Jump to content

Featured Replies

Publicado

BannerNoticia.jpg

Van Marwijk podría abandonar Dortmund en breve

Marcus Nielsad (Dortmund).- No es un tema que se de muy a menudo, sobretodo en equipos de semejante calibre, pero tras los cruces de declaraciones que ha habido entre Bert van Marwijk, nuevo entrenador del Borussia Dortmund esta temporada, y el presidente de la entidad, Dr. Reinhard Rauball, parece que podríamos estar antes las últimas horas de el entrenador holandés. La cosa empezó a calentarse hará cosa de una semana, cuando el holandés habló de " pasividad y desinterés a la hora de formar un equipo competitivo " debido a la falta de novedades que el equipo presentaba y la falta de rumores y negociaciones que había por Dortmund. Aquello fué el principio del fin.

Las malas lenguas ya han empezado a nombrar a nuevos entrenadores para el equipo, aunque todos estos rumores son de escasa credibilidad, excepto el de el jovencísimo español Iván Ortiz, de desconocida reputación en el mundo del fútbol profesional. Parece que Ortiz ya se habría reunido en Dortmund con el director deportivo Michael Zorc y la cosa podría ir en serio. Iván cumple a la perfección el perfil que parece buscar Zorc para el banquillo, hombre joven, de ideas novedosas, contrario a salidas de tono como las producidas por Van Marwijk, y un hombre de buen ver de cara a la prensa, amable y cercano a la afición.

No se ha trascendido nada más. No se ha podido hablar con el protagonista mientras que Zorc afirma que " de momento Bert es entrenador del Dortmund, pero si bien es cierto que la afición y en el club no estamos contentos, pero de momento, sigue siendo el entrenador " Ni confirma ni desmiente. Veremos que sucede en las próximas horas. Respecto al equipo, pocas novedades, pero según nos comentó Bert en las últimas horas " hace falta invertir en la cantera, los chavales huyen a otras canteras de Alemania o de Europa, y el equipo necesita aires nuevos, y Rauball y sus secuaces no se los dan. La verdad es que la cosa está muy complicada ".

Zorc_1.jpg

Zorc saliendo de las oficinas, algo se cuece en Dortmund.

Editado por Abby

suerte con el Borussia esperemos que vuelvan los exitos de antaño ganando la Champions :P Cuentas con buenos Jugadores como Rosicky mucha suerte te seguire de cerca :P

Saludos

• Autor

BannerBorussia.jpg

Ortiz ya forma parte de la familia Dortmund

James Shönberg (Dortmund).- Si hace unos dias el rotativo Sport1, en su edición en internet, comentaba el rumor de la posible llegada de Ortiz, hoy podemos hablar de realidad, el joven español se sentará en el banquillo del Dortmund durante esta temporada por lo menos. No ha trascendido nada más al respecto, ni cifras ni años de contrato, ya que el anuncio ha sido frio y escueto, tras la rueda de prensa de Zorc y Bert Van Marwijk en el que el holandés dimitía a causa de " desavenencias irreconciliables que hacían que el trabajo no fuese el deseado por ninguna de las partes ". Ambos fueron muy correctos a la hora del cese, y unos minutos más tarde anunciaba la contratación de Ortiz.

" El tema de Bert nos hizo pensar mucho, y encontramos en este chaval el hombre adecuado para llevar las riendas del equipo. Sabe que las cosas no están para tirar cohetes y entra dispuesto y concienciado. Ruego no se acose demasiado al nuevo entrenador, no está acostumbrado a estos temas y ha preferido que hable yo en su nombre. Gracias por vuestra comprensión ". Estas fueron las palabras de Zorc, en las que anunciaba el fichaje de Ortiz. Ha sido imposible contactar con el joven entrenador, que se hospeda en un hotel cercano a las oficinas del equipo, pero que en las últimas horas no ha salido del hotel.

Los jugadores todavía no han hablado al respecto, puesto que todos prosiguen con sus respectivas vacaciones. De momento solo sabemos eso sobre el nuevo entrenador, al que podremos ver en breve entrenando con sus chicos en los campos externos al estadio.

Marwijk_1.jpg

Esta imagen ya no se repetirá más

Editado por Abby

• Autor

Bannerrdp.jpg

Ortiz responde a los entrenadores/aficionados desde su espacio web.

Kayser, entrenador del Athletic de Bilbao y seleccionador de Escocia, comentó que " suerte con el Borussia esperemos que vuelvan los exitos de antaño ganando la Champions. Cuentas con buenos Jugadores como Rosicky mucha suerte te seguire de cerca. Saludos. "

Bueno, la verdad es que no te falta razón, todos deseamos que vuelvan los éxitos al Westfalenstadion, aunque ganar la Champions se vé complicado por este momento. Rosicky cierto es que, esta temporada, deberá ser uno de los hombres a seguir, pero este Dortmund guarda entre sus jugadores muchas sorpesas.

Saludos y gracias por seguirnos.

Wena suerte con el borrussia de dortmund a ver si lo vuelves acer grande

Me alegra tu vuelta a hacer una historia Abby.

El Borussia tiene un buen equipo, en la realidad pasa por malos momentos y creo que tiene graves problemas economicos, no se si en el juego esta estos fielmente reflejado. En cualquier caso tienes la dura tarea de desbancar a Shalke 04 y sobre todo al Bayern, de Munich.

Suerte y Saludos

suerte, procura no vender a rosicky que sera tu extandarte aver que fichas

• Autor

Bannerrdp.jpg

Ortiz responde a los entrenadores/aficionados desde su espacio web.

Amare, seguidor del Barça y del Olympique de Marsella, comentó que " Wena suerte con el borrussia de dortmund a ver si lo vuelves acer grande ".

Bueno, Amare, eso es lo que se espera de mi. La verdad es que mimbres tenemos, pero supongo que para hacerlo realmente grande necesitaremos algunos retoques.

Slavisa, ex-entrenador del Deportivo, Real Sociedad y actual seleccionador de Inglaterra, comentó que " Me alegra tu vuelta a hacer una historia Abby. El Borussia tiene un buen equipo, en la realidad pasa por malos momentos y creo que tiene graves problemas economicos, no se si en el juego esta estos fielmente reflejado. En cualquier caso tienes la dura tarea de desbancar a Shalke 04 y sobre todo al Bayern, de Munich. Suerte y Saludos "

Bueno, gracias por tu apoyo Slavisa. Bueno, cierto que es que en la realidad, el Dortmund dista mucho de aquel gran equipo que nos sorprendió a todos en Europa, pero yo solo comento que sobre el cesped del Westfalenstadion no veremos a Metzelder, Degen, Van der Gun, ya que actualmente estamos en 2001, por lo que nuestros mimbres són Rosicky, Kohler, Herrlich, Reina,...

Poyatos, ex entrenador del America de México, Getafe, y actual entrenador del Sevilla, comentó que " suerte, procura no vender a rosicky que sera tu extandarte aver que fichas "

Rosicky es un miembro importante de la plantilla, pero en el equipo intentaremos no regirnos por nombres y si por juego, y si Jiri no rinde como se espera, pues podría salir como otro cualquiera. Y sobre fichajes, pues hay muchos frentes por los que buscar, pero intentaremos regirnos por la "triple B", ya sabes, bueno, bonito y barato, aunque si no es bonito sirve igualmente.

Nota: Habreis deducido, como he comentado, que juego en el 2001, es decir, CM 01/02, el clásico y sin retoques, tal como salió de fábrica será aquí, es decir, la primera versión y la primera base de datos. Por motivos varios, no puedo actualizar en lo que a versión se refiere, si puedo editar jugadores, pero he preferido no hacerlo.

Saludos a todos.

con el CM 01/02... joder no tengo tanta memoria para recordar jugadores!! bueno te deseo mucha suerte y si puedes decir cuales seran tus tacticas y tus jugadores favoritos te lo agradeceria!!

CM0102...Tó Madeira xD

Qué tal Cissé? Está en el Auxerre todavía...

Suerte B)

bueno me uno a tu historia , exale un vistaso a mexes en el auxerre , boumsong , etc... saludosss xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.