Jump to content

Featured Replies

• Autor
Joer, una historia con el CM01/02... que tiempos... Chiotis, Kerr, Reid, Terry... donde la Roma era todopoderosa...

Bueno, pues nada, suerte con la partida y a disfrutar de Rosicky, que ya entonces era un crack! :P

Gracias por seguirnos. Bueno, aparte de estos jugadores conocidos, el CM 01/02 esconde muchas más sorpresas.

Karyaka era un crack en ese juego, yo lo tuve en el CSKA de Moscú y la rompía, ojalá que logres ficharlo.

Mucha suerte B)

• Autor
Karyaka era un crack en ese juego, yo lo tuve en el CSKA de Moscú y la rompía, ojalá que logres ficharlo.

Mucha suerte B)

Karyaka es un jugador muy interesante, pero las negociaciones con su club están muy complicadas, pero seguiremos intentandolo, aunque tenemos a muchas más sorpresas reservadas.

• Autor

Nota informativa

Breve nota para comentar que pararé la historia unos pocos dias. No está para nada acabada, la acabo de empezar, solo faltaría. El motivo es que tengo en mente instalar el Windows XP, y quiero ir guardando algunas cosas, preparando otras y demás, por lo que el rato que estoy lo dedico a eso, que es poquito.

Espero que lo entendais.

Me uno a tu historia Abby.Bueno espero que estes de vuelta cuanto antes

Bueno, pues esperemos que te modernizes al XP xD

Por cierto, tienes un buen equipo aunque debe haber varios fallos en la BD ¿no? Yo creo recordar que Dede es lateral zurdo y que Heinrich tambien.

A ver que tal te rinde el general Jurgen Kholer.

Saludos

Muy armoniosa la historia Abby!!! Te felicito!!

Espero que puedas ganar todo con el Dormundt, equipo tienes y no me lo podés negar xD... La bestia Jan Koller!!! Que animal por dios!!

Haber si solucionas tus problemas y continuas xD

Saludos xD

• Autor

Bannerrdp.jpg

Me uno a tu historia Abby.Bueno espero que estes de vuelta cuanto antes

Gracias por unirte. Bueno, ahora que he sacado tiempo, actualizaré poquito a poco mientras voy arreglando las cosas.

Bueno, pues esperemos que te modernizes al XP

Por cierto, tienes un buen equipo aunque debe haber varios fallos en la BD ¿no? Yo creo recordar que Dede es lateral zurdo y que Heinrich tambien.

A ver que tal te rinde el general Jurgen Kholer.

Saludos

Bueno, sea como sea, la pareja brasileña permanecerá...hasta el año que viene, ya que Evanilson tiene el traspaso concertado al Parma en el 2002 por €7.25 M. Kohler esperemos que rinda, pero tenemos ya a gente para substituirle de fiar.

Muy armoniosa la historia Abby!!! Te felicito!!

Espero que puedas ganar todo con el Dormundt, equipo tienes y no me lo podés negar ... La bestia Jan Koller!!! Que animal por dios!!

Haber si solucionas tus problemas y continuas

Saludos

Gracias, me alegra que te guste. Bueno, equipo tenemos, pero espero bajar la media de edad y tener equipo para más años todavía. Koller se tiene que comer la Bundesliga este año.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Bueno, esto me pasa por hacer dos cosas a la vez. El CM dijo basta y mi ordenador se bloqueó cuando ibamos a empezar el partido.

Disculpen las molestias.

Editado por Abby

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.