Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Gracias por la respuesta.

Creo que el fallo es un antivirus nuevo que he instalado que tiene una opción que es borrar los archivos duplicados.

En cuanto descargué todo otra vez y ponga todo a punto edito este comentario para verificar que era el antivirus.

EDITO; Me he descargado todo y sigue dando el mismo error. No se que puede estar fallando... He cambiado el skin y sigue igual. He visto incluso algun escudo del At. Madrid y luego voy al equipo en el juego y no sale. La direccion en la que pongo los logos es C:\Users\Asus\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2019\graphics\Pictures\Flag - Logos\Logos

No se que puedo estar haciendo mal, de momento al ser un error que no me impide continuar con la partida ya que solo se ven los escudos asi en la pantalla del equipo, los escudos small se ven bien en la clasificacion. Si creeis que sabeis el motivo de lo que me esta pasando os agradeceria que me respondierais.

Saludos

Editado por Gartxulito
Publicado (editado)

Buenas tardes, solo quería avisar de que los links de Mega una vez descargados salen corruptos:

Logopack FMSite v5 [Parte 01]

Logopack FMSite v5 [Parte 02]

Al mismo tiempo aprovechar para preguntar si alguien conoce algun logopack para fm19 que sea de los escudos ''recortados'' sin marcos raros?

Gracias

EDIT: Muchas gracias mabormu! solucionado!

Editado por sr_kenzo
edit
  • Like 1
Publicado
El hace 1 hora, sr_kenzo dijo:

Buenas tardes, solo quería avisar de que los links de Mega una vez descargados salen corruptos:

Logopack FMSite v5 [Parte 01]

Logopack FMSite v5 [Parte 02]

Al mismo tiempo aprovechar para preguntar si alguien conoce algun logopack para fm19 que sea de los escudos ''recortados'' sin marcos raros?

Gracias

Si usas el winrar y el error te lo da al descomprimir. Usa la versión 5.50 o superor.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Tras uno dias probando creo que el error era la carpeta pictures. Me descargue otro facespack y lo puse sin la carpeta pictures y todo perfecto. Gracias por la ayuda.

PD: Lo del antivirus tampoco esta 100% descartado.

Publicado

@Gartxulito

No puede ser el error la carpeta "pictures" ya que es un simple contenedor, puedes tener una ruta con 200 carpetas llamadas A, B, C, Pictures o como sea que lo que al final importa es el archivo config.xml (que es lo que el ordenador va a leer cuando arranques el juego). Puede ser que tu instalación no estuviera del todo bien y que el archivo config.xml te fallara, eso perfectamente, pero no es problema del nombre de una carpeta que simplemente como un contenedor dentro de la cual incluir subcarpetas con los distintos gráficos.

Si se te veían bien los logos small y no los logos Normal teniendo todos los logos en sus carpetas correspondientes --> El config de los logos small estaba bien pero no el de los Normal

• Like 1
Publicado

Buenas, quería informar que descargando la versión torrent me ha salido que este archivo '' C:\Users\Borja\Downloads\FMSite_Logopack_v5\Logos\Naciones\Normal\Thumbs.db->(Ole Stream 7)'' tiene un Troyano

Publicado
El hace 10 horas, Nkor Leone dijo:

Buenas, quería informar que descargando la versión torrent me ha salido que este archivo '' C:\Users\Borja\Downloads\FMSite_Logopack_v5\Logos\Naciones\Normal\Thumbs.db->(Ole Stream 7)'' tiene un Troyano

Curioso, primera cuestión sobre esto, es un archivo thumbs.db que no lo creamos nosotros sino en este caso mi equipo y pues al copiar la carpeta entera va dentro. Los .db por lo general no son archivos maliciosos ni virus y no debería haber problema alguno si lo eliminas por ejemplo, imagino que entonces cuando arranques tu equipo creará otro archivo con ese nombre no lo se. De todas maneras, a mi nunca me ha detectado como troyano ese archivo :nuse: 

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

. @mrgneco @mabormu @kristo Y a todos los que han descargado este nuevo update de logos, mil disculpas pero van a tener que hacer el trabajo nuevamente, espero no sea molestia :D 

Hubo un conflicto en el config de la carpeta Normal de los logos de clubs que no permitía que se mostraran correctamente, ya está solucionado y los enlaces del post de arriba están arreglados. 

Gracias de nuevo @Nazca por el aviso! 

Editado por Mapashito
  • Like 2
Publicado
El hace 12 minutos, Mapashito dijo:

. @mrgneco @mabormu @kristo Y a todos los que han descargado este nuevo update de logos, mil disculpas pero van a tener que hacer el trabajo nuevamente, espero no sea molestia :D 

Hubo un conflicto en el config de la carpeta Normal de los logos de clubs que no permitía que se mostraran correctamente, ya está solucionado y los enlaces del post de arriba están arreglados. 

Gracias de nuevo @Nazca por el aviso! 

Imagino que, una vez descargado, bastará con copiar solo el config. ¿Es así? Es por ahorrar tiempo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...