Jose_Bcn Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 Yo nunca jugué en Alemania ahora que pienso
KokoKevin Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 Yo lo intenté en Alemania y no me atrajo. En Italia nunca pude llegar al comienzo de la liga porque (si no recuerdo mal) tienen unas reglas medio raras.
Mister Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 Si alguno tiene impulsos pirómanos, definitivamente Turquía. Flipando me quedé cuando después de tantos años jugando, me encontré campos de tierra y hogueras en las gradas. Toda una experiencia.
analpa1997 Publicado Julio 22, 2014 Publicado Julio 22, 2014 No me seais maricones y cogeos el Follo de Islandia xD
robrto sedinho Publicado Julio 22, 2014 Publicado Julio 22, 2014 No me seais maricones y cogeos el Follo de Islandia :biggreen No se si jugara en la misma categoria pero me he escogido un equipo de la quinta regional de Islandia. Sí, muy kamikaze. Iré actualizando conforme avance la partida.
analpa1997 Publicado Julio 22, 2014 Publicado Julio 22, 2014 Estoy haciendo pruebas sobre cuantos archivos de bases de datos me deja seleccionar sin que no se simulen las ligas. Ahora tengo seleccionados 35 y el Mod de Galvez. Y 63 ligas (no he seleccionado algunos paises de los que si he cargado su archivo de ligas, para poder aumentarlas despues). Voy a mirar el Follo, o empezare a lo kamikaze como @robrto sedinho
analpa1997 Publicado Julio 22, 2014 Publicado Julio 22, 2014 Perdon por el doble, pero esto se merece mencion. He visto en el foro de SI un sistema de divisiones de paises, que voy a probar ahora y voy a subir screens. Como valga, voy a subir a Gibraltar a lo mas alto . Ire editando este post, a menos que comenteis algo vosotros EDIT: Las 3 primeras divisiones de esta liga rara
davilillo89 Publicado Julio 23, 2014 Publicado Julio 23, 2014 Perdon por el doble, pero esto se merece mencion. He visto en el foro de SI un sistema de divisiones de paises, que voy a probar ahora y voy a subir screens. Como valga, voy a subir a Gibraltar a lo mas alto . Ire editando este post, a menos que comenteis algo vosotros EDIT: Las 3 primeras divisiones de esta liga rara Parece interesante,como lo llevas?
analpa1997 Publicado Julio 23, 2014 Publicado Julio 23, 2014 @davilillo89 Bueno, estoy a punto de ascender a 6ª division con Gibraltar xD
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.