Jump to content

Experiencias en ligas raras

Oierzo

Posts Recomendados

• Respuestas 152
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo lo intenté en Alemania y no me atrajo. En Italia nunca pude llegar al comienzo de la liga porque (si no recuerdo mal) tienen unas reglas medio raras.

Publicado

Si alguno tiene impulsos pirómanos, definitivamente Turquía. Flipando me quedé cuando después de tantos años jugando, me encontré campos de tierra y hogueras en las gradas. Toda una experiencia.

Publicado

No me seais maricones y cogeos el Follo de Islandia :biggreen :biggreen

No se si jugara en la misma categoria pero me he escogido un equipo de la quinta regional de Islandia. Sí, muy kamikaze. Iré actualizando conforme avance la partida.

Publicado

Estoy haciendo pruebas sobre cuantos archivos de bases de datos me deja seleccionar sin que no se simulen las ligas. Ahora tengo seleccionados 35 y el Mod de Galvez. Y 63 ligas (no he seleccionado algunos paises de los que si he cargado su archivo de ligas, para poder aumentarlas despues). Voy a mirar el Follo, o empezare a lo kamikaze como @robrto sedinho

Publicado

Perdon por el doble, pero esto se merece mencion. He visto en el foro de SI un sistema de divisiones de paises, que voy a probar ahora y voy a subir screens. Como valga, voy a subir a Gibraltar a lo mas alto :biggreen. Ire editando este post, a menos que comenteis algo vosotros

EDIT: Las 3 primeras divisiones de esta liga rara

82b6c4ba58a42d89fbd17a07ad8351bc.png9869c2bf66041f05d362782953dc89c7.pnge274ebda8ec964658e209359bca81f55.png

Publicado

Perdon por el doble, pero esto se merece mencion. He visto en el foro de SI un sistema de divisiones de paises, que voy a probar ahora y voy a subir screens. Como valga, voy a subir a Gibraltar a lo mas alto :biggreen. Ire editando este post, a menos que comenteis algo vosotros

EDIT: Las 3 primeras divisiones de esta liga rara

Parece interesante,como lo llevas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...