Mapashito Publicado Agosto 19, 2019 Autor Publicado Agosto 19, 2019 @gomezillo Funciona igual en Apple sin necesidad de tocar nada, al menos como te dije nadie hasta ahora dijo nada al respecto e imagino que no serás tu el único con Mac Citar
gomezillo Publicado Agosto 19, 2019 Publicado Agosto 19, 2019 (editado) muchas gracias probaré a ver que tal, porque primero tengo que apañarme a encontrar las carpetas, jajajaj Reedit: @Mapashito ha funcionado correctamente, ahora solo queda actualizarme los updates de las faces. Muchas gracias Editado Agosto 19, 2019 por gomezillo Citar
Popular Mapashito Publicado Octubre 19, 2019 Autor Popular Publicado Octubre 19, 2019 Quinto Update del FMSite Logopack 2.0 v5 Descarga 7 2 Citar
Eddiej Publicado Noviembre 5, 2019 Publicado Noviembre 5, 2019 El En 19/10/2019 at 13:14, Mapashito dijo: Quinto Update del FMSite Logopack 2.0 v5 Descarga Podéis echar un vistazo a la descarga? Me parece que no se descarga bien todo y ya ha habido aparte de mi otros usuarios quejándose de lo mismo. Para el FM20 Citar
Mapashito Publicado Noviembre 5, 2019 Autor Publicado Noviembre 5, 2019 El hace 2 horas, Eddiej dijo: Podéis echar un vistazo a la descarga? Me parece que no se descarga bien todo y ya ha habido aparte de mi otros usuarios quejándose de lo mismo. Para el FM20 Funciona perfectamente la descarga, que problema te da? Puede ser cosa de MEGA que hay veces que no va bien, pero para nada falla la descarga. Para el FM20 sin problema alguno, es igual en todas las versiones. Los que recuerdo quejándose de descargas es precisamente por cosas de MEGA, de que en algún momento concreto no vaya bien la descarga pero por la página no porque esté mal la descarga, si te ocurre lo vuelves a intentar más tarde que seguro que funciona. 1 Citar
Eddiej Publicado Noviembre 5, 2019 Publicado Noviembre 5, 2019 El hace 6 minutos, Mapashito dijo: Funciona perfectamente la descarga, que problema te da? Puede ser cosa de MEGA que hay veces que no va bien, pero para nada falla la descarga. Para el FM20 sin problema alguno, es igual en todas las versiones. Los que recuerdo quejándose de descargas es precisamente por cosas de MEGA, de que en algún momento concreto no vaya bien la descarga pero por la página no porque esté mal la descarga, si te ocurre lo vuelves a intentar más tarde que seguro que funciona. Me descargó sólo la carpeta logos y no la carpeta flags. Esta noche cuando tenga más tiempo volveré a descargarlo todo de nuevo y a ver... Citar
Mapashito Publicado Noviembre 5, 2019 Autor Publicado Noviembre 5, 2019 El hace 12 minutos, Eddiej dijo: Me descargó sólo la carpeta logos y no la carpeta flags. Esta noche cuando tenga más tiempo volveré a descargarlo todo de nuevo y a ver... Lógico, este update en concreto no tiene carpeta Flags porque no se ha actualizado ninguna. Lo normal es que esa carpeta no esté en ningún update porque las banderas de los países no cambian. 1 1 Citar
Eddiej Publicado Noviembre 5, 2019 Publicado Noviembre 5, 2019 El En 19/10/2019 at 13:14, Mapashito dijo: Quinto Update del FMSite Logopack 2.0 v5 Descarga El hace 2 horas, Mapashito dijo: Lógico, este update en concreto no tiene carpeta Flags porque no se ha actualizado ninguna. Lo normal es que esa carpeta no esté en ningún update porque las banderas de los países no cambian. Sólo me descargué esta update. Tengo que descargarme las carpetas parte 1 y parte 2 verdad? Es que le di solamente a descargar fichero y no me di cuenta que abajo tenías más enlaces de descarga Citar
Mapashito Publicado Noviembre 5, 2019 Autor Publicado Noviembre 5, 2019 @Eddiej En el primer post te indica todo el proceso. 1- Tienes que descargarte e instalar el pack completo, ya sea vía Torrent que solo es una parte o MEGA que son dos que tendrías que unir, se explica bien. 2- Una vez instalado el pack completo tienes que descargarte cada uno de los updates, 5 hasta el momento siendo este el último, y copiarlos en orden. De manera que el proceso que hiciste con el update v5_05 deberás hacerlo de nuevo al final, el último que tienes que instalar. 3- Abrir el juego, ir a Preferencias, Avanzadas, Menú de Interfaz y allí desmarcar la casilla "Usar caché de skin" y marcar "Recargar apariencia al confirmar", confirmar y listo. Si lo hiciste correctamente, en su ruta correcta te tiene que funcionar perfectamente. 1 Citar
jantgr90 Publicado Noviembre 10, 2019 Publicado Noviembre 10, 2019 Buenas, he instalado la BETA y resulta que no me aparecen las carpetas...Muchas vacías, otras no están, como la de grafics...¿Alguna recomendación? Citar
Mapashito Publicado Noviembre 10, 2019 Autor Publicado Noviembre 10, 2019 @jantgr90 Tanto la carpeta Graphics como Pictures, como ya se ha dicho muchas veces, son simples recomendaciones de cara a la organización del pack. Si no existen se crean sin problemas, lo importante es que la ruta general sea la correcta. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.