Jump to content

Posts Recomendados

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola buenas, tengo un problema, he instalado correctamente el pack y este me funcionó en el 14 y en el 17. Y a la hora de hacerlo con el 18 no me aparecen los escudos y ni las caras. ¿Qué debo de hacer?

Publicado
El hace 14 minutos, AdriianMorales dijo:

Hola buenas, tengo un problema, he instalado correctamente el pack y este me funcionó en el 14 y en el 17. Y a la hora de hacerlo con el 18 no me aparecen los escudos y ni las caras. ¿Qué debo de hacer?

El método de instalación es el mismo así que debería funcionarte si como dices lo has instalado correctamente. Marcaste y demarcaste lo de la caché en las Preferencias?? 

Publicado
El hace 49 minutos, Mapashito dijo:

El método de instalación es el mismo así que debería funcionarte si como dices lo has instalado correctamente. Marcaste y demarcaste lo de la caché en las Preferencias?? 

Te reiras de mi... Pero me introducí a ir a la carpeta donde se situa los archivos y me fije de que no estaba las carpetas de los logos... Muchas gracias igualmente :)

• Jajaja 1
Publicado
El hace 4 horas, Cvija dijo:

Can do it,please

PqkEnCI.png

ID and Nation, please ;)

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Jolín, llevo horas intentando que funcione, y no lo consigo. He metido todo lo del primer post en la ruta que decís (creando la carpeta pictures dentro de la de graphics), luego la versión 1, luego la versión 2, y nada...Nosé si será porque metí el parche de una base de datos de este foro también, pero hago lo de preferencias, desmarcar la opción que indicas, marcar la que decís y nada... se queda igual....tengo un mac y lo meto en documentos/sports interactive/football manager 2017/graphics/pictures  ( ésta ultima creada por mi....). Ayuda please. Por cierto, también he probado sin crear la carpeta pictures: Gracias¡¡¡

Editado por jjpalomino
me faltaba añadir lo ultimo
Publicado

@jjpalomino Primero la descarga completa que te has tenido que descargar por torrent, la copias en la ruta y listo. Luego descargas los updates  v5_01 y v5_02 y haces el mismo proceso que antes pero en orden para que al final te quede el config del v5_02. Modificas lo de las preferencias, recargas apariencia y listo te debería funcionar. No tiene nada que ver tener base de datos extra, no influye nada y el nombre de las carpetas tampoco siempre y cuando luego tengas una única carpeta llamada Logos y otra Flags.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...