jesuspuerta9 Publicado Marzo 24, 2018 Publicado Marzo 24, 2018 Buenas tardes. Me regalaron el FM 2018 y veo que no tiene real ni los nombres, ni los escudos He intentado meterle los dos parches pero el de los escudos se me descarga mal y el de los nombres no me sale después de meter las 2 carpetas que tenía que meter. ¿Qué puedo hacer?. Espero vuestra ayuda. Gracias Citar
mabormu Publicado Marzo 25, 2018 Publicado Marzo 25, 2018 El hace 16 horas, jesuspuerta9 dijo: Buenas tardes. Me regalaron el FM 2018 y veo que no tiene real ni los nombres, ni los escudos He intentado meterle los dos parches pero el de los escudos se me descarga mal y el de los nombres no me sale después de meter las 2 carpetas que tenía que meter. ¿Qué puedo hacer?. Espero vuestra ayuda. Gracias Que yo sepa no hay error en la descarga de los escudos. ¿Cuál es el error que te da? En cuanto al parche de los nombres, lee bien el primer post del hilo y si tienes dudas, pregunta allí Saludos 1 Citar
jesuspuerta9 Publicado Marzo 25, 2018 Publicado Marzo 25, 2018 El hace 5 horas, mabormu dijo: Que yo sepa no hay error en la descarga de los escudos. ¿Cuál es el error que te da? En cuanto al parche de los nombres, lee bien el primer post del hilo y si tienes dudas, pregunta allí Saludos Buenas. Se me descarga un archivo de 18 kb y no me cambia nada. Gracias Citar
mabormu Publicado Marzo 25, 2018 Publicado Marzo 25, 2018 El hace 4 horas, jesuspuerta9 dijo: Buenas. Se me descarga un archivo de 18 kb y no me cambia nada. Gracias Ese es un fichero para descargar por torrent. El modo de hacerlo es el que viene en el primer post. Te lo pongo aquí. DESCARGA POR TORRENT a) Descargar el archivo .torrent correspondiente a nuestro Facepack FMSite v5 y añadirlo a la cola de nuestro gestor de torrents habitual ( µTorrent, BitTorrent...) b) Una vez descargado por completo, vamos a la carpeta en la que se ha descargado y encontramos una carpeta llamada FMSite_Logopack_v5. Dentro de ella habrá un archivo comprimido .RAR con el mismo nombre que contendrá las carpetas Flags y Logos. c) Para instalar correctamente el pack en nuestro equipo únicamente deberemos mover (descomprimir) las carpetas Flags y Logos, que se encuentra en el .RAR, a nuestra ruta habitual de gráficos para Football Manager. Siempre deben quedarnos dos carpetas llama Flags, en su interior deben estar alojadas los banderas, y Logos, en su interior estarán alojados los distintos tipos de logos (Clubes, Competiciones, Confederaciones...). Se recomienda seguir las siguiente rutas: Windows Vista/7/8/10: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Flags - Logos Windows XP: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Flags - Logos Mac OS X: Usuario/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Flags - Logos d) Por ultimo debemos iniciar el juego y dirigirnos a la pantalla de Preferencias (opciones), posteriormente nos dirigimos hacia la pestaña Interfaz. Aquí desmarcamos la opción "Usar cache para reducir los tiempos de carga de las páginas" y marcamos la opción "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias". Apretamos el botón confirmar y completamos la instalación. Saludos. Citar
chipy2310 Publicado Marzo 28, 2018 Publicado Marzo 28, 2018 En lo personal, descargue el archivo torrent y lo pongo en Bittorrent y llevo dias en donde dice "connecting to peers 0.0%". Es decir que no hay quien lo comparta y es por eso que no puedo descargarlo. Alguna solucion alternativa? Citar
mabormu Publicado Marzo 28, 2018 Publicado Marzo 28, 2018 El hace 3 horas, chipy2310 dijo: En lo personal, descargue el archivo torrent y lo pongo en Bittorrent y llevo dias en donde dice "connecting to peers 0.0%". Es decir que no hay quien lo comparta y es por eso que no puedo descargarlo. Alguna solucion alternativa? Compartir, si que lo comparten. Acabo de hacer la prueba de descargarlo de nuevo y me lo hizo en un momento. Uso Utorrent. No sé si habrá mucha diferencia con Bitorrent . 1 Citar
jesuspuerta9 Publicado Marzo 28, 2018 Publicado Marzo 28, 2018 El En 25/3/2018 at 21:29, mabormu dijo: Ese es un fichero para descargar por torrent. El modo de hacerlo es el que viene en el primer post. Te lo pongo aquí. DESCARGA POR TORRENT a) Descargar el archivo .torrent correspondiente a nuestro Facepack FMSite v5 y añadirlo a la cola de nuestro gestor de torrents habitual ( µTorrent, BitTorrent...) b) Una vez descargado por completo, vamos a la carpeta en la que se ha descargado y encontramos una carpeta llamada FMSite_Logopack_v5. Dentro de ella habrá un archivo comprimido .RAR con el mismo nombre que contendrá las carpetas Flags y Logos. c) Para instalar correctamente el pack en nuestro equipo únicamente deberemos mover (descomprimir) las carpetas Flags y Logos, que se encuentra en el .RAR, a nuestra ruta habitual de gráficos para Football Manager. Siempre deben quedarnos dos carpetas llama Flags, en su interior deben estar alojadas los banderas, y Logos, en su interior estarán alojados los distintos tipos de logos (Clubes, Competiciones, Confederaciones...). Se recomienda seguir las siguiente rutas: Windows Vista/7/8/10: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Flags - Logos Windows XP: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Flags - Logos Mac OS X: Usuario/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Flags - Logos d) Por ultimo debemos iniciar el juego y dirigirnos a la pantalla de Preferencias (opciones), posteriormente nos dirigimos hacia la pestaña Interfaz. Aquí desmarcamos la opción "Usar cache para reducir los tiempos de carga de las páginas" y marcamos la opción "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias". Apretamos el botón confirmar y completamos la instalación. Saludos. Descargo el .Torrent pero me lo descarga desde Mega, ocupa 18 Kb y la descarga me la hace el Ares y es una hoja en blanco de 18Kb Citar
mabormu Publicado Marzo 28, 2018 Publicado Marzo 28, 2018 El hace 20 minutos, jesuspuerta9 dijo: Descargo el .Torrent pero me lo descarga desde Mega, ocupa 18 Kb y la descarga me la hace el Ares y es una hoja en blanco de 18Kb El fichero descargado lo tienes que abrir con cualquiera de los dos programas mencionados. Utorrent o Bittorrent. Y entonces empezará a descargarse. 1 Citar
jesuspuerta9 Publicado Marzo 28, 2018 Publicado Marzo 28, 2018 El hace 56 minutos, mabormu dijo: El fichero descargado lo tienes que abrir con cualquiera de los dos programas mencionados. Utorrent o Bittorrent. Y entonces empezará a descargarse. Ya!!! por fin. Muchas gracias Citar
chipy2310 Publicado Marzo 29, 2018 Publicado Marzo 29, 2018 Ahora uso utorrent y sigue igual No sé que puede ser Citar
Mapashito Publicado Marzo 30, 2018 Autor Publicado Marzo 30, 2018 @chipy2310 Pues compartir se está compartiendo. Yo lo he mantenido para compartir desde el primer día y salvo momentos en los que evidentemente está apagado casi siempre está compartiendo... por ejemplo ahora mismo hay dos compis cogiendo de mi archivo. Y me indica que no soy el único que lo está compartiendo. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.