analpa1997 Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 @La tercera Bruja Yo no digo que sea mejor o no, asi no sucederian cosas como la del Betis el año pasado, o el Villarreal hace 2. Solo digo que me parece complicado. Aunque si lo acabo comprendiendo bien me ire por alli de turismo FM
Edd_17 Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 @Edd_17 ahi un usuario de FM-Players que hace ligas con diferentes regiones... tiene Kosovo, Vodjodina, Pais Vasco... Me imagino jugando con un equipo de la liga de Catanulya... Ahi si seria una liga de un equipo En mi partida tengo activas Catalunya, Euskadi, Mónaco, Kosovo, Yugoslavia, la URSS, DDR... Hace más interesantes las eliminatorias.
analpa1997 Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 @Edd_17 enrollate y pasa alguna: Cataluña, yugoslavia y la URSS por lo menos. Y Euskadi si me apuras también.PD: Gracias de antebrasoSi, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?
Edd_17 Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 @Edd_17 enrollate y pasa alguna: Cataluña, yugoslavia y la URSS por lo menos. Y Euskadi si me apuras también. PD: Gracias de antebraso Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué? Here... 1991 - Peek behind the Iron Curtain PD: A alguien más le parece que la firma de tapalalk de analpa es muy molesta.
uc_dark Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 Yo estoy en el Estrella Roja de Serbia, penta campeon de serbia, 4 copas y lo más lejos que he llegado es 4tos de champions contra el bayern y el barcelona (las ultmas dos temporadas) tienen buenos jugadores juveniles y aparte, los clasicos con el partizan son epicos, logré que aumentaran los cupos para champions, ahora son 2 para champions (1 a la fase de grupos y otra a la 3era ronda de playoffs) y 3 para la europa league ( el 3 y 4 mas el campeon de copa) Ah y otras ligas?? no sé... estuve en Polonia con el Lech Poznan y en Rep. Checa con el Plzen (muchos titulos nacionales y ninguno internacional todavia u.u)
Zine Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 @Edd_17 enrollate y pasa alguna: Cataluña, yugoslavia y la URSS por lo menos. Y Euskadi si me apuras también. PD: Gracias de antebraso Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué? Here... 1991 - Peek behind the Iron Curtain PD: A alguien más le parece que la firma de tapalalk de analpa es muy molesta. Sólo la firma?
KokoKevin Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 @analpa1997 el sistema de promedios es mejor que el que tienen ustedes. Se suman todo los puntos desde las 3 temporadas que pasaron, los tres peores descienden. No como es en toda europa que sí tenés una mala temporada te mandan a tomar por saco. O sos Bilardista o descendes A mi el sistema de promedios me parece una poronga. Si terminás último, descendés y listo, qué tanta mierda de promediar 3 años y toda esa bosta. Lo que habría que hacer es quitarle tragedia al futbol.
Edd_17 Publicado Agosto 13, 2014 Publicado Agosto 13, 2014 @analpa1997 el sistema de promedios es mejor que el que tienen ustedes. Se suman todo los puntos desde las 3 temporadas que pasaron, los tres peores descienden. No como es en toda europa que sí tenés una mala temporada te mandan a tomar por saco. O sos Bilardista o descendes A mi el sistema de promedios me parece una poronga. Si terminás último, descendés y listo, qué tanta mierda de promediar 3 años y toda esa bosta. Lo que habría que hacer es quitarle tragedia al futbol. Y qué me dices del nuevo sistema, son 30 equipos en primera y luego 10 ascensos? @Zine No es taaan molesto... Por suerte no soy asiduo al subforo de fútbol español. PD: Funcionó! Se quitó la firma de tapatalk.
Mister Publicado Agosto 13, 2014 Publicado Agosto 13, 2014 La isla de Diego García creo que está en el ranking FIFA con lo que deduzco que debe tener liga. Lo que no sé es de cuantos equipos, porque allí solo hay marines y prisioneros de Al Qaeda... Diego García
analpa1997 Publicado Agosto 13, 2014 Publicado Agosto 13, 2014 @Edd_17 No me la quite, solo es que estoy en el ordenador
davilillo89 Publicado Agosto 13, 2014 Publicado Agosto 13, 2014 La isla de Diego García creo que está en el ranking FIFA con lo que deduzco que debe tener liga. Lo que no sé es de cuantos equipos, porque allí solo hay marines y prisioneros de Al Qaeda... Diego García Jajaja,un partido entre militares y prisioneros de al qaeda, "partido declarado de alto riesgo"
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.