Mapashito Publicado Marzo 14, 2020 Autor Publicado Marzo 14, 2020 El hace 1 hora, pablo91garrido dijo: ¡Hola a todos! Soy nuevo aquí y tenía una duda ¿En este pack están disponibles escudos de la Tercera División española? Enhorabuena por vuestro trabajazo. Soy nuevo en esto del FM2020 y estoy deseando de empezar a disfrutarlo con vuestros logos, estadios y caras ¡Un saludo! De Tercera División están todos, si no están todos en el pack completo ya está hecho para el update que espero que próximamente vea la luz pues estamos trabajando en él Citar
pablo91garrido Publicado Marzo 14, 2020 Publicado Marzo 14, 2020 El hace 26 minutos, Mapashito dijo: De Tercera División están todos, si no están todos en el pack completo ya está hecho para el update que espero que próximamente vea la luz pues estamos trabajando en él ¡Muchas gracias! La verdad es que acabo de conocer esta comunidad de FM y estoy flipando con la cantidad y calidad de contenido que trabajáis. 1 Citar
hajocama Publicado Marzo 15, 2020 Publicado Marzo 15, 2020 Hola, buenas noches. Tengo un problema con el archivo que he descargado el cual es Logopack FMSite v5 [Parte 01] Logopack FMSite v5 [Parte 02] Cuando quiero descomprimir el archivo y pegarlo en la carpeta correspondiente me sale un error ! C:\Users\Familia Canchari\Downloads\FMSite_Logopack_v5.part2.rar: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado Cual puede ser la solución, anteriormente he venido bajando los archivos y todo bien. Sólo que ahora estoy teniendo problemas con el FM19 Gracias Citar
Mapashito Publicado Marzo 15, 2020 Autor Publicado Marzo 15, 2020 El hace 2 horas, hajocama dijo: Hola, buenas noches. Tengo un problema con el archivo que he descargado el cual es Logopack FMSite v5 [Parte 01] Logopack FMSite v5 [Parte 02] Cuando quiero descomprimir el archivo y pegarlo en la carpeta correspondiente me sale un error ! C:\Users\Familia Canchari\Downloads\FMSite_Logopack_v5.part2.rar: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado Cual puede ser la solución, anteriormente he venido bajando los archivos y todo bien. Sólo que ahora estoy teniendo problemas con el FM19 Gracias El archivo funciona perfectamente, acabo de descargarlo y se descomprime correctamente . Ha debido de ocurrir algún problema durante la descarga. Prueba a a borrar la parte 02 y descargarla de nuevo. Al descomprimir solo tienes que descomprimir la parte 01, el WinRAR o tu software de compresión se encarga de buscar una vez termine la parte 02 en la misma carpeta en la que esté la parte 01 y procede a descomprimir esos datos. 1 Citar
hajocama Publicado Marzo 15, 2020 Publicado Marzo 15, 2020 El hace 8 horas, Mapashito dijo: El archivo funciona perfectamente, acabo de descargarlo y se descomprime correctamente . Ha debido de ocurrir algún problema durante la descarga. Prueba a a borrar la parte 02 y descargarla de nuevo. Al descomprimir solo tienes que descomprimir la parte 01, el WinRAR o tu software de compresión se encarga de buscar una vez termine la parte 02 en la misma carpeta en la que esté la parte 01 y procede a descomprimir esos datos. Hola, he descargado nuevamente los dos archivos. No se puede descomprimir o tiene un archivo dañado. Lo descargo por Mega, no sé si alguien tiene los archivos ya subidos a algún drive para que me lo pase e instarlo. Citar
Mapashito Publicado Marzo 15, 2020 Autor Publicado Marzo 15, 2020 El hace 49 minutos, hajocama dijo: Hola, he descargado nuevamente los dos archivos. No se puede descomprimir o tiene un archivo dañado. Lo descargo por Mega, no sé si alguien tiene los archivos ya subidos a algún drive para que me lo pase e instarlo. Pues es algo extrañísimo porque es lo que te digo, esta misma mañana después de leer tus mensajes entre en MEGA, descargué los archivos y los descomprimí perfectamente, sin que saliera ningún error en ningún momento. Con lo cual lo único que se me ocurre es que estés haciendo mal algo. Prueba con el torrent es lo único que puedo decirte. MEGA no es la única opción de descargarlo. Citar
mabormu Publicado Marzo 16, 2020 Publicado Marzo 16, 2020 @hajocama Un motivo podría ser la versión del winrar que tengas. Tiene que ser la versión 5.50 o superior. Citar
hajocama Publicado Marzo 17, 2020 Publicado Marzo 17, 2020 Hola, como dice @mabormu, era la versión de winrar. Ya baje la ultima y arranco de 10 puntos. Gracias por el apoyo. 1 Citar
CallejaSiles99 Publicado Marzo 19, 2020 Publicado Marzo 19, 2020 Hola muy buenas. Hay varios equipos de tercera división, que sale el escudo generico, no salen todos los escudo, y hay casi 20 o 30 en tercera que no lo tiene, como podría ayudarte para cambiarlo, o lo haces tu. 1 Citar
Mapashito Publicado Marzo 19, 2020 Autor Publicado Marzo 19, 2020 El hace 10 minutos, CallejaSiles99 dijo: Hola muy buenas. Hay varios equipos de tercera división, que sale el escudo generico, no salen todos los escudo, y hay casi 20 o 30 en tercera que no lo tiene, como podría ayudarte para cambiarlo, o lo haces tu. Ya están hechos si no recuerdo mal, en la próxima actualización estarán disponibles gracias Citar
CallejaSiles99 Publicado Marzo 19, 2020 Publicado Marzo 19, 2020 A tí por la respuesta un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.