zoompy Publicado Febrero 20, 2014 Publicado Febrero 20, 2014 Bueno, la directiva ha accedido a que se construya un nuevo estadio. El problema viene que cuando lo aceptaron no llegó ningún mensaje, y ahora mismo no encuentro por ninguna parte algo que me dé detalles de la operación. En la pantalla de la directiva me dice cuando empiezan y cuando acaban, aun está en fase de planificación, pero ya no hay más datos. Donde puedo ver eso? Por ejemplo, quiero saber cuantos asientos tendrá, si tendrá cubierto el techo, etc. Y como va lo de elegir el nombre del nuevo estadio? Se nota que es la primera vez que hago uno?? Graciñas por las respuestas.
Joyce Publicado Febrero 21, 2014 Publicado Febrero 21, 2014 En cuanto a lo del nombre, según mi experiencia no puedes elegirlo. La única vez que me han hecho un estadio nuevo fue con el Albacete. Yo había ganado ya 2 copas de Europa, e iluso de mí creía que le pondrían mi nombre, pero no. Le pusieron "Ibáñez Arena" en honor a Pablo Ibáñez, aquel central que jugó en el Albacete, Atleti y en la selección española.
carlosramos Publicado Febrero 21, 2014 Publicado Febrero 21, 2014 Vamos no me j***s ganas dos copas de europa con el Albacete y le ponen el nombre del tronco ese de Pablo Ibañez??? Es para dimitir y denunciarlos @Joyce
zalox Publicado Febrero 21, 2014 Publicado Febrero 21, 2014 Pues en mi partida con el Avilés me aceptaron la construcción de un estadio nuevo y la planificación tarda un año y luego otros dos o tres en construcción. Todavía no lo tengo, pero me llegó en su dia un correo al buzón diciendo que pasaría de 6000 a 21000 asientos y que gozaría de calefacción bajo el cesped y todo. A ver que nombre le dan, en una partida con el FM13 y el Rennes le pusieron "Nuevo Estadio de la Route de Lorient". Vamos que solo le añadieron lo de "Nuevo Estadio.."
zoompy Publicado Febrero 21, 2014 Autor Publicado Febrero 21, 2014 Pues en mi partida con el Avilés me aceptaron la construcción de un estadio nuevo y la planificación tarda un año y luego otros dos o tres en construcción. Todavía no lo tengo, pero me llegó en su dia un correo al buzón diciendo que pasaría de 6000 a 21000 asientos y que gozaría de calefacción bajo el cesped y todo. A ver que nombre le dan, en una partida con el FM13 y el Rennes le pusieron "Nuevo Estadio de la Route de Lorient". Vamos que solo le añadieron lo de "Nuevo Estadio.." Ok, entonces la barra que tengo ahora que dura un año solo es la planificación... Ya decía yo que tardase más una reforma en una grada que la construcción de un estadio. Y eso lo anuncian al acabar la planificacion?
zalox Publicado Febrero 21, 2014 Publicado Febrero 21, 2014 Pues en mi partida con el Avilés me aceptaron la construcción de un estadio nuevo y la planificación tarda un año y luego otros dos o tres en construcción. Todavía no lo tengo, pero me llegó en su dia un correo al buzón diciendo que pasaría de 6000 a 21000 asientos y que gozaría de calefacción bajo el cesped y todo. A ver que nombre le dan, en una partida con el FM13 y el Rennes le pusieron "Nuevo Estadio de la Route de Lorient". Vamos que solo le añadieron lo de "Nuevo Estadio.." Ok, entonces la barra que tengo ahora que dura un año solo es la planificación... Ya decía yo que tardase más una reforma en una grada que la construcción de un estadio. Y eso lo anuncian al acabar la planificacion? Mmmmm... creo que no. Una semana antes de finalizar mirando vi que volvía a empezar la barra pero con la construcción. Fijate que al principio pone "Planificación".
zoompy Publicado Febrero 21, 2014 Autor Publicado Febrero 21, 2014 Pues en mi partida con el Avilés me aceptaron la construcción de un estadio nuevo y la planificación tarda un año y luego otros dos o tres en construcción. Todavía no lo tengo, pero me llegó en su dia un correo al buzón diciendo que pasaría de 6000 a 21000 asientos y que gozaría de calefacción bajo el cesped y todo. A ver que nombre le dan, en una partida con el FM13 y el Rennes le pusieron "Nuevo Estadio de la Route de Lorient". Vamos que solo le añadieron lo de "Nuevo Estadio.." Ok, entonces la barra que tengo ahora que dura un año solo es la planificación... Ya decía yo que tardase más una reforma en una grada que la construcción de un estadio. Y eso lo anuncian al acabar la planificacion? Mmmmm... creo que no. Una semana antes de finalizar mirando vi que volvía a empezar la barra pero con la construcción. Fijate que al principio pone "Planificación". Te dan a entender que se acabará todo y vuelve a empezar. Que asco jajaja En las instalaciones de entrenamiento usan la misma barra para todo, planificación, construcción, etc, de ahí mis dudas.
zalox Publicado Febrero 21, 2014 Publicado Febrero 21, 2014 Pues en mi partida con el Avilés me aceptaron la construcción de un estadio nuevo y la planificación tarda un año y luego otros dos o tres en construcción. Todavía no lo tengo, pero me llegó en su dia un correo al buzón diciendo que pasaría de 6000 a 21000 asientos y que gozaría de calefacción bajo el cesped y todo. A ver que nombre le dan, en una partida con el FM13 y el Rennes le pusieron "Nuevo Estadio de la Route de Lorient". Vamos que solo le añadieron lo de "Nuevo Estadio.." Ok, entonces la barra que tengo ahora que dura un año solo es la planificación... Ya decía yo que tardase más una reforma en una grada que la construcción de un estadio. Y eso lo anuncian al acabar la planificacion? Mmmmm... creo que no. Una semana antes de finalizar mirando vi que volvía a empezar la barra pero con la construcción. Fijate que al principio pone "Planificación". Te dan a entender que se acabará todo y vuelve a empezar. Que asco jajaja En las instalaciones de entrenamiento usan la misma barra para todo, planificación, construcción, etc, de ahí mis dudas. Mierdas.. pues puede que si que usen la misma barra para todo, no me hagas mucho caso
Joyce Publicado Febrero 24, 2014 Publicado Febrero 24, 2014 Vamos no me j***s ganas dos copas de europa con el Albacete y le ponen el nombre del tronco ese de Pablo Ibañez??? Es para dimitir y denunciarlos @Joyce Jajaja que razón tienes. No fue por falta de ganas
zoompy Publicado Febrero 24, 2014 Autor Publicado Febrero 24, 2014 Vale, Estadio Oubiña, de 56000 asientos con techo retráctil (eso influye en algo??). Porras, yo quería nombrar el estadio, beeee
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.