Mapashito Publicado Mayo 24, 2017 Autor Publicado Mayo 24, 2017 @jaln Te queda así tu árbol de carpetas?? (FMGraficos en mi caso viene a ser Graphics > Pictures para ti). 1 Citar
jaln Publicado Mayo 24, 2017 Publicado Mayo 24, 2017 El hace 47 minutos, Mapashito dijo: @jaln Te queda así tu árbol de carpetas?? (FMGraficos en mi caso viene a ser Graphics > Pictures para ti). @Mapashito joder me acabo de enterar, esta noche pruebo y te digo, creo que lo estaba haciendo mal...mil gracias!!! Citar
jaln Publicado Mayo 28, 2017 Publicado Mayo 28, 2017 (editado) El En 24/5/2017 at 12:06, Mapashito dijo: @jaln Te queda así tu árbol de carpetas?? (FMGraficos en mi caso viene a ser Graphics > Pictures para ti). nada no hay manera @Mapashito te adjunto mis archivos para ver si estoy haciendo algo mal... Editado Mayo 28, 2017 por jaln Citar
dar_stor Publicado Mayo 29, 2017 Publicado Mayo 29, 2017 El En 24/5/2017 at 6:09, jaln dijo: Alguién puede ayudarme a instalar el pack, me pierdo con la ubicación del archivo, sigo la del post inicial: Graphics>Pictures> Logos y Graphics>Pictures>Flags y meto ahí la carpeta descomprimida, luego voy a preferencia y hago los ajustes qe se indican, pero no aparece nada, alguna sugerencia?? Sds Revisa si el problema es de la ruta o de la configuracion. Borra cache del Skin, recarga. confirma. Si no aparece, borra cache del Skin 2 veces (borrar, recargar, borrar, recargar) yo un par de veces lo solucione asi. La ruta donde va los graficos es en PICTURES y ahi metes la carpeta del pack con todas sus sub-carpetas Citar
jaln Publicado Mayo 29, 2017 Publicado Mayo 29, 2017 El hace 8 horas, dar_stor dijo: Revisa si el problema es de la ruta o de la configuracion. Borra cache del Skin, recarga. confirma. Si no aparece, borra cache del Skin 2 veces (borrar, recargar, borrar, recargar) yo un par de veces lo solucione asi. La ruta donde va los graficos es en PICTURES y ahi metes la carpeta del pack con todas sus sub-carpetas Voy a probar, lo tengo bien metido y no me aparece los logos, aparece tan solo el hueco y la verdad que no se que hago mal... Citar
kensi Publicado Mayo 29, 2017 Publicado Mayo 29, 2017 Hola. Yo tengo las diferentes carpetas de logos (Club, Competiciones, Confederaciones, Default, Extra, Naciones) directamente en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2017/Graphics/Logos Así me funciona. No tengo por ningún lado la carpeta PICTURES, ni ahora mismo recuerdo haberla tenido. Un saludo. Citar
Popular Mapashito Publicado Mayo 29, 2017 Autor Popular Publicado Mayo 29, 2017 Octavo Update del FMSite Logopack 2.0 v4 Descarga 9 Citar
Popular Mapashito Publicado Mayo 29, 2017 Autor Popular Publicado Mayo 29, 2017 (editado) FMSite Logopack v5 (36.654 logos) Ya disponible una nueva versión del FMSite LogoPack en los diferentes hilos (Descargas, Proyecto FMSite, Logos & Otros), con la particularidad de que para esta versión hemos creado un archivo Torrent que esperemos que a todos os facilite la descarga. Además, si eres uno de los muchos usuarios que ya disfrutaban de este pack y sigues al día las actualizaciones del mismo, podrás encontrar un nuevo update v4_08 que mantendrá al día tu pack sin necesidad de descargar todo el pack completo de nuevo. Con más de 36.000 logos!!! Archivo .torrent (Link1: MEGA) (Link2: MEDIAFIRE) ** Se agradece que aquellos usuarios que lo descarguen vía torrent mantengan el archivo para compartir si fuera posible. ** Próximamente incluiremos los enlaces para descarga directa a través de MEGA Editado Mayo 29, 2017 por Mapashito 5 Citar
jaln Publicado Mayo 29, 2017 Publicado Mayo 29, 2017 El hace 15 horas, dar_stor dijo: Revisa si el problema es de la ruta o de la configuracion. Borra cache del Skin, recarga. confirma. Si no aparece, borra cache del Skin 2 veces (borrar, recargar, borrar, recargar) yo un par de veces lo solucione asi. La ruta donde va los graficos es en PICTURES y ahi metes la carpeta del pack con todas sus sub-carpetas esta es mi ruta, entiendo que está bien, alguién puede confirmarmelo??? Citar
Mapashito Publicado Mayo 29, 2017 Autor Publicado Mayo 29, 2017 @jaln Es lo mismo, tus carpetas Flags y Logos pueden estar en Graphics > Pictures > Flags / Logos o en Graphics > Flags / Logos o en FMGraficos > Flags / Logos o como quieras llamar a las carpetas o cuantas carpetas contenedoras quieras crear, las importantes son Flags y Logos. Si no se te muestran será porque o bien están mal descargadas, o está mal configurado el FM en sus propiedades o bien falla el config.xml o lo que te dice el compañero que puede haber un error de la caché de Skin. Lo importante es que el archivo config.xml que está en cada carpeta haga referencia a lo que se busca que haga esa carpeta e incluya todas las imagenes que haya en esa carpeta. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.