Graulock Publicado Enero 12, 2019 Publicado Enero 12, 2019 Soy totalmente incapaz de hacerlo funcionar, tengo el juego recién instalado y por mucho que creo las carpetas y todo soy incapaz de que me los coja, como mucho me sale el logo de la liga inglesa pero ninguno más Citar
ivi1290 Publicado Enero 12, 2019 Publicado Enero 12, 2019 El En 19/11/2018 at 13:26, JJFR88 dijo: Os dejo por aquí la lista de escudos de Tercera División (18 grupos) que no tienen escudo. Yo soy nefasto con photoshop y no controlo como para hacerlos, pero puedo buscar fotos o lo que se necesite. Os dejo la lista en orden por grupos. Grupo I >> UD Ourense y UD Paiosaco Grupo II >> UD San Claudio y Madalena Morcin CF Grupo III >> SD Torina y Rinconeda Polanco FC Grupo IV >> JD Somostorro Grupo V >> FE Gramanet Grupo VI >> CD Roda, Paiporta FC, Azteneta y Vilamarxant CF Grupo VII >> CD Canillas y CP San Agustín de Guadalix Grupo VIII >> CF Briviesca Grupo IX >> CD Torreperogil Grupo X >> Xerez Deportivo (No confundir con Xerez CD) Grupo XI >> CD Murense y CD Ibiza Grupo XII >> CD Buzanada, UD Tamaraceite, CD Tacoronte, CF Panadería Pulido y Atl. Güimar Grupo XIII >> Mazarrón CF, CD Algar, SF Minerva y UD Los Garres Grupo XIV >> EMD Aceuchal, AD Llenerense, Racing Valverdeño Grupo XV >> CD Alesves y Beti Kozkor Grupo XVI >> Todos Grupo XVII >> AD San Juan, AD Almudevar Grupo XVIII >> Atl. Tomelloso, CS Puertollano, CD Tarancón Espero que sirva de ayuda y que complemente el trabajo brutal que se hace en este foro y que desde luego da sentido al juego. Saludossss Estaría interesado en saber si estos escudos se van a subir, en concreto el de F.E. Gramenet. He visto que se está trabajando en ello y me gustaría saber si hay previsión de que salgan dentro de poco. Gracias y increíble trabajo!! Citar
ivi1290 Publicado Enero 12, 2019 Publicado Enero 12, 2019 El hace 1 minuto, ivi1290 dijo: Estaría interesado en saber si estos escudos se van a subir, en concreto el de F.E. Gramenet. He visto que se está trabajando en ello y me gustaría saber si hay previsión de que salgan dentro de poco. Gracias y increíble trabajo!! Me auto respondo, tengo un poco de retraso y eso que me había bajado el último update y había mirado que escudos habían. Están ya dentro. Citar
Graulock Publicado Enero 12, 2019 Publicado Enero 12, 2019 El hace 23 minutos, Graulock dijo: Soy totalmente incapaz de hacerlo funcionar, tengo el juego recién instalado y por mucho que creo las carpetas y todo soy incapaz de que me los coja, como mucho me sale el logo de la liga inglesa pero ninguno más Vale, tras reinstalar el juego he conseguido que funcione, gracias por todo el trabajo que haceis ^^ Citar
david_mpg Publicado Enero 18, 2019 Publicado Enero 18, 2019 Buenas, una pregunta el escudo del Ud Ibiza de segunda b creo que esta mal ya que no es el mismo que tiene el equipo en la realidad 1 Citar
Mapashito Publicado Enero 18, 2019 Autor Publicado Enero 18, 2019 El hace 5 horas, david_mpg dijo: Buenas, una pregunta el escudo del Ud Ibiza de segunda b creo que esta mal ya que no es el mismo que tiene el equipo en la realidad Bien visto, parece que hubo una confusión entre los logos y los IDs de los 3 equipos de Ibiza y se le ha asignado al de 2ªB el logo que no corresponde. Gracias por el aviso! 1 Citar
david_mpg Publicado Enero 19, 2019 Publicado Enero 19, 2019 (editado) El escudo del FC Armavir de la segunda división rusa es el único que faltaba de esta división 58129518 Editado Enero 19, 2019 por david_mpg 1 Citar
david_mpg Publicado Enero 24, 2019 Publicado Enero 24, 2019 El escudo del equipo Salem Puente genil de tercera division española grupo X esta mal puesto el escudo es este 67027275 1 Citar
corunha1985 Publicado Enero 25, 2019 Publicado Enero 25, 2019 Hola ! Pues yo tengo un problemón en MAC, dado que no me lo quiere abrir. El realname va como un tiro, pero este nada. Una vez descargado y descomprimido he hecho mil pruebas y no me lo reconoce. En la ruta comentada en las instrucciones, tras abrir los archivos locales, en la carpeta FM19 me permite pegar, pero nada más, no hay novedades en el juego. En la otra, llamada "data", tampoco me responde. Desesperadito estoy. :-( Citar
mabormu Publicado Enero 25, 2019 Publicado Enero 25, 2019 El hace 1 hora, corunha1985 dijo: Hola ! Pues yo tengo un problemón en MAC, dado que no me lo quiere abrir. El realname va como un tiro, pero este nada. Una vez descargado y descomprimido he hecho mil pruebas y no me lo reconoce. En la ruta comentada en las instrucciones, tras abrir los archivos locales, en la carpeta FM19 me permite pegar, pero nada más, no hay novedades en el juego. En la otra, llamada "data", tampoco me responde. Desesperadito estoy. :-( Te contesto aquí en vez de en el otro hilo. Las rutas del real name fix y la del pack de logos van en rutas diferentes. No hay ninguna carpeta data. La ruta, según el primer post, es essta Usuario/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics. Si no existe la carpeta graphics, la tienes que crear. Saludos. 2 Citar
corunha1985 Publicado Enero 25, 2019 Publicado Enero 25, 2019 (editado) El hace 8 horas, mabormu dijo: Te contesto aquí en vez de en el otro hilo. Las rutas del real name fix y la del pack de logos van en rutas diferentes. No hay ninguna carpeta data. La ruta, según el primer post, es essta Usuario/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics. Si no existe la carpeta graphics, la tienes que crear. Saludos. Mil gracias, me funciona perfectamente. Gracias por la ayuda. Editado Enero 25, 2019 por corunha1985 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.