Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 11 horas, Mapashito dijo:

Pues si, en la instalacion del pack completo hay muchísimas más logos que 955, que no se ahora mismo si son exactamente las que corresponden al último update aunque creo que eran más.

Estoy viendo donde ha podido venir el fallo. Los small en el pack completo están solo en la part2 y no en la part1 por lo que seguramente no se descomprimieron como si ocurrió con los Normal.

Si sigues teniendo los .RAR del pack completo abre la parte2, vas hasta Logos > Club y mueve la carpeta Small a la ruta correcta para que toda esa carpeta se copie en la ruta, luego deberías instalar de nuevo todos los updates en orden de salida para tener los reemplazos y faltantes correctamente. Disculpas por tan trabajosa noche xD 

Ya me dices.

He vuelto a instalar todo, y ahora me funciona perfecto, asique algun problema seria a la hora de descomprimir. Todo solucionado.

Muchas gracias!

• Like 1
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Iba a empezar una partida con las Ligas Regionales del parche posteado en el foro, concretamente éste.

Y al ver que faltan muchos logos, iba a ponerme a hacer logos de varias de los grupos. Cuando los acabe, os interesaría que los subiese e incluirlos en vuestro pack de logos? Tengo ya acabados los de la Segunda Aficionados Madrileña Grupo 6. Sería preferible subirlos grupo por grupo o todos de golpe en una sola carpeta para que se instalen más facilmente?

Publicado
El hace 3 horas, Mapashito dijo:

No trabajamos a partir de parches, @kokemen. Solo con la base de dstos original, si son equipos creados expresamente en el parche no los incluimos en el logopack. 

Sin problema. Entonces los postearé en el tema del parche directamente.

Si necesitais ayuda con logos o facepack, avisad, que me entretiene hacerlos. Un saludo!

• ¡Gracias! 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado
El hace 23 minutos, sevillafc dijo:

@MapashitoBuenas tardes.

Me he podido descargar todos los enlaces excepto el Update v5_05, ¿Puede estar caído el enlace?

Gracias.

Prueba otra vez porque a mi me aparece todo correcto. ¿Qué mensaje te dice?

Publicado
El hace 18 minutos, Mapashito dijo:

Prueba otra vez porque a mi me aparece todo correcto. ¿Qué mensaje te dice?

Pues me salía un mensaje de error, pero acabo de volver a intentarlo y ahora sí que descarga. Debe de haber sido algún error temporal.

Gracias!

• Like 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

tengo un problema meto las 2 carpetas en pictures la de flags y logo pero la de flags de algun modo debe estar dandome algun fallo porque me cierra el juego si meto solo de logo si me lo abre... de todas formas no entiendo mucho de esto la de flags para que es ? banderas pero solo es para poner banderas del equipo que es o algo ? nose si me pasa solo a mi o que... 

Publicado (editado)

Buenas chicos, os comento soy "nuevo" llevo mas de 10 años sin jugar al Football Manager, y hoy un amigo me ha dicho que en la epic lo regalaban y no iba a dejar pasar esta oportunidad, me he puesto manos a la obra a configurar el manager para meterle los escudos etc, pero no hay manera llevo como 1h probando y no encuentro manera de que me salgan los escudos logos....para empezar a mi la carpeta Graphics no me sale y he seguido las instrucciones y he creado Graphics>Pictures> Logos y Graphics>Pictures>Flags y lo pego en flags y nada no me cargan los escudos... luego un poco mas abajo leo que la ruta orientativa es Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Logos - Flags y hice lo mismo y lo descomprimi en flags y me sigue pasando lo mismo no me cargan los escudos... algun alma caritativa me echa una mano? no mola jugar la liga española sin los escudos de los equipos... si alguno me ayuda estaria eternamente agradecido

pd: quizas es que estoy descomprimiendo en un mal sitio la carpeta si alguien me dice que carpeta exacta es quizas se solucione

Editado por Amy
Publicado (editado)

@Amy Descomprimir la carpeta Logos y la carpeta Flags dentro de la ruta Documentos > Sports Interactive > Football Manager 2020 > Graphics básicamente porque Pictures es opcional e incluso la Graphics (que si no te aparece la creas) es indiferente el nombre que le tengas puesto porque es una carpeta contenedora de los gráficos, para la organización más que nada.

Lo importante es que se llame como se llame la carpeta final (la mía es FMGraficos) en su interior descomprimas Logos y Flags, quedándote dos carpetas diferentes y en cada una de estas su correspondientes carpetas, logos y archivos de configuración. 

Luego como te pone en el post inicial tienes que cambiar las preferencias dentro del juego, desmarcando 'Usar caché de skin' y marcando 'Recargar al confirmar'.

El hace 17 horas, pedro0983 dijo:

tengo un problema meto las 2 carpetas en pictures la de flags y logo pero la de flags de algun modo debe estar dandome algun fallo porque me cierra el juego si meto solo de logo si me lo abre... de todas formas no entiendo mucho de esto la de flags para que es ? banderas pero solo es para poner banderas del equipo que es o algo ? nose si me pasa solo a mi o que... 

La carpeta de Flags tiene las banderas de las selecciones, nada más. Y si has instalado Logos las banderas es el mismo paso, colocar la carpeta en la misma ruta en la que tienes la de Logos y ya está. Nunca hemos recibido ninguna consulta acerca de esto le hubiera ocurrido a alguien más. ¿Estás en la ruta correcta? Los logos se te ven bien en el juego?

Editado por Mapashito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...