Jump to content

Posts Recomendados

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, he descargado el pack completo del Logopack con todas las actualizaciones y aún así hay escudos de equipos que no se ven en el grupo 12 de tercera división,  estos son el CD Atletico Paso, y el UD Gran Tarajal, ademas el escudo del CD Tacoronte no es el que habeis subido ya que ese es otro equipo de la zona de alli, muchas gracias!

• Like 1
Publicado
El En 9/12/2019 at 13:43, sawyer_lp dijo:

Buenas, he descargado el pack completo del Logopack con todas las actualizaciones y aún así hay escudos de equipos que no se ven en el grupo 12 de tercera división,  estos son el CD Atletico Paso, y el UD Gran Tarajal, ademas el escudo del CD Tacoronte no es el que habeis subido ya que ese es otro equipo de la zona de alli, muchas gracias!

Te los dejo en reemplazos y faltantes.

• Like 1
Publicado

Muy buenas.

Estoy intentando instalar este pack. Hice la descarga por torrent y ya instalé los archivos. Mi pregunta es la siguiente. Los updates son solo para las descargas por MEGA o tb son para las descargas de torrent?. Cómo estás updates solo pueden descargarse por Mega...

Publicado

@basilisco son independientes. El torrent es únicamente el pack "inicial" y luegos los updates tienes que descargarlos e instalarlos de forma independiente y en orden de salida, para que finalmente quede el config del último update y todo correctamente. 

Publicado
El hace 5 horas, Mapashito dijo:

@basilisco son independientes. El torrent es únicamente el pack "inicial" y luegos los updates tienes que descargarlos e instalarlos de forma independiente y en orden de salida, para que finalmente quede el config del último update y todo correctamente. 

Gracias por la aclaración, así lo hice.  un saludo

• Like 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, me ha surgido un problema con el pack de logos y de los jugadores, a ver si encuentro solución por aquí.

Hace una semana se me jodió el disco duro y tuve que reinstalarlo todo otra vez pero esta vez no se me ven ni los logos ni los jugadores de ninguna forma (hablo del FM2019). Sigo todos los pasos para agregarlos en su sitio (graphics/pictures/logos/club por ejemplo) pero cuándo doy a refrescar la apariencia no me sale nada de nada, sigo con los logos cutres.

He abierto el config.xml en el bloc de notas y la ruta que tienen asignada es la siguiente "<record from="1000037" to="graphics/pictures/club/1000037/logo"/>", así todos. ¿Puede que esté mal configurado y la palabra logo deba ir antes que los números?

Es que hasta hace dos semanas tenía todos los escudos y las cara perfectas y ahora no veo nada de eso y no sé que hacer ya....

Publicado
El hace 8 horas, Vega10 dijo:

Buenas, me ha surgido un problema con el pack de logos y de los jugadores, a ver si encuentro solución por aquí.

Hace una semana se me jodió el disco duro y tuve que reinstalarlo todo otra vez pero esta vez no se me ven ni los logos ni los jugadores de ninguna forma (hablo del FM2019). Sigo todos los pasos para agregarlos en su sitio (graphics/pictures/logos/club por ejemplo) pero cuándo doy a refrescar la apariencia no me sale nada de nada, sigo con los logos cutres.

He abierto el config.xml en el bloc de notas y la ruta que tienen asignada es la siguiente "<record from="1000037" to="graphics/pictures/club/1000037/logo"/>", así todos. ¿Puede que esté mal configurado y la palabra logo deba ir antes que los números?

Es que hasta hace dos semanas tenía todos los escudos y las cara perfectas y ahora no veo nada de eso y no sé que hacer ya....

Buenas.

La ruta que pones es correcta, la palabra logo va al final. Si tienes dudas puedes rehacer el config tú mismo con el graphics configurator. Además de recargar apariencia debes desactivar lo de usar caché.

Saludos.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Gracias!!!! Aunque hacia dos semanas que jugaba, debía hacer 6 meses o un año que no lo configuraba y se me había olvidado desactivar lo del caché :silb:.

Ahora funciona perfecto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...