Jump to content

Nuevo Estadio

zoompy

Posts Recomendados

Publicado

Confirmado, ya funciona :thumbsup:

El nuevo Estadio de Avilés con los 21000 asientos y calefacción bajo el césped.

Y no se pudo estrenar mejor que con un Avilés-Real Madrid, lleno hasta la bandera y el equipo ganó 1-0, ni me lo creo.

Offtopic: (2023-2024) El Madrid en 8 jornadas, 8 ganados, somos los primeros que les ganan esta temporada jiji a ver si me trae suerte el nuevo estadio!

• 1 año más tarde...
  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Gente! Buen día!

Estoy con el Football Manager 2014 (pero en el año 2026 :punk: )

Dirigo el Monaco y ya esta mi nombre escrito dentro de las leyendas del club,

He ganado 3 veces la champions, 3 veces el mundialito, 5 veces la liga, varias veces mas las copas locales, he manejado bastante bien la economia llevando al club a ser uno de los 5 mas ricos del mundo, etc, etc.

Pero tengo un problema.

Partido a partido las entradas se agotaban, entonces decidi pedirle a la directiva construir un nuevo estadio, accedieron.

Ya paso la fase de planificacion y la fase de construcción, PERO jamas me dieron la opcion de darle un nombre ni nada, osea, se contruyo pero ni idea donde esta!!

Sigo jugando en el mismo estadio que tenia antes!

Alguien sabe algo de esto?

• 2 meses más tarde...
Publicado

Gente! Buen día!

Estoy con el Football Manager 2014 (pero en el año 2026 :punk: )

Dirigo el Monaco y ya esta mi nombre escrito dentro de las leyendas del club,

He ganado 3 veces la champions, 3 veces el mundialito, 5 veces la liga, varias veces mas las copas locales, he manejado bastante bien la economia llevando al club a ser uno de los 5 mas ricos del mundo, etc, etc.

Pero tengo un problema.

Partido a partido las entradas se agotaban, entonces decidi pedirle a la directiva construir un nuevo estadio, accedieron.

Ya paso la fase de planificacion y la fase de construcción, PERO jamas me dieron la opcion de darle un nombre ni nada, osea, se contruyo pero ni idea donde esta!!

Sigo jugando en el mismo estadio que tenia antes!

Alguien sabe algo de esto?

que te dice en la informacion del club en instalaciones?

yo lleve varios año pidiendo un estadio y me lo rechazaba el ayuntamiento y siempre terminaba en cancelado los planes, deje de pedir el estadio y finalizando la temporada me llega la noticia que esta aprovado el nuevo estadio 129mil puestos ( con el Real Madrid) y que en 3 años estaria terminado, le ponen mi apellido: Leon Arena y me dicen que no fue necesario pedir dinero para contruirlo, me quitaron 500 Millones de euros del presupuesto de fichaje, aunque en la parte donde dice como va el estadio dice cancelado desde siempre, en la informacion de instalaciones me dice: 13/7/2033 se mudaran a un estadio con 129mil puesto..me queda justo un año para saber si es una realidad o si me robaron en total 800 Millones haha

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...