Jump to content

Experiencias en ligas raras

Oierzo

Posts Recomendados

Publicado

@analpa1997 el sistema de promedios es mejor que el que tienen ustedes. Se suman todo los puntos desde las 3 temporadas que pasaron, los tres peores descienden. No como es en toda europa que sí tenés una mala temporada te mandan a tomar por saco. O sos Bilardista o descendes

A mi el sistema de promedios me parece una poronga. Si terminás último, descendés y listo, qué tanta mierda de promediar 3 años y toda esa bosta.

Lo que habría que hacer es quitarle tragedia al futbol.

Y qué me dices del nuevo sistema, son 30 equipos en primera y luego 10 ascensos? (qee)

@Zine No es taaan molesto... Por suerte no soy asiduo al subforo de fútbol español. :biggreen

PD: Funcionó! Se quitó la firma de tapatalk.

Una mierda todavía peor. Y encima, mantiene los promedios :facepalm:

La isla de Diego García creo que está en el ranking FIFA con lo que deduzco que debe tener liga. Lo que no sé es de cuantos equipos, porque allí solo hay marines y prisioneros de Al Qaeda...

Diego García

Más que prisioneros de Al Quaeda, diría presos políticos o directamente secuestrados, porque ninguno de ellos ha sido juzgado y hay algunos que fueron liberados (después de años) porque eran simples civiles con cara de árabes....

• Respuestas 152
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Como hacen para conseguir info para la Base de Datos del FM?? Lo preguntos como cuando ojeo la liga Fifa League salen algunos paises que ni creia que tenian seleccion :biggreen

Publicado

Experiencias con ligas exoticas he tenido varias. Las mas bizarras han sido en el FM2013 en las islas Fidji con el Rewa United y en la liga de Cuba con las Tunas.

La del Rewa United fue rara: todos amateurs y no habían preparadores ni ojeadores en todo el archipielago, luego de hacer una campaña mas que aceptable (tenía al equipo segundo, luchando la punta con el Ba), me desarmaron al equipo a mediados de temporada porque al ser amateur no necesitas más que convencer al jugador para llevartelo.

Más simpático fue con Las Tunas: No tenían jugadores y con el pauperrimo presupuesto que me daban solo me alcanzó para contratar niños de 15 a 18 años. A pesar de todo los saqué campeones pero ahí me entero que actualmente Cuba no participa en el campeonato de Clubes de la CFU por lo tanto aparte de salir campeones no había más que hacer dejé botada la partida ahí. Como curiosidad en el FM2013 los jugadores cubanos son profesionales con sueldos de más o menos 100 euros mensuales :mrgr:.

Publicado

@analpa1997 el sistema de promedios es mejor que el que tienen ustedes. Se suman todo los puntos desde las 3 temporadas que pasaron, los tres peores descienden. No como es en toda europa que sí tenés una mala temporada te mandan a tomar por saco. O sos Bilardista o descendes

A mi el sistema de promedios me parece una poronga. Si terminás último, descendés y listo, qué tanta mierda de promediar 3 años y toda esa bosta.

Jeje, yo pensaba lo mismo, hasta que leí lo que decía la página de AFA. http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=19521:por-que-defendemos-el-descenso-por-promedios&catid=316&Itemid=602&lang=es

Y qué me dices del nuevo sistema, son 30 equipos en primera y luego 10 ascensos? (qee)

@Zine No es taaan molesto... Por suerte no soy asiduo al subforo de fútbol español. :biggreen

El torneo de 30 equipos es una reverenda mier**.. Se nos fue el viejo (por suerte se fue de la AFA, aunque no quería que fuera así) pero nos dejó un tumor que va a durar 30 años mínimo

Publicado

Jeje, yo pensaba lo mismo, hasta que leí lo que decía la página de AFA. http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=19521:por-que-defendemos-el-descenso-por-promedios&catid=316&Itemid=602&lang=es

El torneo de 30 equipos es una reverenda mier**.. Se nos fue el viejo (por suerte se fue de la AFA, aunque no quería que fuera así) pero nos dejó un tumor que va a durar 30 años mínimo

El torneo ese es una mierda, coincido.

El argumento de la AFA sobre los promedios es el mismo de siempre. Tratan el descenso como si fuera perder una guerra o morirse. Si descender fuera una posibilidad (como lo es) lo mismo que salir campeón, no habría tanta sanata para defender esa bosta de los promedios.

Te dicen que:

5- Posibilidad de revertir una única mala campaña (¿resulta justo para un equipo descender por una sola mala campaña cuando siempre se hicieron las cosas bien?).

6-Descienden los que peor Campeonato jugaron en tres temporadas y no los que por un infortunio (gol anulado o penal errado) descendieron.

Sí, si hiciste una mala campaña descendés y listo. Después hacé una buena en el Nacional y tratá de volver. Nadie desciende por un infortunio, desciende porque sale entre los dos, tres, cuatro últimos. Eso no te pasa por un gol anulado o un penal errado sino porque hiciste un año de mierda :biggreeen

• 4 meses más tarde...
Publicado

Yo juego siempre con el FH islandés. Me encanta el fútbol islandés. No es fácil, porque no hay mucho dinero y hay que ir tirando de lo que se pueda. Hay que buscar bien jugadores jóvenes que puedan prometer. El FH, de todos modos, es el mejor equipo islandés de los últimos años y en la partida en la que estoy ahora ya jugué dos temporadas y conseguí la liga de la primera, además de la Supercopa (en la Copa de Islandia y en la Copa de la Liga caí pronto). Mi objetivo es intentar llegar lejos en Europa. Lo ideal sería a una fase de grupos, pero es muy difícil. En la primera temporada caí a las primeras de cambio con el Slovan de Bratislava.

Somos 2! Me encanta el FH. Mandame un mensaje privado para hablar! (si quieres) :D

Publicado

Estoy con un equipo de la liga de nueva zelanda, fundando en el 2004 sin ningun tipo de copas, plata y tiene 7 u 8 jugadores, los demas todos amateur :biggreen

Publicado

Che me gustaria saber si alguien a jugado en paises como Islas Virgenes Britanicas, Santa Lucia o Guadalupe...

Deben ser todos amateur...

Publicado

Che me gustaria saber si alguien a jugado en paises como Islas Virgenes Britanicas, Santa Lucia o Guadalupe...

Deben ser todos amateur...

Yo jugué una partida en Tahití que viene a ser lo mismo xD Todos amateurs.
Publicado

En Samoa Americana los hay semiprofesioneales. @digaluste da fe de ello :biggreen

(qee)

Has leido la MLB del compañero? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...