Jump to content

Experiencias en ligas raras

Oierzo

Posts Recomendados

Publicado

A mi personalmente creo que la liga de Sudáfrica (con la base de datos genérica) es la mejor. Me molesta que sea la única oficial de África ya que no tienen a los equipos que lograron historia en ese continente, sin embargo es de las mejores, equipos como el Kaizer Chiefs, Orlando Pirates y el Sundowns (que tiene un gran presupuesto) hace que sea irresistible, sin mencionar que los equipos de segunda división tienen un presupuesto de fichajes de 500 millones de euros promedio. Gran liga

También la MLS me resulta interesante aunque no probé los equipos mas chicos, simplemente el Galaxy y el NY Red Bull

• Respuestas 152
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

El problema con la MLS es que tenés que hacer un seminario para entender las reglas :facepalm:

Publicado

El problema con la MLS es que tenés que hacer un seminario para entender las reglas :facepalm:

como asi???

Publicado

Si, con el draft y toda la cosa se parece mas a la NBA que a una liga de fútbol

Publicado

Yo me lo he planteado alguna vez porque me gusta la idea de una liga distinta a las demás y me gustaría probarla, pero cada vez que me pongo...

Lo del draft, pase, lo de los jugadores designados, pase, pero cuando empezamos con los jugadores junior, senior y demás, ya me armo un lio del carajo xD.

Publicado

Yo me lo he planteado alguna vez porque me gusta la idea de una liga distinta a las demás y me gustaría probarla, pero cada vez que me pongo...

Lo del draft, pase, lo de los jugadores designados, pase, pero cuando empezamos con los jugadores junior, senior y demás, ya me armo un lio del carajo xD.

Yo he jugado en esa liga con el Montreal y desde luego al principio es un lio, pero al final se coje la mecanica xD

Publicado

Yo lo intente en el FM10 con el Seattle, y me dieron ganas de tirarme por la ventana. Mas que nada porque no entendia un carajo del draft, y fiche a los mas arrastrados que habia. En 3ª hay jugadores mejores que ellos :facepalm::facepalm::facepalm:

Publicado

Lo del draft, pase, lo de los jugadores designados, pase, pero cuando empezamos con los jugadores junior, senior y demás, ya me armo un lio del carajo :biggreen.

Yo he jugado en esa liga con el Montreal y desde luego al principio es un lio, pero al final se coje la mecanica :biggreen

¡Allí vamos, entonces!!!!!!!

image420.jpg?w=500&h=418

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...