malark77 Publicado Agosto 13, 2018 Publicado Agosto 13, 2018 Me funciona estupendamente, vaya cambio! Muchas gracias por el trabajo 1 Citar
pablets Publicado Agosto 27, 2018 Publicado Agosto 27, 2018 (editado) Por favor, añada el mejor escudo del mundo, el del Atlético Tomelloso, equipo de tercera división española grupo XVIII. Aquí le dejo un enlace de ese maravilloso conejito saltando un arbusto. Gracias por su trabajo. https://atleticotomelloso.es Editado Agosto 27, 2018 por pablets Citar
Mapashito Publicado Septiembre 1, 2018 Autor Publicado Septiembre 1, 2018 El En 27/8/2018 at 13:47, pablets dijo: Por favor, añada el mejor escudo del mundo, el del Atlético Tomelloso, equipo de tercera división española grupo XVIII. Aquí le dejo un enlace de ese maravilloso conejito saltando un arbusto. Gracias por su trabajo. https://atleticotomelloso.es Ya forma parte del pack Citar
Alvaro27Ramiro Publicado Septiembre 1, 2018 Publicado Septiembre 1, 2018 Por qué no me sale la carpeta graphics? Citar
Mapashito Publicado Septiembre 1, 2018 Autor Publicado Septiembre 1, 2018 @Alvaro27Ramiro Hay veces que no aparece, puedes crearla tú mismo dentro de la propia ruta. Citar
Alvaro27Ramiro Publicado Septiembre 1, 2018 Publicado Septiembre 1, 2018 El hace 10 minutos, Mapashito dijo: @Alvaro27Ramiro Hay veces que no aparece, puedes crearla tú mismo dentro de la propia ruta. De acuerdo, muchas gracias!!! Citar
pablets Publicado Septiembre 1, 2018 Publicado Septiembre 1, 2018 El hace 8 horas, Mapashito dijo: Ya forma parte del pack He vuelto a bajar el pack, lo he reinstalado y no me sale. Te recuerdo por si lo confundes, es el Atlético Tomelloso, no lo confundas con el C.D. Tomelloso, el cual ya ni existe además. Citar
Mapashito Publicado Septiembre 1, 2018 Autor Publicado Septiembre 1, 2018 Entonces estara disponible en el proximo update seguro porque a ni me aparece en el juego, si el Atletico Tomelloso y su escudo el conejo saltando. Citar
pablets Publicado Septiembre 5, 2018 Publicado Septiembre 5, 2018 Ya sale, gracias. Por cierto, una pregunta ¿Esto de los escudos será compatible con el FM19? 1 Citar
Mapashito Publicado Septiembre 5, 2018 Autor Publicado Septiembre 5, 2018 @pablets Si, la compatibilidad se mantiene porque las IDs de cada jugador, equipo o empleado son iguales de una versión a otra. Así que una vez se tenga el FM19 únicamente basta copiar las carpetas a la ruta del FM19 y listo 1 Citar
pablets Publicado Septiembre 6, 2018 Publicado Septiembre 6, 2018 El hace 19 horas, Mapashito dijo: @pablets Si, la compatibilidad se mantiene porque las IDs de cada jugador, equipo o empleado son iguales de una versión a otra. Así que una vez se tenga el FM19 únicamente basta copiar las carpetas a la ruta del FM19 y listo Mooooola!!!! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.