analpa1997 Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 Si. En el FM14 los he visto semi profesionales en Samoa Americana, eh?
Edd_17 Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 Si. En el FM14 los he visto semi profesionales en Samoa Americana, eh?
analpa1997 Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 Estoy en casa de mis tías. Cuando llegue a la mía las subo
Edd_17 Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 Estoy en casa de mis tías. Cuando llegue a la mía las subo Es broma, hombre, no es necesario... Es sólo que siempre quise usar ese emoticon. A lo que me refiero es que "al iniciar partida" todos los clubes son amateurs y creo que por ahí iba la pregunta de Rodrigo... Ya pasados los años, muchos años , puede que alguno cambie de status.
analpa1997 Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 No, yo lo he visto en la partida que uso para revisar ligas, no esta empezada. Ya suponía que era broma, pero me quedo mas tranquilo si las subo
analpa1997 Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 @Edd_17 Ok, error mio. Era Samoa . Habia jurado que en Samoa Americana los habia, pero me he columpiado y es en Samoa asecas Mea culpa
patoysilva Publicado Enero 23, 2015 Publicado Enero 23, 2015 @analpa1997 como va tu carrera en Andorra?
analpa1997 Publicado Enero 23, 2015 Publicado Enero 23, 2015 Allí iba, la deje un tiempo porque era CD día a día, pero es por un malware que tenia mi PC (o al menos creo eso, porque le he eliminado y el juego va mas estable), por lo que tengo que continuar. Lo único que digo es que es jodido levantar el nivel de una liga con un club solo, porque mientras yo peleo contra los equipos potentes de Europa en Champions a los demás les golean en EL
patoysilva Publicado Enero 24, 2015 Publicado Enero 24, 2015 Allí iba, la deje un tiempo porque era CD día a día, pero es por un malware que tenia mi PC (o al menos creo eso, porque le he eliminado y el juego va mas estable), por lo que tengo que continuar. Lo único que digo es que es jodido levantar el nivel de una liga con un club solo, porque mientras yo peleo contra los equipos potentes de Europa en Champions a los demás les golean en EL Me pasa lo mismo en Angola jaja... Solo que claro el nivel no es tan bajo como el de Andorra...
Andy Rampla Publicado Febrero 15, 2015 Publicado Febrero 15, 2015 Aunque no son del este de Europa las ligas raras que eh probado y me han gustado son la escocesa que jugué con el Aberdeen y el Celtic y la irlandesa con el Cork City. Me gustaría probar la polaca con el Legia y jugar alguna partida con el Estrella Roja o el Partizán pero por ahora es un debe que tengo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.