keyzerFAQ Publicado Julio 28, 2014 Publicado Julio 28, 2014 Yo en el fm2014 no jugue porq no conseguí el juego, pero en el fm2013 me encantaba las ligas raras. Fui a jugar a Islas Cook, Islandia, Liechtenstein, Bahrein, Costa Rica... Lo que veo es que el 99% juega en Europa, nignuno se le dio por probar ligas exoticas en otros continentes odnde tambien hay competiciones continentales y quiza es "mas facil" clasificar al mundialito? No es por publicidad pero nosotros la Liga Argentina la hicimos con extension hasta las divisiones regionales donde hay equips conformados por sindicatos lecheros, de televisión, incluso hasta hay un equipo conformado por presos.
Galvez Publicado Julio 28, 2014 Publicado Julio 28, 2014 Yo en el fm2014 no jugue porq no conseguí el juego, pero en el fm2013 me encantaba las ligas raras. Fui a jugar a Islas Cook, Islandia, Liechtenstein, Bahrein, Costa Rica... Lo que veo es que el 99% juega en Europa, nignuno se le dio por probar ligas exoticas en otros continentes odnde tambien hay competiciones continentales y quiza es "mas facil" clasificar al mundialito? No es por publicidad pero nosotros la Liga Argentina la hicimos con extension hasta las divisiones regionales donde hay equips conformados por sindicatos lecheros, de televisión, incluso hasta hay un equipo conformado por presos. Hostia puta, ¿cual es? Y link del archivo, que una partida con presidiarios no tiene precio
KokoKevin Publicado Julio 28, 2014 Publicado Julio 28, 2014 Es el equipo donde jugaba yo. Eh, no, digo,.... un amigo....
keyzerFAQ Publicado Julio 28, 2014 Publicado Julio 28, 2014 El equipo en el juego no tiene jugadores, no me dejaron crearlos desde Sigames asi q solo podes jugar con el equipo q se llama Pioneros http://www.spb.gba.gov.ar/site/index.php/unidades/28-u21/172-pioneros-conformado-por-presos-y-penitenciarios-debuto-en-el-argentino-c
KokoKevin Publicado Julio 28, 2014 Publicado Julio 28, 2014 La verdad es que viendo jugar a varios equipos, me da la sensación de que Pioneros no es el único equipo conformado por presos
patoysilva Publicado Julio 29, 2014 Publicado Julio 29, 2014 Bueno, yo simplemente escogi una liga (la de afeganistan, que colocaron aqui en el foro), puse una base de datos grande, puse mi experiencia como la peor (jugador de fin de semana) y agarre al mejor equipo de la liga (son todos amateurs, ): el kabul bank, paso un ano y gane la liga a duras penas... a ver que hago ahora....
Galvez Publicado Julio 29, 2014 Publicado Julio 29, 2014 Bueno, yo simplemente escogi una liga (la de afeganistan, que colocaron aqui en el foro), puse una base de datos grande, puse mi experiencia como la peor (jugador de fin de semana) y agarre al mejor equipo de la liga (son todos amateurs, ): el kabul bank, paso un ano y gane la liga a duras penas... a ver que hago ahora....Vete a Irán o Corea del Norte y te vas haciendo un tour por el eje del mal mientras haces de espia nuclear
rodrigo363 Publicado Julio 29, 2014 Publicado Julio 29, 2014 Perdon por el doble, pero esto se merece mencion. He visto en el foro de SI un sistema de divisiones de paises, que voy a probar ahora y voy a subir screens. Como valga, voy a subir a Gibraltar a lo mas alto . Ire editando este post, a menos que comenteis algo vosotros EDIT: Las 3 primeras divisiones de esta liga rara Yo tambien tengo esa liga cargada... Mientras tengo mi partida del Hadjuk Split en la liga yugoslava me gusta ver los partidos de la seleccion con Dzeko, Manduzik, Rikitc y cia
pablio Publicado Julio 30, 2014 Publicado Julio 30, 2014 Yo en la historia del FM, he agarrado muchos equipos de varias ligas exoticas con gran historia en debacle y tratar de volverlos a su punto... en este año he optado por elegir al America de Cali que juega en 2da con un presupuesto muy bajo y con pocas o mejor dicho nulas chances de incoporar grandes talentos, y un fixture muy extenso con partidos cada tres dias y mucha rotación de jugadores, realmente la recomiendo jugar. También incursioné por Malasia este año con el Pahang que no ganaba liga desde el 2004 e hice una gran campaña salvandolos del descenso (arranque en junio 2013, casi termina la liga ahí) y al otro año lo saqué campeon y ahora estoy a la espera de la champions asiatica. La liga China jugué en el Guangzou un multimillonario y me entretuve ganando la liga varias veces y logré ganar la Champions Asiatica, llegando a jugar el Mundial de CLubes, el cual perdí 2-3 con el Arsenal Ingles (si, ganó una champions Arsene), el plantel era mas de media seleccion de China q cuando echaron a Javier Clemente tomé las riendas y logré disputar el mundial quedando fuera en 8vos. De las experiencias mas lindas q viví En Inglaterra llevé al Concord Rangers de la Divition South hasta la Championship League, aun intento llevarlo a la premier pero es dificil aunque el intento se hará. Y por ultimo de las experiencias que duró poco fue jugar con el Ajax de Ciudad del Cabo en Sudafrica, nunca di con la tactica y ademas jugador interesante que buscaba me lo quitaba el famoso Kaiser Chiefs, hice dos temporadas en mitad de tabla, renuncié tras no dar en la tecla y de ahí fiche por el humilde Bradford ingles y de ahi a luchar un poco jajaja.. Espero se animen a alguno de estos retos y lo disfruten tanto como yo...
Kanne + 10 Publicado Agosto 5, 2014 Publicado Agosto 5, 2014 yo juego con los "historicos", Magdeburgo en la regional alemana Dresden en tercera liga, alemana RFC Liege y ST. Gilloise en divisiones bajas de Belgica, Reims y Estrasburgo en Francia, Boavista, el Leeds ... en Holanda juego con el Sparta en segunda, antes jugaba mas en Escocia y Suiza pero el formato de liga es aburridisimo, he jugado con el Shaktar y he ganado absolutamente todo lo que se me ha cruzado, por que puedes comprar lo que se te cante ...
Marecrack Publicado Agosto 6, 2014 Publicado Agosto 6, 2014 Yo en la historia del FM, he agarrado muchos equipos de varias ligas exoticas con gran historia en debacle y tratar de volverlos a su punto... en este año he optado por elegir al America de Cali que juega en 2da con un presupuesto muy bajo y con pocas o mejor dicho nulas chances de incoporar grandes talentos, y un fixture muy extenso con partidos cada tres dias y mucha rotación de jugadores, realmente la recomiendo jugar. También incursioné por Malasia este año con el Pahang que no ganaba liga desde el 2004 e hice una gran campaña salvandolos del descenso (arranque en junio 2013, casi termina la liga ahí) y al otro año lo saqué campeon y ahora estoy a la espera de la champions asiatica. La liga China jugué en el Guangzou un multimillonario y me entretuve ganando la liga varias veces y logré ganar la Champions Asiatica, llegando a jugar el Mundial de CLubes, el cual perdí 2-3 con el Arsenal Ingles (si, ganó una champions Arsene), el plantel era mas de media seleccion de China q cuando echaron a Javier Clemente tomé las riendas y logré disputar el mundial quedando fuera en 8vos. De las experiencias mas lindas q viví En Inglaterra llevé al Concord Rangers de la Divition South hasta la Championship League, aun intento llevarlo a la premier pero es dificil aunque el intento se hará. Y por ultimo de las experiencias que duró poco fue jugar con el Ajax de Ciudad del Cabo en Sudafrica, nunca di con la tactica y ademas jugador interesante que buscaba me lo quitaba el famoso Kaiser Chiefs, hice dos temporadas en mitad de tabla, renuncié tras no dar en la tecla y de ahí fiche por el humilde Bradford ingles y de ahi a luchar un poco jajaja.. Espero se animen a alguno de estos retos y lo disfruten tanto como yo... El Ajax de Ciudad del Cabo, un gran equipo, seguro que Manyama y el arquero promesa Petersen brillaron y los demás no hicieron nada
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.