Jump to content

Fichajes para River Plate

Posts Recomendados

Publicado

como LI te recomiendo a tagliafico y como nuevo goleador a andres chavez. no prq sea hincha te lo recomiendo, sino prq juge con banfield y la rompieron ambos!

y alguna táctica''' juego 4 2 3 1 pases cortos control juego fluido salir con balón jugado y nada primer año inicial 3 y final 9...no se que hacer para rendir bien...

Mira, yo jugue solo una temporada, y gane todo.

Juego como juega River en la actualidad 3 - 4 - 1 - 2

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta (crack); Carbonero (lo adapte a volante por derecha en entrenamiento), Ponzio, Ledesma, Vangioni; Aimar; Mora (crack), Hauche

Y en las inferiores hay muchos pibes que la rompen tmb, te digo con ese equipo tenes que ganar todo.

y en instrucciones al equipo que le pones?

gracias por responder!

Estandar, o dependiendo del partido a la contra, pero bueno eso depende de como lo armes y veas de donde sacar mayores ventajas dependiendo del rival

Publicado

Farías las primeras temporadas fue mi goleador de equipo. Tmb en River me traje a Diego Vera de Rafaela y me rindio un montón. Fijate que estas lleno de juveniles q se convertiran en cracks, cedelos hasta que lleguen a buenos no los dejes en tus juveniles hacelos q se fogueen, Kranevitter me llego a 20 de disparos lejanos, Tomás Martínez, Kaprof de lo mejorcito que tuve, Driussi, sImeone, Pugh, Peters bastante buenos tmb y trata de renovarle a Balanta antes del año y medio o 2 ofrecele un contrato largo y ponele la opcion de renovar x 3 mas para el club que se convierte en el mejor defensor de todo los FM de la historia fuera de joda te llega a 19 y 20 de marcaje y entradas tiene velocidad atributos mentales y los tecnicos casi ninguno le queda en gris, que no te pase como ami que lo tuve que regalar x €12.5M xq no queria renovarme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...