Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Mapashito, perdona, una duda te quería preguntar.

Yo juego a Touch en la Tablet y ya tengo descargado el parche y las carpetas descomprimidas listas para copiar y pegar.

Me pone que tarda horas y horas y horas en copiar y pegar todo. ¿Es normal esto? Son 2 gigas y me parece una barbaridad de tiempo.

Otros compañeros que hayais metido el parche, ¿me podéis ayudar?

Gracias!

Publicado

@Mister_10 suele ser un proceso lento, ten en cuenta que son miles y miles de imagenes que se van copiando una a una, y ademas una tablet no suele tener la misma velocidad de procesado que un ordenador.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 21 horas, Mapashito dijo:

@Mister_10 suele ser un proceso lento, ten en cuenta que son miles y miles de imagenes que se van copiando una a una, y ademas una tablet no suele tener la misma velocidad de procesado que un ordenador.

@Mapashito pero aún así no es normal que me dure más de un día el copiar y pegar. Lo tengo puesto desde anoche y va super lento las imagenes ¿No hay otra manera de hacerlo?

alguien que tenga tablet que me diga como lo ha hecho, por favor. Porque me imagino que cada año no hará todo el mundo esto y tarde tantísimo tiempo.

gracias!

Publicado

@Mapashito perdón por la pesadez pero es que seguro que es más fácil de lo que estoy haciendo y estoy desesperado...

En la memoria interna de la tablet me aparecen las dos carpetas (flags y logos), con su X espacio correspondiente, pero luego en la carpeta del juego no me aparecen o me aparece la carpeta Logos que pone que ocupa O bytes.

¿ Hay alguna solución ? Los archivos estar estan en la tablet, incluso me pone que hay miles de archivos en cada carpeta pero justo en la carpeta FM2019 sale eso...

gracias y perdona

Publicado
El hace 1 hora, Mister_10 dijo:

@Mapashito pero aún así no es normal que me dure más de un día el copiar y pegar. Lo tengo puesto desde anoche y va super lento las imagenes ¿No hay otra manera de hacerlo?

alguien que tenga tablet que me diga como lo ha hecho, por favor. Porque me imagino que cada año no hará todo el mundo esto y tarde tantísimo tiempo.

gracias!

Ya esta. Se me ha solucionado solo el tema y se han puesto en su sitio. Lo malo que en la tablet no es tan fácil ir a preferencias y “activar” los escudos. Ahora me estoy pegando con eso

Publicado
El En 12/11/2018 at 0:17, sebastian_rambert dijo:

ya me descargue los 2 archivos para actualizar los escudos pero no encuentro la carpeta donde dicen que lo ponga ya que no sale la carpeta logos dentro de mis documentos sports interactive...

Me pasa igual, yo he creado la carpeta pictures y he alojado ahí los archivos, aún no sé si funciona, en breve te digo algo.

Publicado
El En 28/12/2018 at 11:58, Mapashito dijo:

@davcang No tienes el pack completo instalado? La ruta la pone en el primer post de la descarga, viene todo explicado.

Hola, si ya está todo perfecto, lo instale como ponían las instrucciones, me faltaba una carpeta que no la encontraba, la cree y listo, gracias por este gran trabajo para el disfrute de todos, un saludo y Felices fiestas.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...