Jump to content

2º Reto FM14: AS Roma

Andy10

Posts Recomendados

• Respuestas 101
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Reto terminado..en espera de recopilar todos los screem..¡¡ En resumen totti se salio sigue siendo il-capitano.. terminando campeones de Liga y Copa con una final ante la Juve 1-0... y Con una plantilla plagada de jovenes talentos de la escuela romana.¡¡

Publicado

Aquí otro que se cae del barco :( Me puse este fin de semana como tope para el reto pero me ha sido imposible avanzar casi nada con la Roma. Soy de jugar con mucha tranquilidad al FM y esto de los retos de una temporada completa parece que no es lo mío, pese a las muchas ganas que tenía de llegar a la hora no encontré el tiempo para jugarlo.

Suerte a todos los que lo continúan jugando ;)

Un saludo!

Publicado

Yo tampoco llegare a tiempo, aunque todo apuntaba a que no iba a durar mucho en el puesto. Fracaso absoluto xD

Publicado

Yo estoy en eso..

Me dieron el ultimatum y logre zafar.. me pedian 11 de 15 puntos.

Ahora deambulo en la zona alta de la tabla, pero lejos de todo.

Una temporada gris.. :biggreen

Publicado

Pues yo tampoco llego, llevo dos fines de semana currando y no he podido terminarla.

No iba mal, pero hay un antes y un después del equipo tras la lesión de Totti (7meses) como podéis ver en los resultados.

He utilizado a Romagnoli como pareja de Benatia, me sorprendio en pretemporada y le di la oportunidad. Destacar también a Ljajic que era mi revulsivo con 6 goles y 7 asistencias.

El regreso de Pepe y Bertolacci, la venta de Bradley (10M) entre otros que me han echo reducir el gasto salarial por debajo de 70M.

Aquí un resumen (espero que no moleste):

wi0w.jpg

La terminaré. Hasta que se empiece el próximo, ya que tampoco he llegado al reto MLB.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...