dracu Publicado Marzo 5, 2014 Publicado Marzo 5, 2014 Reto terminado..en espera de recopilar todos los screem..¡¡ En resumen totti se salio sigue siendo il-capitano.. terminando campeones de Liga y Copa con una final ante la Juve 1-0... y Con una plantilla plagada de jovenes talentos de la escuela romana.¡¡
Andy10 Publicado Marzo 6, 2014 Autor Publicado Marzo 6, 2014 Restan todavía algunos días, a ver si se suma alguien más. @dracu no he recibido nada aún tuyo
Loquepajque Publicado Marzo 9, 2014 Publicado Marzo 9, 2014 Chicos me ha sido imposible llegar a este reto... Y me da pena porque no llego
Mapashito Publicado Marzo 9, 2014 Publicado Marzo 9, 2014 Aquí otro que se cae del barco Me puse este fin de semana como tope para el reto pero me ha sido imposible avanzar casi nada con la Roma. Soy de jugar con mucha tranquilidad al FM y esto de los retos de una temporada completa parece que no es lo mío, pese a las muchas ganas que tenía de llegar a la hora no encontré el tiempo para jugarlo. Suerte a todos los que lo continúan jugando Un saludo!
Eikichi Publicado Marzo 9, 2014 Publicado Marzo 9, 2014 Yo tampoco llegare a tiempo, aunque todo apuntaba a que no iba a durar mucho en el puesto. Fracaso absoluto
DIECEL Publicado Marzo 9, 2014 Publicado Marzo 9, 2014 Yo estoy en eso.. Me dieron el ultimatum y logre zafar.. me pedian 11 de 15 puntos. Ahora deambulo en la zona alta de la tabla, pero lejos de todo. Una temporada gris..
Andy10 Publicado Marzo 9, 2014 Autor Publicado Marzo 9, 2014 Bueno, arriba a ver si alguno más entrega antes del final! @dracu recibido los pantallazos, gracias.
Deivid Publicado Marzo 11, 2014 Publicado Marzo 11, 2014 Pues yo tampoco llego, llevo dos fines de semana currando y no he podido terminarla. No iba mal, pero hay un antes y un después del equipo tras la lesión de Totti (7meses) como podéis ver en los resultados. He utilizado a Romagnoli como pareja de Benatia, me sorprendio en pretemporada y le di la oportunidad. Destacar también a Ljajic que era mi revulsivo con 6 goles y 7 asistencias. El regreso de Pepe y Bertolacci, la venta de Bradley (10M) entre otros que me han echo reducir el gasto salarial por debajo de 70M. Aquí un resumen (espero que no moleste): La terminaré. Hasta que se empiece el próximo, ya que tampoco he llegado al reto MLB.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.