preunite1988 Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 buenas, me aparecen los logos en grande en la parte superior de la pantalla pero en la tabla de clasificacion de la competicion, no, como puedo solucionarlo? Citar
corunha1985 Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 En este foro hay personas con el mismo fallo: https://www.fmscout.com/q-20173-FM20-User-Files-on-Mac-Catalina-are-stored-in-a-different-folder.html Citar
antoaac Publicado Noviembre 21, 2019 Publicado Noviembre 21, 2019 Hola, no sé si aquí se puede pedir logos faltantes. Es que me he dado cuenta que el Wattens Tirol de la Primera división de Austria no está hecho. Citar
Mapashito Publicado Noviembre 21, 2019 Autor Publicado Noviembre 21, 2019 (editado) @antoaac En el próximo update de Logos estará, aun no salió ningún update para logos desde que salió el FM20, solo el de Faces, y el WSG Swarowski Tirol (es su nombre real que lo cambiaron esta temporada creo) está ya hecho y esperando a la salida. Gracias de todas maneras por el aviso Creo que en la DB hasta lo hicieron de nuevas por eso ni con el logo anterior como en el FM19 por ejemplo. Editado Noviembre 21, 2019 por Mapashito Citar
J.Ariza Publicado Noviembre 21, 2019 Publicado Noviembre 21, 2019 El hace 18 horas, corunha1985 dijo: En este foro hay personas con el mismo fallo: https://www.fmscout.com/q-20173-FM20-User-Files-on-Mac-Catalina-are-stored-in-a-different-folder.html Has probado el Facepack?? Creo que tampoco me funciona Citar
corunha1985 Publicado Noviembre 21, 2019 Publicado Noviembre 21, 2019 El hace 2 horas, J.Ariza dijo: Has probado el Facepack?? Creo que tampoco me funciona Hola ! Lo he solucionado por fin. En efecto me costó encontrar la nueva ruta porque no está en Documentos. Me apoye en este vídeo para encontrar lo que marca la ruta. Mil gracias a todos por la ayuda. Citar
J.Ariza Publicado Noviembre 21, 2019 Publicado Noviembre 21, 2019 El hace 4 minutos, corunha1985 dijo: Hola ! Lo he solucionado por fin. En efecto me costó encontrar la nueva ruta porque no está en Documentos. Me apoye en este vídeo para encontrar lo que marca la ruta. Mil gracias a todos por la ayuda. Pasa el video a ver si lo soluciono yo por favor Citar
corunha1985 Publicado Noviembre 21, 2019 Publicado Noviembre 21, 2019 El hace 2 horas, J.Ariza dijo: Pasa el video a ver si lo soluciono yo por favor No me permite poner links, pero basicamente he buscado en youtube como entrar en el application support en esta versión de mac, y desde ahí he encontrado la carpeta de FM20. La verdad, por inexperiencia, me ha costado. Citar
Mapashito Publicado Noviembre 22, 2019 Autor Publicado Noviembre 22, 2019 @corunha1985 Como que no te permite poner links? Es solo copiar y pegar links de youtube Este es el vídeo que dices? Citar
corunha1985 Publicado Noviembre 22, 2019 Publicado Noviembre 22, 2019 El hace 41 minutos, Mapashito dijo: @corunha1985 Como que no te permite poner links? Es solo copiar y pegar links de youtube Este es el vídeo que dices? Pues se me había borrado... Si, ese es. Citar
Mapashito Publicado Noviembre 22, 2019 Autor Publicado Noviembre 22, 2019 Perfecto, pues que @J.Ariza lo compruebe a ver si le funciona y si es así parece "habemus solución" Gracias @corunha1985 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.