analpa1997 Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 Igual que en luxemburgo. Les pides despejar hacia las bandas, y no se si es porque no hablo su idioma o algo, pero despejan hacia las gradas . Los pases al hueco los hacen hacia la zona técnica xD
Jose_Bcn Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 @analpa1997 Los despejes a la grada ( o estación mas cercana ) me ponen muy nervioso, ves que empiezan a encarar la banda y dices...no me jodas no me jodas, si los tuviera delante en la vida les diría lo tontos que llegan a ser En pase al hueco no tengo mucha queja de momento, será porque juego con el 12 y solo hay hielo cuando nieva , como mucho la coge el portero o sale por fondo a velocidad real, no acelerada con rampa de super-aceleración
analpa1997 Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 @JoSe_Bcn Si no lo digo por acelerada, lo digo sobre todo si combino lo de "Jugar por las bandas" y "Pases al hueco". Que me da la impresion que estamos jugando con 12, porque el entrenador la toca mas que el MPC xD
Jose_Bcn Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 @analpa1997 Ah, si, eso también me altera a veces, un tío a 2 metros del otro y da un pase mal, les metería a palos por muy malos que fueran
Galvez Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 @analpa1997 Los despejes a la grada ( o estación mas cercana ) me ponen muy nervioso, ves que empiezan a encarar la banda y dices...no me jodas no me jodas, si los tuviera delante en la vida les diría lo tontos que llegan a ser En pase al hueco no tengo mucha queja de momento, será porque juego con el 12 y solo hay hielo cuando nieva , como mucho la coge el portero o sale por fondo a velocidad real, no acelerada con rampa de super-aceleración Uno de los motivos para volver al FM10, es imposible en el FM14 implementar un juego directo y con profundidad, como pongas pases al hueco los dan pero el balón nunca para y acabas perdiendo el ataque. El FM14 te obliga a jugar con posesión en corto y a ritmo lento.
KokoKevin Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 La 2ª division de Luxemburgo. Con eso lo digo todo ¿2a de Luxemburgo? ¿Hay habitantes para formar dos divisiones? @analpa1997 Los despejes a la grada ( o estación mas cercana ) me ponen muy nervioso, ves que empiezan a encarar la banda y dices...no me jodas no me jodas, si los tuviera delante en la vida les diría lo tontos que llegan a ser En pase al hueco no tengo mucha queja de momento, será porque juego con el 12 y solo hay hielo cuando nieva , como mucho la coge el portero o sale por fondo a velocidad real, no acelerada con rampa de super-aceleración Uno de los motivos para volver al FM10, es imposible en el FM14 implementar un juego directo y con profundidad, como pongas pases al hueco los dan pero el balón nunca para y acabas perdiendo el ataque. El FM14 te obliga a jugar con posesión en corto y a ritmo lento. Eso no es cierto, yo puedo jugar con pases largos y a ritmo muy alto
analpa1997 Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 @KokoKevin No hay habitantes, hay regens xD. En cuanto a lo de pases largos, estoy viendo que en la 3ª division española es casi peor que en la 2ª de luxemburgo. Alli por lo menos la mandan al hueco. Aqui pongo "Pases al hueco" y la mandan a un hueco donde hay 5 defensores del rival
KokoKevin Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 Es que con jugadores tan malos lo raro sería que encontraran un hueco que no sea para esconderse
analpa1997 Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 @KokoKevin Bah, son gilipollas. El mas bajo de mi equipo (1.66, un Valbuena en potencia ) se pone a cabecear, con 4 en salto y 6 en remate de cabeza, en un sitio con 3 jugadores del rival de 1.90 con 9 de salto y 13 o 14 de remate de cabeza xD
robrto sedinho Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 Por primera vez con lo que contais me habeis incitado a comenzar una partida en cualquier liga exotica. No se si daros las gracias, jajajajaja.
Galvez Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 @robrto sedinho las gracias??? Te van a entrar ganas de darnos de hostias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.