Jump to content

Featured Replies

• Autor

@jaln Te queda así tu árbol de carpetas?? (FMGraficos en mi caso viene a ser Graphics > Pictures para ti).

36ca8e603f3c53b04241ee59c97a607a.png

El hace 47 minutos, Mapashito dijo:

@jaln Te queda así tu árbol de carpetas?? (FMGraficos en mi caso viene a ser Graphics > Pictures para ti).

@Mapashito joder me acabo de enterar, esta noche pruebo y te digo, creo que lo estaba haciendo mal...mil gracias!!!

El En 24/5/2017 at 12:06, Mapashito dijo:

nada no hay manera @Mapashito te adjunto mis archivos para ver si estoy haciendo algo mal...

Editado por jaln

Editado por jaln

El En 24/5/2017 at 6:09, jaln dijo:

Alguién puede ayudarme a instalar el pack, me pierdo con la ubicación del archivo, sigo la del post inicial:

Graphics>Pictures> Logos y Graphics>Pictures>Flags

y meto ahí la carpeta descomprimida, luego voy a preferencia y hago los ajustes qe se indican, pero no aparece nada, alguna sugerencia??

Sds

Revisa si el problema es de la ruta o de la configuracion. Borra cache del Skin, recarga. confirma. Si no aparece, borra cache del Skin 2 veces (borrar, recargar, borrar, recargar) yo un par de veces lo solucione asi.

La ruta donde va los graficos es en PICTURES y ahi metes la carpeta del pack con todas sus sub-carpetas

El hace 8 horas, dar_stor dijo:

Revisa si el problema es de la ruta o de la configuracion. Borra cache del Skin, recarga. confirma. Si no aparece, borra cache del Skin 2 veces (borrar, recargar, borrar, recargar) yo un par de veces lo solucione asi.

La ruta donde va los graficos es en PICTURES y ahi metes la carpeta del pack con todas sus sub-carpetas

Voy a probar, lo tengo bien metido y no me aparece los logos, aparece tan solo el hueco y la verdad que no se que hago mal...

Hola.

Yo tengo las diferentes carpetas de logos (Club, Competiciones, Confederaciones, Default, Extra, Naciones) directamente en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2017/Graphics/Logos

Así me funciona.

No tengo por ningún lado la carpeta PICTURES, ni ahora mismo recuerdo haberla tenido.

Un saludo.

El hace 15 horas, dar_stor dijo:

esta es mi ruta, entiendo que está bien, alguién puede confirmarmelo???

• Autor

@jaln Es lo mismo, tus carpetas Flags y Logos pueden estar en Graphics > Pictures > Flags / Logos o en Graphics > Flags / Logos o en FMGraficos > Flags / Logos o como quieras llamar a las carpetas o cuantas carpetas contenedoras quieras crear, las importantes son Flags y Logos. Si no se te muestran será porque o bien están mal descargadas, o está mal configurado el FM en sus propiedades o bien falla el config.xml o lo que te dice el compañero que puede haber un error de la caché de Skin. Lo importante es que el archivo config.xml que está en cada carpeta haga referencia a lo que se busca que haga esa carpeta e incluya todas las imagenes que haya en esa carpeta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.