Jump to content

Experiencias en ligas raras

Oierzo

Posts Recomendados

Publicado

Mas raro que estar en la 4ta Yugoslava no creo :biggreen

Nooo me muero, conocias alguno? jajaja.

• Respuestas 152
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Regional League División 1 de la prefectura de Kansai!! (algo así como la segunda división B japonesa)

Publicado

Regional divisions 2 de gales

Equivalente a una 6 division jajaj. Los campos son para 150 personas y los jugadores parece que no saben ni darle al balón jajajaja

Publicado

¿Algún europeo puede dar opinión de su experiencia en la AFA (Asociación del Fútbol Argentino)

Bueno, tuve una gran carrera en el FM 13 con el gimnasia guluy y esgrima, gane 15 torneros de apertura y clausura, 5 sudamericanas, 2 libertadores y 1 sudamericana... me encanto por los talentosos jugadores argentinos...

ahora, el 14 no lo he intentado..

Publicado

¿Algún europeo puede dar opinión de su experiencia en la AFA (Asociación del Fútbol Argentino)?

Me parece muy raro lo de los promedios, me echa para atras

Publicado

Igual, convengamos que en el fútbol argentino se juega feo, pero no es una liga rara :biggreen

Publicado

Para raro esto: En la 2ª liga de Armenia juegan 2 filiales del mismo equipo :biggreen

4beee0a9f01bef39ad684575b7b1aea4.png

Ahí pase lo que pase asciende el Shenghavit xD

Publicado

@analpa1997 Que raro sería que en 1º puedan jugar filiales, aunque no les quedará mas remedio si son todo filiales en 2º xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...