Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Publicado
El hace 1 hora, ad7ian dijo:

Te los hago, pero confirmame algo. En el juego viene como CD Tacoronte y en internet como UD tacoronte. ¿Es el mismo? En internet no vi ningún CD Tacoronte.

Publicado
El hace 36 minutos, mabormu dijo:

Te los hago, pero confirmame algo. En el juego viene como CD Tacoronte y en internet como UD tacoronte. ¿Es el mismo? En internet no vi ningún CD Tacoronte.

Es Atlético Tacoronte si no me equivoco. Los escudos que te dije que faltaban los pondrás en un nuevo archivo actualizado para descargar?

Publicado
El hace 2 minutos, ad7ian dijo:

Es Atlético Tacoronte si no me equivoco. Los escudos que te dije que faltaban los pondrás en un nuevo archivo actualizado para descargar?

Si, los pondrá @Mapashito en la próxima actualización.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Os dejo por aquí la lista de escudos de Tercera División (18 grupos) que no tienen escudo. Yo soy nefasto con photoshop y no controlo como para hacerlos, pero puedo buscar fotos o lo que se necesite. Os dejo la lista en orden por grupos.

Grupo I >> UD Ourense y UD Paiosaco

Grupo II >> UD San Claudio y Madalena Morcin CF

Grupo III >> SD Torina y Rinconeda Polanco FC

Grupo IV >> JD Somostorro

Grupo V >> FE Gramanet

Grupo VI >> CD Roda, Paiporta FC, Azteneta y Vilamarxant CF

Grupo VII >> CD Canillas y CP San Agustín de Guadalix

Grupo VIII >> CF Briviesca

Grupo IX >> CD Torreperogil

Grupo X >> Xerez Deportivo (No confundir con Xerez CD)

Grupo XI >> CD Murense y CD Ibiza

Grupo XII >> CD Buzanada, UD Tamaraceite, CD Tacoronte, CF Panadería Pulido y Atl. Güimar

Grupo XIII >> Mazarrón CF, CD Algar, SF Minerva y UD Los Garres

Grupo XIV >> EMD Aceuchal, AD Llenerense, Racing Valverdeño

Grupo XV >> CD Alesves y Beti Kozkor

Grupo XVI >> Todos

Grupo XVII >> AD San Juan, AD Almudevar

Grupo XVIII >> Atl. Tomelloso, CS Puertollano, CD Tarancón

Espero que sirva de ayuda y que complemente el trabajo brutal que se hace en este foro y que desde luego da sentido al juego. Saludossss

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...