Jump to content

2º Reto FM14: AS Roma

Andy10

Posts Recomendados

• Respuestas 101
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@KokoKevin tenes que enviciarte como loco y lo terminas.. preguntale a @Agus-SL sino :biggreen

Yo no juegue mucho hasta ahora, lo unico importante que hice fue vender a Pjanic por 20M.

Ademas en liga estoy invicto! (2 partidos jugados :D )

El tema es que por un lado estoy a full en el laburo y por otro, todavía no me pude enviciar con ninguna partida en FM14 :nuse:

Publicado

Como dice Agus-SL la partida motiva, a mí al menos...la típica que siempre te dices "un último partido y salgo" y luego caen 4 más :biggreen.

Aunque ya acabé la temporada aun quedas unos días hasta el 30 de junio de 2014, quizás haya alguna venta ya que City y Dortmund están detrás de Pjanic y el Madrid muy interesado en Strootman. Lo único que me apetece seguir la partida y serán dos bajas importantes, ya veré que hago, aun tengo tiempo antes de que cumpla el plazo.

Es curioso que ya seamos 3 que llegamos a la final de copa y además contra el Nápoles :biggreen, espero que los compañeros tengán más fortuna que yo y no la pierdan (en la prórroga encima).

Publicado

@DIECEL Sin dudas, liquide media temporada en 2 dias. La había comenzado y la tenía abandonada, estaba jugando mi partida principal. Pero empezaron a comentar acá y me motivó a seguirle y la terminé rápido. Además hay que aprevechar las últimas semanas de vacaciones :biggreen

Finalmente, una lesión de Borriello en los últimos partidos me jodió y mucho. Termine 5to. Aunque poco diferencia con los demás.

Logré ganarle la final al Napoli, 3-2 en un partido muy emocionante.

Voy a esperar a llegar al 1 de Julio por si se da una venta y luego mando los screens ;)

Publicado

Yo cedí a Borriello y no le vendí porque no salió la oportunidad :biggreen, Destro me ha rendido muy bien pese a las lesiones varias que ha tenido.

Publicado

Yo cedí a Borriello y no le vendí porque no salió la oportunidad :biggreen, Destro me ha rendido muy bien pese a las lesiones varias que ha tenido.

Destro creo que hizo 1 gol y por Copa. Borriello pasó los 20 y gano el premio al mejor Italiano de la temporada. Me arrepiento de no haberle dado la titularidad antes

Publicado

Vamos a intentar hacer un buen papel con la Roma. Me prendo con los retos parece estar divertido. Una pregunta en caso de ganar los premios del mes hay que poner un screen de la noticia no? Saludos

Publicado

Bueno.. yo sigo a lo mio.. xD

Bradley también coge las de Villadiego en el mercado invernal.. quizás Burdisso también se marche, y si es posible Gervinho también.. y los puestos los cubrimos con el equipo juvenil.. xD

Con esto ya se han marchado del club Pjanic (24,5M al Dortmund), Michael Bradley (9,25M al Fulham), Leandro Castán (2M al Corinthians), Bogdan Lobont (74m al Montpellier), Dodó (Cedido al Nápoles con prima de 625m), Lukasz Skorupski (cedido al Atalanta) y libres a Marquinho, Rodrigo Taddei y Julio Sergio... xD

Actualmente, tras 18 jornadas, marchamos en sexta posición con 30 puntos (8 victorias, 6 empates y 4 derrotas), muy alejados de los líderes que son el Nápoles con 41 puntos y el Inter con 37. Tampoco creo que Rossi supere los 12 goles ligueros porque actualmente lleva 3, pero bueno.. al menos por ahora De Rossi ha metido 1 golito en Copa de Italia!!! xD

Ljajic también ha hecho algún que otro gol en competición oficial (5 por ahora), Caprari también se ha estrenado en Liga. Florenzi sí que ha hecho sus golitos y sus asistencias, pero no creo que llegue a puntuar (1 gol y 2 asistencias).

Sobre los juveniles, han sido ascendidos los siguientes por el momento: Andrea Paolelli (DF I), Alessio Romagnoli (DF C), Elio Capradossi (DF C), Michele Somma (DF C -pretendido por la Juventus-), Matteo Adamo (ME/MP C), Lorenzo Vasco (MP DI), Daniele Verde (DC C) y Aimone Cali (DC C)..

Así que la cosa va "regularcilla"... no creo que mi puesto de trabajo corra peligro pero bueno.. tampoco creo que estemos con los líderes de aquí al final de campaña..

Publicado

@rikype muy bueno riky! Calculo que con Rossi te refieres a Totti ;)

Más o menos has hecho lo que haría yo con la Roma y con cualquier equipo italiano que se precie de tal...xD

Publicado

@Andy10 si, lo de los 12 goles me refiero a Totti, un lapsus por mi parte.. xD

Ahora también se han ido ya De Sanctis y Gervinho, por lo que los salarios están justo en 70M.. con largar algún juvenil ya me pongo al día con este punto también.. xD.. Bueno, y ha llegado Cerci, que tenía ganas de tenerlo.. xD

Sobre los equipos italianos, he de decir que tu Juventus es pura mafia.. los 2 partidos que hemos jugado en la Serie A he acabado con 10... y en los dos iba ganando en el momento de la expulsión y terminé perdiendo el primero (4-2 en Delle Alpi) y empatando en casa (1-1)... como se nota la mano de la Juve en la Federación.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...