luanpefe Publicado Marzo 21, 2014 Publicado Marzo 21, 2014 bien pues se crean mas de veinte ocasiones de gol de ellos veinte tiros a puerta, de los que mas o menos 13-14 son palos, siete u ocho paradas de los superporteros del equipo contrario, y solo entra uno o dos goles, asi todos los paritidos y no con equipos grandes si no con equipos de medio pelo de las ligas inglesa o francesa, incluso con los de divisiones inferiores, y no soy el unico que le pasa, y el que no lo vea es que esta ciego, eso es un pedazo de bug del ME del juego
Hattori o ninja Publicado Marzo 21, 2014 Publicado Marzo 21, 2014 Si fuera un bug, a mí me pasaría, porque un bug es un error de programación... y si cuelgo los datos de los partidos que llevo jugados, veréis normalmente lo contrario. Mis jugadores tiran poco pero son muy eficaces. ¿Que tenga fallos el ME? Pues no te lo discuto ni yo ni creo que nadie. Pero calma... lo primero @luanpefe, y sin que te alteres... te recomiendo dos cosas generales: - La primera, entra en la pantalla de tu equipo. Y en Vista selecciona las Estadísticas de los jugadores. Busca la columnas tiros a puerta. Y ordenas los jugadores por mayor cantidad de tiros a puerta. Si esa columna no te aparece seleccionala. En la esquina superior derecha tienes un "+" para añadir columna. En el árbol desplegable selecciona estadísticas y de ahí, tiros a puerta. Eso dará una idea real de cuántos tiros a puerta necesitas para marcar un gol. - Lo siguiente que puedes hacer es entrar en un partido donde hayas fallado muchas ocasiones y ver desde qué posición has hecho cada uno de los tiros a puerta. Si el problema viene en tener muchos tiros de media distancia, eso es algo que puedes retocar en la táctica. Que tiren menos a menudo pero que aseguren la posición. Más factores a tener en cuenta: El estado anímico de los jugadores (es interesantísimo y muy importante tener esos gadgets activados) y las órdenes que les das. Si les permites ser más expresivos, se van a pasar por el forro lo que le digas. Y si llevas a un equipo muy grande pero tienes poca experiencia en los banquillos, van a pasar de ti al principio. Se me ocurren más cosas, pero de primeras chequea eso. Mi estilo es más cauto y es de tirar menos veces a puerta. Y sin embargo... (y por supuestísimo, mi equipo tiene menos calidad que el tuyo)
janol Publicado Septiembre 29, 2014 Publicado Septiembre 29, 2014 Escribo desde el movil, asi que perdon por los fallos Reabro este hilo porque cada vez me frustro mas con este juego, en concreto con la definicion. Y no hablo de disparos desde lejos, forzados o que mis jugadores sean malos definiendo, me refiero a cuando encaran al portero, donde no afecta la tactica ni las instrucciones. Asi me encuentro con que en unos 20 de los 25 partidos que llevo, he dominado con ocasiones clarisimas pero balotelli, insigne, krampl o allione, tras plantarse solo ante el portero tiran simpre contra este. Dispongo cada partido de entre 3 y 6 cara a cara con el portero y no hay forma. He perdido muchos puntos en partidos que lo normal es que hubiera goleado Mas que un bug considero que este aspecto esta muy mal implementado en el motor del partido. Veo aqui que no soy el unico que lo piensa. Podeis opinar a ver (aquí no ha pasado nada) si hay mas con este problema?
KokoKevin Publicado Septiembre 29, 2014 Publicado Septiembre 29, 2014 Estoy viendo que en muchos partidos de futbol real hay muchos tiros al arco y sólo 1 o 2 goles, o ninguno. Tremendo bug de dios, o de la FIFA. @janol:
janol Publicado Septiembre 29, 2014 Publicado Septiembre 29, 2014 Cierto que estos partidos existen en la vida real, pero estar negado en todos los partidos fastidia. En los uno contra uno frente al portero lo normal es que al menos la mitad entrara (que messi se plante ante el portero 5 veces en un partido, y siempre tire al muñeco no es muy normal). Y si tu juego se basa en los pases en profundidad y definir ante el portero esto te penaliza un montón.
KokoKevin Publicado Septiembre 29, 2014 Publicado Septiembre 29, 2014 Lee todo lo que puedas en esta zona de tácticas. El FM14 es menos lineal que los anteriores y hay que trabajar tácticamente al equipo para que haya más goles de acuerdo a la cantidad de tiros al arco.
bajujo83 Publicado Octubre 1, 2014 Publicado Octubre 1, 2014 No estoy 100% seguro, pero si por ejemplo pones "Intentar llevar el balón" buscaran con mas calma la portería, buscando las mejores situaciones para marcar y no tirar por tirar. Puedes tener 20 ocasiones pero quizás solo algunas son ocasiones claras. En las estadísticas te dicen cuantas fueran ocasiones claras y cuantas poco claras. Si la opción no esta activada a veces buscaran disparar en situaciones que no son buenas, entonces terminas teniendo muchos tiros pero poca efectividad. Saludos
janol Publicado Octubre 1, 2014 Publicado Octubre 1, 2014 Cuando hablo de ocasiones claras no me refiero a las que aparecen en las estadísticas del partido, que suele contar las que le parece, si no, jugadas que veo durante el partido en las que un jugador de gran nivel (por ejemplo balotelli o insigne), con el balon controlado, sin defensas molestando y cara a cara con el portero, se empeñan en apuntarle a el. Insisto una vez mas, no me refiero a que disparen continuamente, cuando no deben o que disparen mucho entre los tres palos pero entren pocos, ni es nada táctico ni de formación, se trata del delantero contra el portero Precisamente cuando entrené al oviedo, el primer año en segunda y al jugar en primera, el nottingham forest o el udinense, cuando jugaba contra los grandes (situaciones donde esperaba salir goleado) salía beneficiado con este aspecto, pues parece algo hecho para hacer el juego mas complicado a la hora de dirigir grandes equipos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.