Jump to content

Featured Replies

pero el to madeira ese que tiene de especial???

Editado por txechu

• Autor

Bannerrdp.jpg

Txechu, manager del Olympique de Marsella, comentó " con el CM 01/02... joder no tengo tanta memoria para recordar jugadores!! bueno te deseo mucha suerte y si puedes decir cuales seran tus tacticas y tus jugadores favoritos te lo agradeceria!! " y " pero el to madeira ese que tiene de especial??? "

Bueno, pues en breve pondré todo lo relacionado con el equipo, en temas de equipo, organigrama y demás. Mis tácticas, pues suelo guiarme por el rival, aunque si que es verdad que suelo usar varios esquemas fijos, como el clásico 442 con ataque por las bandas o el 4231 con solidez en el centro del campo, y tres jugadores suministrando a un punta.

Y sobre Tó Madeira, pues si no has jugado nunca al CM 01/02 o en su defecto, empezaste a seguir esta saga en profundidad un poco más tarde, seguramente no lo conocerás. Tó es un DL C que en el juego aparece en el Gouveia portugués, y que normalmente lo sueles adquirir por 10k o incluso menos. Pues bien, el jugador en realidad no existe, Antonio Lopes, como se llama en realidad, fué un presidente del Gouveia hace tiempo, y por motivos desconocidos, los researchers portugueses lo incluyeron y en el juego es una máquina de hacer goles, aunque la utilización de este jugador suele quitarle gracia al juego, por lo que su contratación no entra en mis planes. En el CM hay muchos de estos jugadores, que seguro que a los que conocen el juego les suena, como Joao Paiva, Chiotis, Mike Duff, Bojan Djordjic, Clint Hill, Agbar Barson,...

Guru Guru, seguidor del equipo, comentó que " CM0102...Tó Madeira. Qué tal Cissé? Está en el Auxerre todavía...Suerte "

No, To Madeira & company no aparecerán por mi equipo, otra cosa es que aparezcan en otros equipos. Y si, Cissé permanece en el Auxerre junto a Mexés, Boumsong, Kapó,...

Adriano_10, fan del equipo, comentó que " bueno me uno a tu historia , exale un vistaso a mexes en el auxerre , boumsong , etc... saludosss "

Gracias por la recomendación, aunque prefiero primero trabajar con lo que tengo, ver que tal, y luego sondear posibles incorporaciones, si bien es cierto que tanto Philippe como Alain són dos buenas opciones.

• Autor

DATOS DE LA PARTIDA

Bueno, pues, saliendo un poco de la historia y de la sala de prensa, os comento un poco como funcionará la partida, de manera que todo el mundo pueda seguirla correctamente.

Juego: CM 01/02

Actualizaciones: Ninguna, el juego original y sin ningún update ni actualización.

Ligas activas: Alemania y España al completo. En caso de que el juego no funcionase de manera correcta, se descartaría España o se incluiría otra liga de menor amplitud. Cualquier variación será comunicada.

Otros temas:

• La clasificación se posteará cada cinco jornadas al completo, mientras que jornada a jornada, se pondrá la situación del equipo, los equipos de cabeza, y los equipos de abajo.
  • Los links a screens o a otras imágenes se señalarán en color azul oscuro, y clicando aparecerá la imagen.
  • Habrá tres partes para un partido. La previa, donde comentaré las cosas de antes del partido, rival, incidencias, novedades y demás, la reseña del partido, con screen de puntuaciones, goles, mejor jugador, y el post-partido, con los comentarios de la prensa y las opiniones de los entrenadores y jugadores.

Bueno, en breve les daré a conocer el Borussia Dortmund al completo, tanto jugadores, filial, organigrama y situación del equipo.

Suerte con Dortumund, buen equipo ¿ya tienes fichajes en mente?

Bueno!! Que alegria ver una historia con la bundesliga. Suerte en el Borussia y a ver si me acuerdo de algo del CM 01/02. Saludos y suerte!!

Ficha a Steven Reid del Milwall. _Una maquina rinde en cualquier posicion menos de portero ::p

• Autor

Bannerrdp.jpg

Franco, seguidor desde Chile comentó " Suerte con Dortumund, buen equipo ¿ya tienes fichajes en mente? "

Bueno, el equipo sobre el papel tiene buenos nombres, aunque no hemos de fiarnos. Y la otra pregunta, no, no tengo nada pensado todavía, aunque si es cierto que algunos nombres si que me planean la cabeza.

Ibrahimovic te amo, manager de la Fiorentina, comentó " Bueno!! Que alegria ver una historia con la bundesliga. Suerte en el Borussia y a ver si me acuerdo de algo del CM 01/02. Saludos y suerte!! "

Me alegra que te guste. Y bueno, si que es cierto que la temporada 2001 ya nos queda algo lejana, aunque es bonito volver a ver en el campo a jugadores que en aquellos tiempos nos hacian vibrar y disfrutar.

Gurthang, seguidor del Wolfsburgo, comentó " Ficha a Steven Reid del Milwall. _Una maquina rinde en cualquier posicion menos de portero "

Sabemos de la existencia de buenos valores por las islas británicas (Duff, Kerr, Reid, Hill, Samba,...) aunque no prometo traerme a estos jugadores, si que es cierto que Reid es un jugador muy polivalente, que a todos los equipos les sería util. Veremos que se puede hacer.

joder entonces esos jugadores son "estrellitas del CM" 100% porque ni siquiera existen!!! bueno creo que harias bien no fichando a ninguno porque sino el juego perdera la gracia... mucha suerte y sorprendenos con algun fichaje guapo!!! saludos

• Autor

BannerBorussia.jpg

Ortiz analiza la plantilla actual (I)

Hoy hemos contactado con Iván Ortiz, entrenador del Borussia Dortmund, que, amablemente, se ha prestado para comentar sus primeras impresiones tras la toma de contacto que ha tenido esta mañana con su equipo, tras realizar una suave sesión matinal de entrenamiento, para ver el estado anímico, de forma y pasar las revisiones médicas pertinentes.

Portería

1. Jens Lehmann. Veterano portero, internacional en 13 ocasiones con Alemania, parte como la primera opción para la portería, a pesar de que ha sido cuestionado muchas veces por la afición. Es un buen portero, de buenos reflejos, aunque peca de irregularidad.

20. Philipp Laux. Portero que, en principio es nuestro segundo. No le conozco mucho, pero me ha parecido un portero decente, quizás no como titular pero si como una buena segunda opción. Esta pretemporada deberá demostrar que puede ser una alternativa seria a la titularidad.

34. Michael Ratajczak. Portero que todavía no ha cumplido la veintena de años. Es nuestro tercer portero aunque podría irse cedido o traspasado debido a la precariedad del equipo filial, que no cuenta con ningún jugador. Si se queda, no disputará muchos minutos.

• Autor
joder entonces esos jugadores son "estrellitas del CM" 100% porque ni siquiera existen!!! bueno creo que harias bien no fichando a ninguno porque sino el juego perdera la gracia... mucha suerte y sorprendenos con algun fichaje guapo!!! saludos

Bueno, te lo comento rápidamente. El resto de jugadores si que existen. Tanto Joao Paiva, como Chiotis, Reid, Djordjic y demás si que existen. Por ejemplo, Samba actualmente está en el Málaga B, Steven Reid creo que está en el Blackburn, no lo sé seguro.

Estos jugadores que yo he comentado són los denominados "típicos" fichajes, como podrían ser Freddy Adu, Pablo Niño, Fabio Paim, Helder Barbosa, Anthony Vanden Borre, Christian Pander,...esos que siempre se fichan.

Si quieres saber más sobre el caso Tó Madeira, remitete a este link.

Caso Tó Madeira

• Autor

BannerBorussia.jpg

Ortiz analiza la plantilla actual (II)

Ortiz sigue analizando para nosotros la plantilla. En este caso, analizará a los efectivos que tiene en la defensa, tras hablarnos en la anterior entrega de los tres porteros de los que dispone el Dortmund en la actualidad.

Defensa

17. Dedê. Nuestra mejor baza para la banda derecha. El brasileño es un lateral de talante ofensivo, joven, bueno con el balón en los pies y solvente en sus tareas defensivas. Parte como titular indiscutible, aunque como todos, debe ganarse el puesto.

12. Evanílson. Junto al anteriormente mencionado Dedê, es nuestra baza para la banda izquierda y formarán uno de los mejores tandems laterales de la liga. Es un lateral muy rápido, quizás más atacante incluso que su compañero, y también se aplica en sus tareas defensivas.

6. Jörg Heinrich. Veterano defensa, y jugador muy querido por la afición, es un jugador que puede actuar como lateral derecho o como central por ese mismo costado. Es un jugador más serio que Dedê, pero quizás las necesidades y la táctica le hagan tener que acoplarse al centro de la defensa.

16. Sead Kapetanovic. Central zurdo, que en principio deberá ganarse los minutos en los entrenamientos y en los diferentes partidos de pretemporada, ya que de momento no entra en los planes directos del equipo. En caso de no convencer, se le buscaría una salida que fuese del agrado de ambas partes.

5. Jürgen Kohler. El gran capitán, que tan buen tandem formó con el ya retirado Sammer. Esta será su última temporada en el equipo, aunque, como ya le he comentado en privado, probablemente, y como deseo del equipo, permanecerá en el organigrama del equipo, sea de entranador o en los despachos. Como jugador, sigue siendo aquel gran central, y no ha perdido un ápice de su calidad.

23. Ahmed Reda Madouni. Joven y prometedor defensa, todavía muy joven pero por lo que he visto, esta temporada puede ser la primera de muchas en el equipo. Es un buen central, obviamente con algunas lagunas que con el tiempo esperamos pulir, pero que puede perfectamente jugar minutos, y muchos, con el primer equipo.

21. Christoph Metzelder. El relevo natural de Kohler. Con tan solo 20 años, tiene unas cualidades espléndidas y un juego que, perfectamente, podría ser el de un veterano. Defensa que va muy bien por alto, que incluso puede aprovechar su velocidad y polivalencia para jugar en cualquiera de los laterales. Es un diamante y un producto que valoramos mucho en el club.

14. Sunday Oliseh. Jugador más aprovechable de medio defensivo o distribuidor que de defensa, aunque, en algunos casos, se podría acoplar a esa posición. El nigeriano es todo pulmón, sacrificio, y con un disparo temible desde las largas distancias. Está en uno de sus mejores momentos de su carrera y esperemos que sea un hombre importante dentro de la rotación del equipo, tiene calidad para serlo.

7. Stefan Reuter. A pesar de su edad, sigue siendo una buena opción tanto para la defensa como para el centro del campo, si cierto es que tiene a muchos jugadores talentosos por delante, aunque como reza el dicho "la veteranía es un grado" y de eso a Reuter, le sobra. Y sobre el, poco que decir, salvo que es un jugador grandísimo, excelente persona y un hombre muy querido por la afición.

2. Christian Wörns. Central de los de siempre, que no se complica la vida a la hora de sacar el balón, si es necesario se va al suelo, es un jugador que tendrá protagonismo esta temporada. Un clásico de la selección alemana, a pesar de no ser un gran referente. Destaca principalmente por su calidad a la hora del marcaje, además de ser un jugador con unos dotes de mando increibles.

Editado por Abby

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.