analpa1997 Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 @robrto sedinho En cuanto les veas tocar la bola como idiotas cuando les ordenas que jueguen directos, y que el ritmo sea muy rapido; y veas que ganas la posesion 70-30 en la 1ª parte te entraran ganas de irte a jugar con CR7 y cia
Zine Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 Leyendoos me doy cuenta de que soy un sieso, siempre acabo entrenando en Italia, Francia, España o las Islas Británicas. Me sacas de ahí y me pierdo
analpa1997 Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 Esperate, porque yo ahora voy a cargar todos los archivos editados que pueda de los que hay en la recopilacion, e ire añadiendo ligas y quitando cada dos por tres para jugar por todo el mundo
Mister Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 Por primera vez con lo que contais me habeis incitado a comenzar una partida en cualquier liga exotica. No se si daros las gracias, jajajajaja. Los primeros partidos tiene su gracia ver lo mataos que son. Luego, si no tienes la paciencia del Santo Job, terminarás por abandonar. Leyendoos me doy cuenta de que soy un sieso, siempre acabo entrenando en Italia, Francia, España o las Islas Británicas. Me sacas de ahí y me pierdo Prueba Alemania, tiene ligas de buen nivel y te sales de lo clásico. Yo era más sieso que tú, porque me limitaba a Inglaterra y España. Un día por probar algo distinto jugué la liga turca y no estuvo mal, claro que lo hice con el Galatasaray y asi era dificil no quedar campeón.
analpa1997 Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 96 archivos de ligas cargados, me da a mi que estoy cogiendo un vicio tremendo xD
Jose_Bcn Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 Jajajaj acabarás en quinta Senegalesa o Moldava
analpa1997 Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 @Jose_Bcn No, empezar voy a empezar o en España abajo, o en Gibraltar arriba (diciembre 2013). Luego iré añadiendo o suprimiendo ligas para que no me de CD (antes me ha dado uno por elegir toda Oceania ), para que el juego vaya normal y para encontrar trabajo pronto
analpa1997 Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 Perdon por el doble, pero me ha pasado una cosa rara rara en mi partida con tantas ligas seleccionadas. No se por que, pero la liga se sortea en la primera temporada, pero los partidos no se juegan. Lo digo porque he empezado en diciembre de 2013, está el calendario hecho y sorteado, pero no se ha jugado ningun partido
Jose_Bcn Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 Que raro suena a que dos archivos son incompatibles entre ellos.
Zine Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 Por primera vez con lo que contais me habeis incitado a comenzar una partida en cualquier liga exotica. No se si daros las gracias, jajajajaja. Los primeros partidos tiene su gracia ver lo mataos que son. Luego, si no tienes la paciencia del Santo Job, terminarás por abandonar. Leyendoos me doy cuenta de que soy un sieso, siempre acabo entrenando en Italia, Francia, España o las Islas Británicas. Me sacas de ahí y me pierdo Prueba Alemania, tiene ligas de buen nivel y te sales de lo clásico. Yo era más sieso que tú, porque me limitaba a Inglaterra y España. Un día por probar algo distinto jugué la liga turca y no estuvo mal, claro que lo hice con el Galatasaray y asi era dificil no quedar campeón. Uf, en Alemania no juego desde el FM05 o por ahí. Odio el Bayern, y paso de ver como gana la liga en febrero año sí y año también . Tampoco hay ningún equipo que me llame la atención, la verdad .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.