zalox Publicado Febrero 26, 2014 Publicado Febrero 26, 2014 ¿Ya lo tienes? Que rápido, a mi me faltan todvía unos 4 meses del juego para tenerlo, que ganas... Para cambiar el nombre creo que solo con un editor en tiempo real de pago.
zoompy Publicado Febrero 26, 2014 Autor Publicado Febrero 26, 2014 No no, acabó la planificación y me llegó el mensaje de marras. Ahora hasta dentro de mil años no se termina de construir
zalox Publicado Febrero 27, 2014 Publicado Febrero 27, 2014 Ahhh! Ok jejeje, tocará esperar unas temporadas. Saludos
Edd_17 Publicado Febrero 27, 2014 Publicado Febrero 27, 2014 Por lo que leí en el foro de SI, es un bug, nunca llega a construirse el estadio. Sólo los que ya estaban configurados en construcción en la base por default.
zoompy Publicado Febrero 27, 2014 Autor Publicado Febrero 27, 2014 Pero la barra carga igual, no me asustes jajaja
zalox Publicado Febrero 27, 2014 Publicado Febrero 27, 2014 Por lo que leí en el foro de SI, es un bug, nunca llega a construirse el estadio. Sólo los que ya estaban configurados en construcción en la base por default. @Edd_17 dime que estás de coña por favor.... ¿Tienes el enlace al foro de Si Games para echarle un ojo?
zoompy Publicado Febrero 28, 2014 Autor Publicado Febrero 28, 2014 En la nueva actualizacion comentan esto: "Fixed issue with illogical stadium completion date" Será ese problema que mencionas?
Edd_17 Publicado Febrero 28, 2014 Publicado Febrero 28, 2014 @zalox; Creo que ya no importa pero te lo dejo de todas maneras Stadium building issue Por lo que postea el compañero zoompy, creo que este último patch arregla ese bug.
zalox Publicado Marzo 1, 2014 Publicado Marzo 1, 2014 @zalox; Creo que ya no importa pero te lo dejo de todas maneras Stadium building issue Por lo que postea el compañero zoompy, creo que este último patch arregla ese bug. En breve me terminan el estadio, a ver si queda solucionado. Os digo algo. Edito: Pffff ahora me dicen que se retrasa 4 meses la mudanza al nuevo estadio... aish..
zoompy Publicado Marzo 2, 2014 Autor Publicado Marzo 2, 2014 Cuando acabe el mio os comento. De momento me quedan un porrón de temporadas por delante.
zalox Publicado Marzo 4, 2014 Publicado Marzo 4, 2014 Me queda poco, a finales del mismo mes en el juego, nada 3 partidos y vamos a ver... De momento en la inforamación del estadio actual hay una nueva entrada que pone la fecha tras el aplazamiento de 4 meses como he comentado antes y luego indica la futura cantidad de asientos y el nombre del futuro estadio: Estadio del Avilés. ¿Que poco originales no?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.