corunha1985 Publicado Noviembre 13, 2019 Publicado Noviembre 13, 2019 Buenas, pues yo en el 20 si estoy teniendo problemas en MAC. Así como en el 19 iba como un avión en esta no me reconoce los logos por más que prueblo la ruta y recargo skin. Espero que sea problema de la beta pero al pedir a FM20 mostrar contenido de paquete y pegar dentro no me los muestra al abrir el juego. En fin, esperaremos unos días. Citar
Mapashito Publicado Noviembre 13, 2019 Autor Publicado Noviembre 13, 2019 El hace 11 minutos, corunha1985 dijo: Buenas, pues yo en el 20 si estoy teniendo problemas en MAC. Así como en el 19 iba como un avión en esta no me reconoce los logos por más que prueblo la ruta y recargo skin. Espero que sea problema de la beta pero al pedir a FM20 mostrar contenido de paquete y pegar dentro no me los muestra al abrir el juego. En fin, esperaremos unos días. Por lo que han comentado para FM20 cambia la ruta en los MAC Mac OS X: FM20 - /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/Graphics/Pictures/Logos - Flags Anteriores Versiones - Usuario/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Logos - Flags Citar
antoaac Publicado Noviembre 13, 2019 Publicado Noviembre 13, 2019 Hola, chicos. No sé qué ha pasado que tengo todos los uptades y la única competición que no se me ha actualizado el logo ha sido la Liga Santander. ¿Alguien podría subir los logos normal y small de la competición? Es el 67. Gracias. Citar
mrgneco Publicado Noviembre 13, 2019 Publicado Noviembre 13, 2019 El hace 9 minutos, antoaac dijo: Hola, chicos. No sé qué ha pasado que tengo todos los uptades y la única competición que no se me ha actualizado el logo ha sido la Liga Santander. ¿Alguien podría subir los logos normal y small de la competición? Es el 67. Gracias. Buenas, ahí los tienes. Has de modificar tú el nombre. Saludos. Citar
antoaac Publicado Noviembre 13, 2019 Publicado Noviembre 13, 2019 El hace 1 minuto, mrgneco dijo: Buenas, ahí los tienes. Has de modificar tú el nombre. Saludos. Muchísimas gracias. Citar
J.Ariza Publicado Noviembre 16, 2019 Publicado Noviembre 16, 2019 El En 13/11/2019 at 19:03, corunha1985 dijo: Buenas, pues yo en el 20 si estoy teniendo problemas en MAC. Así como en el 19 iba como un avión en esta no me reconoce los logos por más que prueblo la ruta y recargo skin. Espero que sea problema de la beta pero al pedir a FM20 mostrar contenido de paquete y pegar dentro no me los muestra al abrir el juego. En fin, esperaremos unos días. Yo estoy en tu mismo caso. En MAC de momento no me reconoce nada. Creo que he seguido todos los pasos bien!! En FM19 no tuve problema Citar
Mapashito Publicado Noviembre 16, 2019 Autor Publicado Noviembre 16, 2019 El En 13/11/2019 at 19:16, Mapashito dijo: Por lo que han comentado para FM20 cambia la ruta en los MAC Mac OS X: FM20 - /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/Graphics/Pictures/Logos - Flags Anteriores Versiones - Usuario/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Logos - Flags @J.Ariza Citar
J.Ariza Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 A ver si me ayudáis porque no doy con la tecla. Tengo Mac. Me descargo por Mega las 2 partes. Primera duda: ¿Descomprimo solo la parte 1 o debo descomprimir ambas partes y fusionar las carpetas? Luego descargo los 5 updates y los descomprimo. Posteriormente voy reemplazando en orden las carpetas Logos y Flags en mi carpeta Pictures. Aquí me surge la duda de si debo descargar primero el update1, descomprimir y reemplazar; y luego hacer lo mismo con el update2...etc. ¿O puedo tener todos descargados e ir descomprimiendo uno a uno? La ruta para meter la carpeta Graphics está bien, la sigo bien, ese no es el problema...ni el recargar apariencia ni nada... Esq no consigo que me salgan los logos...no lo entiendo Citar
corunha1985 Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 El hace 2 horas, J.Ariza dijo: A ver si me ayudáis porque no doy con la tecla. Tengo Mac. Me descargo por Mega las 2 partes. Primera duda: ¿Descomprimo solo la parte 1 o debo descomprimir ambas partes y fusionar las carpetas? Luego descargo los 5 updates y los descomprimo. Posteriormente voy reemplazando en orden las carpetas Logos y Flags en mi carpeta Pictures. Aquí me surge la duda de si debo descargar primero el update1, descomprimir y reemplazar; y luego hacer lo mismo con el update2...etc. ¿O puedo tener todos descargados e ir descomprimiendo uno a uno? La ruta para meter la carpeta Graphics está bien, la sigo bien, ese no es el problema...ni el recargar apariencia ni nada... Esq no consigo que me salgan los logos...no lo entiendo Ídem, ya he probado varias veces y nada. En la anterior versión sin problemas, pero ahora no quiere. Citar
corunha1985 Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 Es que el problema es que en la carpeta Sports interactive el FM20 directamente no aparece. Citar
Mapashito Publicado Noviembre 20, 2019 Autor Publicado Noviembre 20, 2019 (editado) @J.Ariza Descargas las dos partes, abres la primera, seleccionas las carpetas Flags y Logos y las mueves a la ruta dentro de Users/Usuario/Library/etc... La parte 2 se descomprimirá directamente cuando acabes la primera. Con eso tienes el pack completo en su versión inicial v5. Después ya descargados los updates el proceso con estos es el mismo que con el pack completo. Abres el update v5_01 y mueves la carpeta Logos al mismo sitio, cuando te pregunte sobreescribir y/o combinar le dices que sí. Luego con el v5_02 lo mismo... y así hasta el v5_05 que cuando se reemplacen archivos ya tendría que estar todo correcto. Y por último lo de siempre de en preferencias desmarcar lo de "usar caché..." y confirmar. @corunha1985 Como no vas a tener una carpeta Football Manager 2020 dentro de Sports Interactive? Estás en /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/... ?? El proceso es el mismo que en el FM19 únicamente que la ruta parece ser que para los MAC es diferente en esta versión del juego. Algún alma caritativa con MAC al que le funcione?? Por si acaso pasa algo raro con los MAC Editado Noviembre 20, 2019 por Mapashito Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.