Andy10 Publicado Febrero 24, 2014 Publicado Febrero 24, 2014 Muevo a la zona correcta, por favor revisen antes de abrir un hilo.
coxes Publicado Febrero 24, 2014 Publicado Febrero 24, 2014 como LI te recomiendo a tagliafico y como nuevo goleador a andres chavez. no prq sea hincha te lo recomiendo, sino prq juge con banfield y la rompieron ambos! y alguna táctica''' juego 4 2 3 1 pases cortos control juego fluido salir con balón jugado y nada primer año inicial 3 y final 9...no se que hacer para rendir bien... Mira, yo jugue solo una temporada, y gane todo. Juego como juega River en la actualidad 3 - 4 - 1 - 2 Barovero; Mercado, Maidana, Balanta (crack); Carbonero (lo adapte a volante por derecha en entrenamiento), Ponzio, Ledesma, Vangioni; Aimar; Mora (crack), Hauche Y en las inferiores hay muchos pibes que la rompen tmb, te digo con ese equipo tenes que ganar todo. y en instrucciones al equipo que le pones? gracias por responder! Estandar, o dependiendo del partido a la contra, pero bueno eso depende de como lo armes y veas de donde sacar mayores ventajas dependiendo del rival
niko_sla Publicado Febrero 26, 2014 Publicado Febrero 26, 2014 Farías las primeras temporadas fue mi goleador de equipo. Tmb en River me traje a Diego Vera de Rafaela y me rindio un montón. Fijate que estas lleno de juveniles q se convertiran en cracks, cedelos hasta que lleguen a buenos no los dejes en tus juveniles hacelos q se fogueen, Kranevitter me llego a 20 de disparos lejanos, Tomás Martínez, Kaprof de lo mejorcito que tuve, Driussi, sImeone, Pugh, Peters bastante buenos tmb y trata de renovarle a Balanta antes del año y medio o 2 ofrecele un contrato largo y ponele la opcion de renovar x 3 mas para el club que se convierte en el mejor defensor de todo los FM de la historia fuera de joda te llega a 19 y 20 de marcaje y entradas tiene velocidad atributos mentales y los tecnicos casi ninguno le queda en gris, que no te pase como ami que lo tuve que regalar x €12.5M xq no queria renovarme.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.