidad es uno de los puntos más destacables del equipo :biggreen

Me había olvidado de hablar de fichajes. Yo quise deshacerme de Marquinhos (tiene buen valor) y de Burdisso (por el sueldo). La cuestión es que no recibí ofertas por ninguno. El Borussia vino a buscar a Pjanic, ofreciendo 7.5M los cuales fueron rechazados. Debido a esto Pjanic estuvo todo el tiempo enfadado (pidiendo ser transferible en 2 ocaciones, rechazadas por mi) y sin rendir bien un solo partido. Ahora a mitad de temporada recién se le está pasando y jugando un poco mejor.

En el ítem Volviendo a las raíces solo cuentan jugadores fichados, o también cedidos o en acuerdo de coopropiedad?

Parece que nos paso lo mismo, @Eikichi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...