Jump to content

Experiencias en ligas raras

Oierzo

Posts Recomendados

• Respuestas 152
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@luiseitor21 Ya la he jugado, pero mejor es irte a la 12ª liga inglesa, o a la 7ª italiana xD. Aunque la 5ª islandesa o la 3ª jamaicana tienen lo suyo tambien xD

Publicado

@analpa1997 pues ya después de la liga maltesa te queda dar el salto a la gran liga de Sudán del Sur, las Islas Cook o Zanzíbar xD

Publicado

Perdon por el doble, pero esto se merece mencion. He visto en el foro de SI un sistema de divisiones de paises, que voy a probar ahora y voy a subir screens. Como valga, voy a subir a Gibraltar a lo mas alto :biggreen. Ire editando este post, a menos que comenteis algo vosotros

EDIT: Las 3 primeras divisiones de esta liga rara

82b6c4ba58a42d89fbd17a07ad8351bc.png9869c2bf66041f05d362782953dc89c7.pnge274ebda8ec964658e209359bca81f55.png

Yo tambien tengo esa liga cargada...

Mientras tengo mi partida del Hadjuk Split en la liga yugoslava me gusta ver los partidos de la seleccion con Dzeko, Manduzik, Rikitc y cia

de que pagina bajaron esa liga?

Publicado

@luiseitor21 Tuvalu o Tahiti, estilo @Galvez xD.

PD: La 1ª division gibraltareña debe ser un coñazo. 8 meses para solo 14 partidos :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Lo de Gibraltar es lógico, solo hay un estadio y tienen que turnarse xD

Lo mas bizarro seria una liga de Sealand xD

Publicado

@Edd_17 ahi un usuario de FM-Players que hace ligas con diferentes regiones... tiene Kosovo, Vodjodina, Pais Vasco... Me imagino jugando con un equipo de la liga de Catanulya... Ahi si seria una liga de un equipo :biggreen

Publicado

Ostia, la liga catalana. Luego se podria hacer una supercopa anti-española, entre el ganador catalan y el vasco. Ikurriñas y senyeras en un mismo estadio xD xD xD

Publicado

@analpa1997 el sistema de promedios es mejor que el que tienen ustedes. Se suman todo los puntos desde las 3 temporadas que pasaron, los tres peores descienden. No como es en toda europa que sí tenés una mala temporada te mandan a tomar por saco. O sos Bilardista o descendes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...