Leo Hurtado Publicado Noviembre 30, 2019 Publicado Noviembre 30, 2019 Una pregunta si es la primera vez que descargo este pack, que es exactamente lo que debo descargar, porque veo muchas actualizaciones y eso Citar
sawyer_lp Publicado Diciembre 9, 2019 Publicado Diciembre 9, 2019 Buenas, he descargado el pack completo del Logopack con todas las actualizaciones y aún así hay escudos de equipos que no se ven en el grupo 12 de tercera división, estos son el CD Atletico Paso, y el UD Gran Tarajal, ademas el escudo del CD Tacoronte no es el que habeis subido ya que ese es otro equipo de la zona de alli, muchas gracias! 1 Citar
corunha1985 Publicado Diciembre 9, 2019 Publicado Diciembre 9, 2019 El En 22/11/2019 at 12:38, Mapashito dijo: Perfecto, pues que @J.Ariza lo compruebe a ver si le funciona y si es así parece "habemus solución" Gracias @corunha1985 Al contrario, gracias a ti por la paciencia. Citar
mabormu Publicado Diciembre 13, 2019 Publicado Diciembre 13, 2019 El En 9/12/2019 at 13:43, sawyer_lp dijo: Buenas, he descargado el pack completo del Logopack con todas las actualizaciones y aún así hay escudos de equipos que no se ven en el grupo 12 de tercera división, estos son el CD Atletico Paso, y el UD Gran Tarajal, ademas el escudo del CD Tacoronte no es el que habeis subido ya que ese es otro equipo de la zona de alli, muchas gracias! Te los dejo en reemplazos y faltantes. 1 Citar
basilisco Publicado Diciembre 17, 2019 Publicado Diciembre 17, 2019 Muy buenas. Estoy intentando instalar este pack. Hice la descarga por torrent y ya instalé los archivos. Mi pregunta es la siguiente. Los updates son solo para las descargas por MEGA o tb son para las descargas de torrent?. Cómo estás updates solo pueden descargarse por Mega... Citar
Mapashito Publicado Diciembre 18, 2019 Autor Publicado Diciembre 18, 2019 @basilisco son independientes. El torrent es únicamente el pack "inicial" y luegos los updates tienes que descargarlos e instalarlos de forma independiente y en orden de salida, para que finalmente quede el config del último update y todo correctamente. Citar
basilisco Publicado Diciembre 18, 2019 Publicado Diciembre 18, 2019 El hace 5 horas, Mapashito dijo: @basilisco son independientes. El torrent es únicamente el pack "inicial" y luegos los updates tienes que descargarlos e instalarlos de forma independiente y en orden de salida, para que finalmente quede el config del último update y todo correctamente. Gracias por la aclaración, así lo hice. un saludo 1 Citar
basilisco Publicado Diciembre 18, 2019 Publicado Diciembre 18, 2019 El hace 4 horas, basilisco dijo: Gracias por la aclaración, así lo hice. un saludo Citar
Vega10 Publicado Enero 3, 2020 Publicado Enero 3, 2020 Buenas, me ha surgido un problema con el pack de logos y de los jugadores, a ver si encuentro solución por aquí. Hace una semana se me jodió el disco duro y tuve que reinstalarlo todo otra vez pero esta vez no se me ven ni los logos ni los jugadores de ninguna forma (hablo del FM2019). Sigo todos los pasos para agregarlos en su sitio (graphics/pictures/logos/club por ejemplo) pero cuándo doy a refrescar la apariencia no me sale nada de nada, sigo con los logos cutres. He abierto el config.xml en el bloc de notas y la ruta que tienen asignada es la siguiente "<record from="1000037" to="graphics/pictures/club/1000037/logo"/>", así todos. ¿Puede que esté mal configurado y la palabra logo deba ir antes que los números? Es que hasta hace dos semanas tenía todos los escudos y las cara perfectas y ahora no veo nada de eso y no sé que hacer ya.... Citar
mrgneco Publicado Enero 3, 2020 Publicado Enero 3, 2020 El hace 8 horas, Vega10 dijo: Buenas, me ha surgido un problema con el pack de logos y de los jugadores, a ver si encuentro solución por aquí. Hace una semana se me jodió el disco duro y tuve que reinstalarlo todo otra vez pero esta vez no se me ven ni los logos ni los jugadores de ninguna forma (hablo del FM2019). Sigo todos los pasos para agregarlos en su sitio (graphics/pictures/logos/club por ejemplo) pero cuándo doy a refrescar la apariencia no me sale nada de nada, sigo con los logos cutres. He abierto el config.xml en el bloc de notas y la ruta que tienen asignada es la siguiente "<record from="1000037" to="graphics/pictures/club/1000037/logo"/>", así todos. ¿Puede que esté mal configurado y la palabra logo deba ir antes que los números? Es que hasta hace dos semanas tenía todos los escudos y las cara perfectas y ahora no veo nada de eso y no sé que hacer ya.... Buenas. La ruta que pones es correcta, la palabra logo va al final. Si tienes dudas puedes rehacer el config tú mismo con el graphics configurator. Además de recargar apariencia debes desactivar lo de usar caché. Saludos. 1 Citar
Vega10 Publicado Enero 5, 2020 Publicado Enero 5, 2020 Gracias!!!! Aunque hacia dos semanas que jugaba, debía hacer 6 meses o un año que no lo configuraba y se me había olvidado desactivar lo del caché . Ahora funciona perfecto. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.