Jump to content

Comprar y Ceder al mismo Club

zalox

Posts Recomendados

Publicado

Hola,

Creo que vi que se podría hacer pero no se como comprar un jugador al equipo X y cederselo hasta que me interese para mi primer equipo.

Tengo la compra realziada como siempre y luego hago una oferta de cesion de ese jugador, en esa ventana le indico que sea para un equipo (u otro jugador humano) y me sale la lista de todos los equipos, selecciono el equipo X con el botón derecho a la opción que sale pero a la vuelta a la ventana de cesión no aparece el equipo X.

¿Hay otro modo de hacerlo?

Saludos

Publicado

@zalox si, se puede.

Tienes que hacer una oferta de fichaje como siempre, pero activar una cláusula adicional que dice textual "duración repesca de la cesión" dentro de la misma oferta. Allí eliges cuanto tiempo quedará ese jugador cedido en el club al cual se lo compras.

Saludos!

Publicado

Hola,

Creo que vi que se podría hacer pero no se como comprar un jugador al equipo X y cederselo hasta que me interese para mi primer equipo.

Tengo la compra realziada como siempre y luego hago una oferta de cesion de ese jugador, en esa ventana le indico que sea para un equipo (u otro jugador humano) y me sale la lista de todos los equipos, selecciono el equipo X con el botón derecho a la opción que sale pero a la vuelta a la ventana de cesión no aparece el equipo X.

¿Hay otro modo de hacerlo?

Saludos

con luciano vietto me pasó eso lo fiché sin duración respesca de la cesión y creo que ellos al ficharlo yo lo querian para que se lo cediera

Publicado

@Luiselguay pero el compañero pregunta como hacerlo por iniciativa propia, no que suceda de casualidad porque el otro club lo proponga...por eso mi respuesta.

Publicado

@Andy10 Perfecto compañero muchas gracias por la aclaración.

Entiendo que una vez fichado, sin hacer lo que mencionas, ya no se podrá ofertar a un club en concreto, no?

Publicado

@zalox lo que te decía se hace al momento de realizar la oferta por el jugador. No más tarde. De esa forma el jugador se queda en el club al que pertenecía en calidad de cedido el tiempo que tu marques en la cláusula.

Lo que tu dices es luego de fichado y que llegue a tu club? Puedes ofrecer su cesión si, como siempre. Pero pensé que la idea era que se quedara cedido en su club anterior...por eso la respuesta.

En fin, suerte!

Publicado

@Luiselguay pero el compañero pregunta como hacerlo por iniciativa propia, no que suceda de casualidad porque el otro club lo proponga...por eso mi respuesta.

ah vale okey

Publicado

@zalox lo que te decía se hace al momento de realizar la oferta por el jugador. No más tarde. De esa forma el jugador se queda en el club al que pertenecía en calidad de cedido el tiempo que tu marques en la cláusula.

Lo que tu dices es luego de fichado y que llegue a tu club? Puedes ofrecer su cesión si, como siempre. Pero pensé que la idea era que se quedara cedido en su club anterior...por eso la respuesta.

En fin, suerte!

@Andy10 Si, si todo claro en tu primer post.

La duda era si puedo ofrecer su cesión a un equipo en concreto, ya que en el momento de fichar no lo sabía hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...