Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Soy totalmente incapaz de hacerlo funcionar, tengo el juego recién instalado y por mucho que creo las carpetas y todo soy incapaz de que me los coja, como mucho me sale el logo de la liga inglesa pero ninguno más

Publicado
El En 19/11/2018 at 13:26, JJFR88 dijo:

Os dejo por aquí la lista de escudos de Tercera División (18 grupos) que no tienen escudo. Yo soy nefasto con photoshop y no controlo como para hacerlos, pero puedo buscar fotos o lo que se necesite. Os dejo la lista en orden por grupos.

Grupo I >> UD Ourense y UD Paiosaco

Grupo II >> UD San Claudio y Madalena Morcin CF

Grupo III >> SD Torina y Rinconeda Polanco FC

Grupo IV >> JD Somostorro

Grupo V >> FE Gramanet

Grupo VI >> CD Roda, Paiporta FC, Azteneta y Vilamarxant CF

Grupo VII >> CD Canillas y CP San Agustín de Guadalix

Grupo VIII >> CF Briviesca

Grupo IX >> CD Torreperogil

Grupo X >> Xerez Deportivo (No confundir con Xerez CD)

Grupo XI >> CD Murense y CD Ibiza

Grupo XII >> CD Buzanada, UD Tamaraceite, CD Tacoronte, CF Panadería Pulido y Atl. Güimar

Grupo XIII >> Mazarrón CF, CD Algar, SF Minerva y UD Los Garres

Grupo XIV >> EMD Aceuchal, AD Llenerense, Racing Valverdeño

Grupo XV >> CD Alesves y Beti Kozkor

Grupo XVI >> Todos

Grupo XVII >> AD San Juan, AD Almudevar

Grupo XVIII >> Atl. Tomelloso, CS Puertollano, CD Tarancón

Espero que sirva de ayuda y que complemente el trabajo brutal que se hace en este foro y que desde luego da sentido al juego. Saludossss

Estaría interesado en saber si estos escudos se van a subir, en concreto el de F.E. Gramenet. He visto que se está trabajando en ello y me gustaría saber si hay previsión de que salgan dentro de poco. Gracias y increíble trabajo!!

Publicado
El hace 1 minuto, ivi1290 dijo:

Estaría interesado en saber si estos escudos se van a subir, en concreto el de F.E. Gramenet. He visto que se está trabajando en ello y me gustaría saber si hay previsión de que salgan dentro de poco. Gracias y increíble trabajo!!

Me auto respondo, tengo un poco de retraso y eso que me había bajado el último update y había mirado que escudos habían. Están ya dentro.

Publicado
El hace 23 minutos, Graulock dijo:

Soy totalmente incapaz de hacerlo funcionar, tengo el juego recién instalado y por mucho que creo las carpetas y todo soy incapaz de que me los coja, como mucho me sale el logo de la liga inglesa pero ninguno más

Vale, tras reinstalar el juego he conseguido que funcione, gracias por todo el trabajo que haceis ^^

Publicado

Buenas, una pregunta el escudo del Ud Ibiza de segunda b creo que esta mal ya que no es el mismo que tiene el equipo en la realidad 

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 5 horas, david_mpg dijo:

Buenas, una pregunta el escudo del Ud Ibiza de segunda b creo que esta mal ya que no es el mismo que tiene el equipo en la realidad 

Bien visto, parece que hubo una confusión entre los logos y los IDs de los 3 equipos de Ibiza y se le ha asignado al de 2ªB el logo que no corresponde. Gracias por el aviso!

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

El escudo del FC Armavir de la segunda división rusa es el único que faltaba de esta división

fk_armavir_2016_-_.gif?itok=No1-hFra

58129518

Editado por david_mpg
  • ¡Gracias! 1
Publicado

El escudo del equipo Salem Puente genil de tercera division española grupo X esta mal puesto

el escudo es este

oq7IN4Na_400x400.jpg

67027275

• ¡Gracias! 1
Publicado

Hola ! Pues yo tengo un problemón en MAC, dado que no me lo quiere abrir. El realname va como un tiro, pero este nada.

Una vez descargado y descomprimido he hecho mil pruebas y no me lo reconoce.

En la ruta comentada en las instrucciones, tras abrir los archivos locales, en la carpeta FM19 me permite pegar, pero nada más, no hay novedades en el juego. En la otra, llamada "data", tampoco me responde. Desesperadito estoy.

:-(

Publicado
El hace 1 hora, corunha1985 dijo:

Hola ! Pues yo tengo un problemón en MAC, dado que no me lo quiere abrir. El realname va como un tiro, pero este nada.

Una vez descargado y descomprimido he hecho mil pruebas y no me lo reconoce.

En la ruta comentada en las instrucciones, tras abrir los archivos locales, en la carpeta FM19 me permite pegar, pero nada más, no hay novedades en el juego. En la otra, llamada "data", tampoco me responde. Desesperadito estoy.

:-(

Te contesto aquí en vez de en el otro hilo. Las rutas del real name fix y la del pack de logos van en rutas diferentes. No hay ninguna carpeta data. La ruta, según el primer post, es essta Usuario/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics. Si no existe la carpeta graphics, la tienes que crear.

Saludos.

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 8 horas, mabormu dijo:

Te contesto aquí en vez de en el otro hilo. Las rutas del real name fix y la del pack de logos van en rutas diferentes. No hay ninguna carpeta data. La ruta, según el primer post, es essta Usuario/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics. Si no existe la carpeta graphics, la tienes que crear.

Saludos.

Mil gracias, me funciona perfectamente.

Gracias por la ayuda.

Editado por corunha1985

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...