Jump to content

2º Reto FM14: AS Roma

Andy10

Posts Recomendados

Publicado

A mi también me han expulsado a un defensa contra la Juve (Que después me ha cascado 4, como el Inter...)

Como veis voy con paso firme hacia el despido :(

:biggreen

• Respuestas 101
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@rikype vamos a aplicar el criterio: "+ 300 puntos por cumplir con el objetivo de la directiva (4º-5º-6º puesto)." así que no te vamos a regalar esos 200 extra xD. Me parece lo más lógico teniendo en cuenta que la posición final fue 4ª.

Sobre tu consulta de Cerci vía mail, eso si corre a tu favor ya que disputó más de 5 partidos ;)

Todo recibido riky, muchas gracias!!!

Publicado

Screens enviados, por favor si falta alguno ya me avisais :thumbsup:

Al final me he animado a continuar con la partida, vendí a Strootman por 24 kilos al PSG pero pasado el 30 de junio por lo que no me cuenta para el reto. Ya estoy en la siguiente temporada con mas catenaccio que nunca :biggreen, empecé bien pero ya voy titubeando y la prensa me augura un futuro incierto.

Publicado

Solo paso para decir que jugue contra la Juve, y Bergonzi me sanciono 2 penales en contra...

Estos arbitros ayyyyyyy... :biggreen

photo-33439.png?_r=1392140323

Publicado

@DIECEL nos ha pasado a todos... ya se sabe... la Juve y su mano en la Federación... verdad @Andy10 ???

Empiezo a pensar que la historia de @Andy10 con la Juve ya no tiene tanto mérito... xD XD xD

Publicado

@rikype ya te dije...como debe ser xD

Si querés saber si tiene mérito agarrá en FM10 a la Juve y a ver qué haces con una cantidad de muertos importantes xD

Publicado

@Andy10 la última vez que dirigí a la Juve en el FM fue escogiéndola desde la primera temporada en el FM07, cuando descendió a Serie B...

Birindelli, Chiellini, Kovac, Bojinov, Del Piero, Nedved, Marchisio, Trezeguet, Boumsong....

Aquel era un equipo y no ahora... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...