Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, 

Llevo aprox 10 días intentando descargar el logopack pero veo que donde antes estaban los enlaces para Mega ahora pone "próximamente"... 

Sabéis fecha en la que estarán disponible o alguna otra forma para descargarlo que no sea por mediante torrent?

Gracias!!! 

Publicado

@jnavasp El paquete completo del Logopack v5 no esta disponible en MEGA, solo los updates siguientes. En su día hubo problemas a la hora de subirlo y al poderse descargar perfectamente vía Torrent acabó por descartarse al tiempo. Disculpa las molestias.

Para descargarlo tienes la opción Torrent justo encima del Próximamente que mencionas, luego sí una vez descargado el pack completo los updates están en MEGA.

Saludos!

Publicado

Buenas, veréis, yo no tengo Torrent, y no puedo tenerlo porque suelo hacer las descargas en un ordenador que no es mío, y ahí no puedo tenerlo, pero descargar cosas por Mega no tengo problema, sé que es un problema mío, pero os agradecería un montón, que pudierais volver a subir los logos a Mega para poder descargarlos, porque sin los logos el juego no es el mismo. Muchas gracias.

Publicado

Os dejo escudos nuevos de Rumanía

57142951.png

ID: 57142951

Rumania

57061163.png%20ID: 57061163

Rumania

57143035.png ID: 57143035

Rumania

21761645_1508335545921887_45874229210739

Es el de abajo de la izquierda

ID: 57059838

Rumania

57119859.png

ID: 57119859

Rumania

Publicado
El hace 7 horas, ranipse dijo:

Buenas, veréis, yo no tengo Torrent, y no puedo tenerlo porque suelo hacer las descargas en un ordenador que no es mío, y ahí no puedo tenerlo, pero descargar cosas por Mega no tengo problema, sé que es un problema mío, pero os agradecería un montón, que pudierais volver a subir los logos a Mega para poder descargarlos, porque sin los logos el juego no es el mismo. Muchas gracias.

Ya tienes el pack completo v5 disponible en MEGA (en el primer post del hilo).

Antes de instalarlo tienes que tener las dos partes descargadas, luego basta con abrir la parte01 y descomprimirla en la ruta correcta que ya el programa se encarga de descargar seguida la parte02.

Esto no quita para que tengas que descargar e instalar, por orden, todos los updates que salieron a partir del Logopack v5.

Un saludo!

• Like 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El hace 52 minutos, meriln dijo:

hola buenas ,me edtoy volviendo loco no encuentro las rutas para instalarlos

Tienes la ruta de instalación en el primer post... C:/Usuarios/User/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20xx/Graphics/Pictures/... ahí metes las carpetas Logos y Flags (en caso de no tener Graphics y/o Pictures las creas, incluso te puedes ahorrar la segunda.

• Like 1
Publicado
El hace 12 minutos, Mapashito dijo:

Tienes la ruta de instalación en el primer post... C:/Usuarios/User/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20xx/Graphics/Pictures/... ahí metes las carpetas Logos y Flags (en caso de no tener Graphics y/o Pictures las creas, incluso te puedes ahorrar la segunda.

Gracias amigo

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola buenas!! He tenido problemas con los logos en la pantalla de vista general del equipos como Betis, Barsa, At. Madrid, etc... Pero con Athletic, Valencia y algun otro mas me sale la foto bien. No se a que puede ser. La direccion de los logos esta bien porque si no el Valencia y Athletic no sadria. Quiza sea por el nuevo skin que le he puesto, el SSD'19 skin aunque tambien he revisado manualmente y no he enconrado ninguna foto del barsa en la carpeta de logos. Asi que lo primero seria descartar si es problema mio, del skin o del archivo para descargar asi que si podeis decirme que el archivo para descargar viene con esos equipos, os lo agradeceria, par ir descartando por que puede ser.

Y otra duda que se me viene a la cabeza: Si consigo poner bien lo de los logos ¿Podre continuar mi partida (que no se veian los logos en la pantalla de vista general) viendose los logos en la pantalla de vista general?

Gracias de antemano, saludos.

Publicado

@Gartxulito Dices que por ejemplo no encuentras la foto del Barsa en la carpeta?? Eso entonces es que no lo instalaste bien, porque evidentemente está en el pack. 

Hablas de que los problemas son en la pantalla general, puede ser por el skin? Has probado a cambiar de skin para ver si los problemas continúan??

Respecto a tu última pregunta no hay problema, al menos no debería haberlo. El juego cada vez que se inicia va a leer los config.xml que encuentre dentro de sus respectivas carpetas en Mis Documentos por lo que es algo independiente y quizás si que puede ser que por el skin haya algún tipo de conflicto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...