rikype Publicado Febrero 26, 2014 Publicado Febrero 26, 2014 @Andy10 también he de decir que mi Roma es uno de los conjuntos más guarros de la Serie A.. 68 tarjetas amarillas (sólo superado por el Cagliari con 76) y 6 tarjetas rojas (sólo superado por Lazio y Torino con 8)... Daniele de Rossi tiene 11 de las tarjetas amarillas en su mochila.. , y Maicon 8 amarillas y 2 rojas.. un campeón!!!
JuaNeS Publicado Febrero 27, 2014 Publicado Febrero 27, 2014 Bueno acabe el reto, quede segundo en la Serie A a 6 puntos de la Juventus que salio campeón a falta de 2 jornadas, gane la Copa a la Fiorentina por penaltis. En liga acabe con 0 derrotas pero con 17 empates, Totti gano el premio al mejor italiano. @rikype yo acabe en la Serie A con 98 tarjetas amarillas y solo 5 rojas. un saludo P.D: Como anécdota De Rossi anoto solo un gol y ha sido el mejor del año en la Serie A jajaja
rikype Publicado Febrero 27, 2014 Publicado Febrero 27, 2014 Yo ta estoy casi acabando.. la verdad que hace 4 jornadas la directiva me dio un ultimatum para conseguir 11 puntos en los siguientes 5 encuentros.. Llevo 8 puntos en 4.. así que me la juego por completo en la siguiente jornada... Voy cuarto con 53 puntos.. muy lejos de Napoles (68), Juventus (64) y ¿¿CATANIA?? (62) y peleando por esa cuarta plaza con uñas y dientes con Inter, Lazio y Verona... En mi partida quien se ha destapado por completo en Ljajic, 13 goles y 1 asistencia lleva el bicho, luego también destacan Florenzi con 7 goles y 7 asistencias y Alberto Aquilani con 6 goles y 5 asistencias. Totti no lo ha hecho mal, pero ha tenido muchos problemas con lesiones, 4 goles y 8 asistencia lleva. y Daniele de Rossi pues que quieres que te diga.. el baluarte defensivo, el jugador que da equilibrio a todo.. y un golito que ha hecho también..
Agus-SL Publicado Febrero 27, 2014 Publicado Febrero 27, 2014 Parece que sigo ganando yo, 3 goles de De Rossi en liga
JuaNeS Publicado Febrero 27, 2014 Publicado Febrero 27, 2014 Ya os e enviado las screens, espero que este bien todo. un saludo
Andy10 Publicado Febrero 27, 2014 Autor Publicado Febrero 27, 2014 @JuaNeS recibidos! @Agus-SL recibido!! Gracias a ambos.
rikype Publicado Febrero 27, 2014 Publicado Febrero 27, 2014 screens enviados @Andy10!!! Y esperando con ansias el siguiente reto!, ahora toca hacerse el MLB... y preparar mi historia MLB y seguir con la polaca (la historia polaca digo.. no pienses mal que viene mi cubana y me rompe en dos)...
rikype Publicado Febrero 27, 2014 Publicado Febrero 27, 2014 @Andy10 tengo una duda importante!!! He quedado 4 en liga.. por lo que eso son 300 puntos... pero resulta que el Napoles ha ganado la Champions y entonces me he clasificado para Champions League.. lo que serían 500 puntos... ¿qué es lo que me corresponde en realidad? Ten en cuenta que te he mandado los screens con la tabla clasificatoria que me ponía como clasificado para Europa League, pero luego ha sido la final de la Champions y mira tu que alegría más curiosa..
Andy10 Publicado Febrero 27, 2014 Autor Publicado Febrero 27, 2014 @rikype no estoy en casa ahora, me fijo bien cuando llegue y hablo con Zine cualquier cosa. Supongo por lo pronto que lo importante el la posición final en liga, pero no quiero confirmarlo ya si?
rikype Publicado Febrero 27, 2014 Publicado Febrero 27, 2014 @Andy10 es simplemente por dar un poco por saco.. básicamente.. Ha sido curioso.. te mando los screen totalmente tranquilo.. 4ª plaza y 300 puntitos.. y de golpe me salta la noticia que clasifico para Champions.. mientras estaban siendo enviados los screens!!!.. lo dicho.. mi partida quería joderos un poquito... La verdad que yo también entiendo que lo que importa es la posición y que deberían ser 300 puntos.. pero bueno.. si me regalas los otros 200 tampoco me voy a ofender..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.