Jump to content

2º Reto FM14: AS Roma

Andy10

Posts Recomendados

Publicado

@rikype con puntos descontados! Estaba excelente! Yo juegué al menos una partida de 3 temporadas (muchas veces dos partidas) en cada edición de FM desde FM06 justamente.

• Respuestas 101
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Buenas a todos.

Después de mucho tiempo OUT del foro he decidido volver por mis fueros ^^ y haré este reto.

Un abrazo fuerte a todos y a ver si logro terminar los primeros seis meses ^^

Publicado

Bueno reto terminado y enviado, lo unico os lo he tenido que mandar en dos archivos en dos correos distintos no me lo comprimia suficiente para poder mandarlo en uno, decir que la temoporada ha sido buena subcampeon de liga y de copa, pero en temas indivuales no ha destacado nadie ni en goles ni asistencias ni en juego, catenaccio y juego a la contra decir que la juve campeona a falta de dos jornadas y grandes decepciones como napoli (10), inter(5) , milan (6) y lazio(7) y la sorpresa han sido fiorentina (3) y sampdoria(4) en copa me gano el inter por los penalties

el reto ha sido duro era mi primera partida en el calcio y estoy del catenaccio hasta los ............ y joder con las tarjetas que arbitros mas tarjeteros,he acabado con 106 amarillas y 7 rojas de ellas 14 am. y dos rojas de de rossi y las k evite por cambiarle en cuanto le sacaban tarjeta

Publicado

Bueno reto terminado y enviado @Andy10 o @Zine confirmarme si os llego.

en resumen campeón de liga y copa, Totti y Borriello 2º y 3º máximo goleadores, Totti jugador con mas asistencia de la liga

Publicado

La verdad que en liga tuve suerte con 11 empates y 3 derrotas,la juventus pinchaba cuando yo y nunca pudo cogerme

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Publicado

@javipelos perfecto, todo recibido! El Calcio es hermoso!!!

Bueno reto terminado y enviado @Andy10 o @Zine confirmarme si os llego.

en resumen campeón de liga y copa, Totti y Borriello 2º y 3º máximo goleadores, Totti jugador con mas asistencia de la liga

No ha llegado nada, revisa por si acaso ;)

Publicado

Ok reenviado, gracias @Andy10

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Mira que sigue sin llegar ningún mail tuyo...por si acaso te aviso ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...