Jump to content

Experiencias en ligas raras

Oierzo

Posts Recomendados

Publicado

lo mas raro que intente fue holanda y belgica y una vez el shaktar (no lo recomiendo por el simple hecho que tiene DEMASIADOS extracomunitarios, sobre todos brasileros)...

pero me parece interesante tu!2520idea. probaria con el molde$de noruega o el copenague de dinamarca o de ultima el steaua bucharest de rumania

Pero que problema hay con que tenga demasiados extracomunitarios? Las reglas de la liga permiten que haya 7 extra comunitarios titulares, osea, podes tener mil en el plantel que no pasa nada.

Jugar con el Shakthar esta muy bueno, tenes mucha plata para fichar y podes armar un buen plantel.

La mayoria de las ligas "no top" de Europa son entre tenidas, cada cual tiene su diversión y/o su proyecto. Particularmente me gusta jugar en Gales o en Suiza.

• Respuestas 152
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Aquí uno que va a darle al Videoton húngaro!! Se nos debe una Europa League!!

Publicado
Markitos, on 21 Feb 2014 - 16:46, said:

%3Gp>lo mas raro que intente fue holanda y belgica y una vez el shaktar (no lo recomiendo por el simple hecho que tiene DEMASIADOS extracomunitarios, sobre todos brasileros)...

pero me parece interesante tu!2520idea. probaria con el molde$de noruega o el copenague de dinamarca o de ultima el steaua bucharest de rumania

%3Gp>Pero que problema hay con que tenga damasiados extracomunitarios? Las reglas de la liga permiten que haya 7 extra comunitarios titulares, osea, podes tener mil en el plantel que no pasa nada.

Jugar con el Shakthar esta muy bueno, tenes mucha plata para fichar y podes armar un buen plantel.

La mayoria de las ligas "no top" de Europa son entre tenidas, cada cual tiene su diversión y/o su proyecto. Particularmente me gusta jugar en Gales o en Suiza.

si, obvio que tiene sus beneficios, pero por ejemplo me paso con el spartak moscu, que tiene mayoria de extracomunitarios en el plantel ( tasci, joao carlos, bocchetti, dykan, jurado, wareed,barrios,etc) y al tener un plantel muy corto (no podes tener mas de 6 extracomunitarios en los 11 titulares) tenia que poner juveniles o inventar posiciones en cierto jugadores., encima la economia era bastante limitada por lo que no podia casi comprar jugadores "locales" o rusos

Publicado

La liga croata me encanta, igual yo agarré al Zagreb, jugué unas 6 o 7 temporadas en las que por liga ganaban mis suplentes, pero en champions vivía pecheando, nunca llegué lejos.

Publicado

Markitos, on 21 Feb 2014 - 16:46, said:

%3Gp>lo mas raro que intente fue holanda y belgica y una vez el shaktar (no lo recomiendo por el simple hecho que tiene DEMASIADOS extracomunitarios, sobre todos brasileros)...

%3Gp>Pero que problema hay con que tenga damasiados extracomunitarios? Las reglas de la liga permiten que haya 7 extra comunitarios titulares, osea, podes tener mil en el plantel que no pasa nada.

si, obvio que tiene sus beneficios, pero por ejemplo me paso con el spartak moscu, que tiene mayoria de extracomunitarios en el plantel ( tasci, joao carlos, bocchetti, dykan, jurado, wareed,barrios,etc) y al tener un plantel muy corto (no podes tener mas de 6 extracomunitarios en los 11 titulares) tenia que poner juveniles o inventar posiciones en cierto jugadores., encima la economia era bastante limitada por lo que no podia casi comprar jugadores "locales" o rusos

Claro, ahi la ventaja del Shakhtar, tiene un presupuesto algo (60M si aspiras a salir campeon) y un plantel enorme.

Publicado

claro yo me referia a eso, si te pasa como en el spartak de moscu es malo tener muchos extracomunitarios pero si te pasa como el shaktar, o un equipo con un plantel amplio ( 50% extracomunitarios 50% comunitarios) no hay drama, es mas, esta bueno

Publicado

Aquí uno que va a darle al Videoton húngaro!! Se nos debe una Europa League!!

Buenísima elección. Te recomiendo fichar al mediapunta por derecha Roland Varga de la reserva del Gyori ETO, de la misma liga. Te sale por cuatro duros y en un año se convierte en uno de los mejores jugadores de la liga húngara. Adam Dudas, de ese mismo equipo, también sale muy bien. El Videoton es un histórico y cuenta con un gran portero, Juan Calatayud, el ex valencianista Caneira y el ex Anderlecht Roland Juhász, por el que si te ves en apuros podrás sacar un buen dinero, aunque te desprenderás del mejor jugador de tu equipo. Mucha suerte. No dudes en contar tu experiencia.

Publicado

Liga muy loca para jugar por sus reglas aunque mas conocida es la segunda holandesa.

Las ligas escandinavas son bastante restrictivas a la hora de tener jugadores de fuera de la cantera del pais asi que hay que tirar de nacionales.

En Ucrania, te recomiendo el Sebastopol y en Rusia el Ural, aunque este año ha ascendido y quiza el reto sea mas pequeño

En Rumania, el Timisoara cogio nombre hace un par de años y puede ser una buena opcion pero tambien el Petrolul Ploiesti.

Publicado

Recien me enfrente en la champions al Maribor y me sorprendi, tiene todos canteranos y me hizo partido yo siendo el Arsenal jaja, es de Eslovenia.

Yo voy a arrancar con el Basel, siempre me llamo la atencion ese equipo o sino con el Maribor jaja.

Saludos

Publicado

Yo recomiendo la liga Polaca sin duda para alguien que quiera cojer un equipo pequeño y volverlo un grande es perfecta y muy entretenida ademas de las grandes promesas polacas que militan en el torneo. :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...