Jump to content

Experiencias en ligas raras

Oierzo

Posts Recomendados

• Respuestas 152
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Si. En el FM14 los he visto semi profesionales en Samoa Americana, eh?

:sinfotos:

Publicado

Estoy en casa de mis tías. Cuando llegue a la mía las subo

Es broma, hombre, no es necesario... Es sólo que siempre quise usar ese emoticon. xD

A lo que me refiero es que "al iniciar partida" todos los clubes son amateurs y creo que por ahí iba la pregunta de Rodrigo... Ya pasados los años, muchos años xD, puede que alguno cambie de status.

Publicado

No, yo lo he visto en la partida que uso para revisar ligas, no esta empezada. Ya suponía que era broma, pero me quedo mas tranquilo si las subo xD

Publicado

@Edd_17 Ok, error mio. Era Samoa xD. Habia jurado que en Samoa Americana los habia, pero me he columpiado y es en Samoa asecas xD

74668bc63f2337016beaae53ed084bfe.png

Mea culpa xD

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Allí iba, la deje un tiempo porque era CD día a día, pero es por un malware que tenia mi PC (o al menos creo eso, porque le he eliminado y el juego va mas estable), por lo que tengo que continuar. Lo único que digo es que es jodido levantar el nivel de una liga con un club solo, porque mientras yo peleo contra los equipos potentes de Europa en Champions a los demás les golean en EL

Publicado

Allí iba, la deje un tiempo porque era CD día a día, pero es por un malware que tenia mi PC (o al menos creo eso, porque le he eliminado y el juego va mas estable), por lo que tengo que continuar. Lo único que digo es que es jodido levantar el nivel de una liga con un club solo, porque mientras yo peleo contra los equipos potentes de Europa en Champions a los demás les golean en EL

Me pasa lo mismo en Angola jaja... Solo que claro el nivel no es tan bajo como el de Andorra...

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Aunque no son del este de Europa las ligas raras que eh probado y me han gustado son la escocesa que jugué con el Aberdeen y el Celtic y la irlandesa con el Cork City. Me gustaría probar la polaca con el Legia y jugar alguna partida con el Estrella Roja o el Partizán pero por ahora es un debe que tengo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...