Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

muchas gracias probaré a ver que tal, porque primero tengo que apañarme a encontrar las carpetas, jajajaj

Reedit: @Mapashito ha funcionado correctamente, ahora solo queda actualizarme los updates de las faces. Muchas gracias

Editado por gomezillo
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
El En 19/10/2019 at 13:14, Mapashito dijo:

Quinto Update del FMSite Logopack 2.0 v5

cNUW3U6.png

Descarga

Podéis echar un vistazo a la descarga? Me parece que no se descarga bien todo y ya ha habido aparte de mi otros usuarios quejándose de lo mismo. Para el FM20 

Publicado
El hace 2 horas, Eddiej dijo:

Podéis echar un vistazo a la descarga? Me parece que no se descarga bien todo y ya ha habido aparte de mi otros usuarios quejándose de lo mismo. Para el FM20 

Funciona perfectamente la descarga, que problema te da? Puede ser cosa de MEGA que hay veces que no va bien, pero para nada falla la descarga.

Para el FM20 sin problema alguno, es igual en todas las versiones.

Los que recuerdo quejándose de descargas es precisamente por cosas de MEGA, de que en algún momento concreto no vaya bien la descarga pero por la página no porque esté mal la descarga, si te ocurre lo vuelves a intentar más tarde que seguro que funciona.

• Like 1
Publicado
El hace 6 minutos, Mapashito dijo:

Funciona perfectamente la descarga, que problema te da? Puede ser cosa de MEGA que hay veces que no va bien, pero para nada falla la descarga.

Para el FM20 sin problema alguno, es igual en todas las versiones.

Los que recuerdo quejándose de descargas es precisamente por cosas de MEGA, de que en algún momento concreto no vaya bien la descarga pero por la página no porque esté mal la descarga, si te ocurre lo vuelves a intentar más tarde que seguro que funciona.

Me descargó sólo la carpeta logos y no la carpeta flags. Esta noche cuando tenga más tiempo volveré a descargarlo todo de nuevo y a ver...

Publicado
El hace 12 minutos, Eddiej dijo:

Me descargó sólo la carpeta logos y no la carpeta flags. Esta noche cuando tenga más tiempo volveré a descargarlo todo de nuevo y a ver...

Lógico, este update en concreto no tiene carpeta Flags porque no se ha actualizado ninguna. Lo normal es que esa carpeta no esté en ningún update porque las banderas de los países no cambian.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El En 19/10/2019 at 13:14, Mapashito dijo:

Quinto Update del FMSite Logopack 2.0 v5

cNUW3U6.png

Descarga

El hace 2 horas, Mapashito dijo:

Lógico, este update en concreto no tiene carpeta Flags porque no se ha actualizado ninguna. Lo normal es que esa carpeta no esté en ningún update porque las banderas de los países no cambian.

Sólo me descargué esta update. Tengo que descargarme las carpetas parte 1 y parte 2 verdad? Es que le di solamente a descargar fichero y no me di cuenta que abajo tenías más enlaces de descarga

Publicado

@Eddiej

En el primer post te indica todo el proceso.

1- Tienes que descargarte e instalar el pack completo, ya sea vía Torrent que solo es una parte o MEGA que son dos que tendrías que unir, se explica bien.

2- Una vez instalado el pack completo tienes que descargarte cada uno de los updates, 5 hasta el momento siendo este el último, y copiarlos en orden. De manera que el proceso que hiciste con el update v5_05 deberás hacerlo de nuevo al final, el último que tienes que instalar.

3- Abrir el juego, ir a Preferencias, Avanzadas, Menú de Interfaz y allí desmarcar la casilla "Usar caché de skin" y marcar "Recargar apariencia al confirmar", confirmar y listo. Si lo hiciste correctamente, en su ruta correcta te tiene que funcionar perfectamente.

• ¡Gracias! 1
Publicado

@jantgr90 Tanto la carpeta Graphics como Pictures, como ya se ha dicho muchas veces, son simples recomendaciones de cara a la organización del pack. Si no existen se crean sin problemas, lo importante es que la ruta general sea la correcta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...