Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

@antoaac En el próximo update de Logos estará, aun no salió ningún update para logos desde que salió el FM20, solo el de Faces, y el WSG Swarowski Tirol (es su nombre real que lo cambiaron esta temporada creo) está ya hecho y esperando a la salida. Gracias de todas maneras por el aviso ;)  Creo que en la DB hasta lo hicieron de nuevas por eso ni con el logo anterior como en el FM19 por ejemplo.

Editado por Mapashito
Publicado
El hace 2 horas, J.Ariza dijo:

Has probado el Facepack?? Creo que tampoco me funciona

Hola ! Lo he solucionado por fin. En efecto me costó encontrar la nueva ruta porque no está en Documentos. Me apoye en este vídeo para encontrar lo que marca la ruta.

Mil gracias a todos por la ayuda.

Publicado
El hace 4 minutos, corunha1985 dijo:

Hola ! Lo he solucionado por fin. En efecto me costó encontrar la nueva ruta porque no está en Documentos. Me apoye en este vídeo para encontrar lo que marca la ruta.

Mil gracias a todos por la ayuda.

Pasa el video a ver si lo soluciono yo por favor

Publicado
El hace 2 horas, J.Ariza dijo:

Pasa el video a ver si lo soluciono yo por favor

No me permite poner links, pero basicamente he buscado en youtube como entrar en el application support en esta versión de mac, y desde ahí he encontrado la carpeta de FM20. La verdad, por inexperiencia, me ha costado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...